El madridismo continua sin abrir los ojos...

1 comentario moderado
ISAILOVIC

Con #134 queda demostrado que hay personas con la capacidad mental de una ameba

Discutir a Raul a nivel historico es de tener poca idea de futbol

Creer que Raul hoy por hoy esta para jugar en el R.Madrid de titular es tener aun menos idea de futbol

Obama

#149 Vale anda, pues entoces que juegen Di Stéfano, Pirri, Butrageño... total, han sido iconos, no puedes quitarlos del campo así como así, da igual que sean vegetales, TIENEN QUE JUGAR porque hace 50 años han sido cracks.

ArcheR

Siguiendo la lógica de más de uno por aquí, vemos a la quinta del buitre de nuevo en breve xDD

TuR0K_Vva

Si yo veo bien q se critique el estado actual de forma de raul, soy el primero que quiere q vaya al banquillo xD pero lo q no voy a permitir es q personajes echen la culpa a raul de q españa no haya g ganado nada y le quiten meritos a su carrera deportiva. Xq aparte de injusto es incierto.

Lo dicho, mucha envidia y resquemor veo yo x aqui xD

Q

Lo que algunos madridistas no se dan cuenta es que con 11 Raules el Madrid no estaría ni en segunda. El Real Madrid no se puede permitir el lujo de que su delantero centro no tenga calidad para jugar en ningún equipo de primera división y sea inrotable gracias a su historia.

Un DC centro del Real Madrid tiene que ser un hombre desequilibrante, que aporte muchísimo al juego, que se fabrique sus propios, que aguante mejor el balón, más rápido y que haga mucho mejores a sus compañeros.

El DC del Real Madrid tiene que ser uno de los 5 mejores del mundo en su puesto, sino el mejor. El Real Madrid debería tener un Agüero, un Villa, un Eto'o, un Ibrahimovich... delanteros que sean los mejores de su posición.

Ahora mismo se puede decir que el Madrid gana los partidos A PESAR DE RAÚL.

Y lo que he dicho antes lo vuelvo a repetir, cuando se retire Raúl no se si nos habrá merecido la pena aguantarle todas estas temporadas de ser un jugador de mierda por los títulos que consiguió en el pasado.

De verdad... aquellos que lo apoyaos tanto... de verdad creeis que si Raúl se llamase Eulogio y jugase en el Poli Ejido alguien se fijaría en el? Ser sinceros por favor.

_

Pues sí, me fijaría en él porque no sería normal que un tio con los mismos goles que Di Stéfano en el Madrid estuviera jugando en un 2ª.

V3dd3r

A mi el tema Raul me tiene muy quemado ya. Es mas, tanto que lo ponen como ejemplo deportivo, personal, que ninguna roja que si tal y que cual... lo veo ultimamente con una agonia de querer marca el los goles que me provoca mas asco todavia, solo corre en vertical hacia el portero sin tirar el desmarque y sin hacer nada mas por el equipo; si, ese equipo al que el capitanea y "empuja" en los momentos dificiles. El ejemplo esta en el tiro de Higuain ayer que el tonto lava este la despejo... Y los goles son de puta risa, los dos a 2 metros del portero, tanto el de ayer como el de la semana pasada y el de la semana pasada lo metio de chiripa porque le rozo la oreja, que manda cojones. En resumen, es un tuercebotas que se ha valido durante sus primeros 7 años de carrera de un buen fisico y de una buena entrega que le hacia ser un gran oportunista y moverse mucho y bien; al quedarse en una mierda su fisico se ha quedado en una mierda el jugador, que vive de haber sido un gran futbolista en una gran epoca para su club, nada mas.

Q

Lo vuestro es enfermadad, porque sino no lo puedo entender.

Es que no aporta anda al juego joder, solo chiurrigoles, solo se dedica a estar en el área pequeña esperando algún despejo en falso en falso del portero o un balón muerto. Solo quiere engrosar su lista goleadora, celebrando los goles con esa vehemencia que le caracteriza.

Estamos hablando de un hombre que estuvo a punto de quitarle a Zidane su gol en su último partido en el Bernabeu, es una rata, un chupasangre, es deleznable.

En este vídeo se demuestra lo que es Raúl.

stta

#159 te quedaste agusto eh? xD

Kenny

#157 Tampoco entiendo yo entonces, como Di Stefano con tantos goles que metio esta retirado, ni Butrageño, ni Hugo Sanchez, ni otros tantisimos delanteros que ha tenido el Madrid.

Se ve bien facil en el artirculo del Marca "10 Joyas de Raul" el ultimo gol que consideran recordable, es en la temporada 2002-2003, es decir, hace 5 o 6 años que Raul dejo de ser lo que tiene que tener un Real Madrid, un delantero que tiene esa magia para hacer las jugadas imposibles, que tiene esa magia para encontrar el hueco imposible por donde entra la ilusion de un estadio como el Bernabeu.

Y en 5 o 6 años, siendo un delantero indiscutible aunque des verguenza, las estadisticas se inflan y una barbaridad ademas.

Y si lo hubiesen rotado, quizas Raul hubiese evolucionado para intentar ser mas un prototipo de killer del corte de Van Nistelrooy, no un tio que intenta hacerlo todo y esta mas que demostrado que el fisico no le da.

#159 Un poco mas y le acusas de violar a tu madre xDDDD

inter

Actualmente el peor 9 de la liga española.

TuR0K_Vva

#162 se te nota resentido xD

P

Es tan mal 9 que lleva el 7 xD

JMBaDBoY

#159 Se ha quedado a gusto, y el trozo en negrita ya me ha matado xD

Obama

http://i41.tinypic.com/b99k78.jpg

inter

#164 y juega de 7 tb.

A mi me la pela, mi málaga está jugando una temporada de puta madre y por fin nos quitamos a la lacra de este personaje en la selección española. Por mi como si se va a jugar al petardo f.c.

Pero mejor que siga muchos años mas en el madrid.

Así la sigue cagando.

_

qqNN

Por más que le digas, él seguirá jugando y tú rabiando.

Ese tio tan deleznable ha ayudado a ganar muchas Ligas y 2 Champions, así que mínimo un respeto, que más de una vez te has levantado y has celebrado un gol suyo, HIPÓCRITA.

Ttlc

#135 el problema es que el fútbol no es como el baloncesto que si un jugador se te va haciendo viejo le bajas progresivamente el número de minutos y te sigue produciendo igual o le conviertes en un jugador de rol, un sexto hombre, etc. En el fútbol sólo tienes 3 cambios, y hay muy pocos jugadores que funcionen bien de forma regular saliendo siempre los ultimos 30 minutos (Solari tenía fama de ser un buen 12). Lo de sacar a Raúl siempre a los 60 minutos me parece más razonable, y de hecho ya lo han hecho con él de vez en cuando, pero tampoco es algo matemático.

#156 error de base, Raúl NO es delantero centro, nunca lo ha sido, cuando juega de DC es porque no hay más remedio (lesiones de compañeros).

Ahora mismo no hay nadie en el banquillo del Madrid que pudiera meter más goles que Raúl, y tampoco hay tantos como creeis en la Liga que estén metiendo más goles.

Y sí, Raúl lleva metiendo goles de chorra 10 años, 307 para ser exactos. Es una exageración, Raúl hace 10 años era mucho mejor que ahora, pero también hace 10 años se le cuestionaba, y los argumentos eran exactamente los mismos, es que no destaca en nada, no desborda, no regatea, no tiene disparo, etc. Y seguía a lo suyo, metiendo goles y ganando títulos, igual que HACE TAN SOLO UN AÑO.

Cuando el año pasado raúl metió 18 goles en liga (la cuarta mejor marca de su carrera) y el Madrid ganó la liga nadie abrió un post de alabanza, este año Van Nistelroy se lesiona, el Madrid tiene serias deficiencias en su plantilla (se va Robinho y no llega nada a cambio para dirigir y canalizar el ataque), se le pone imposible ganar la liga, PERO resulta que Raúl sigue metiendo goles que encima significan victorias, y aún así es la cabeza de turco para muchos.

A Ronaldo cuando no hacía nada excepto meter goles (y quienes se acuerden sabran cuando digo nada es nada, se quedaba andando arriba, nunca bajaba ni apoyaba, eso sí si le llegaba un buen balón aceleraba y lo enchufaba), que era para lo que estaba, se le alababa, en cambio Raúl tiene que meter goles y encima construir el juego que no construye nadie de su equipo.

vz16

#168 siempre que posteas sobre el tema hablas como si el madrid le debiera algo a Raúl. Raúl ha sido muy grande para el Madrid, gracias a él esta claro que el equipo ha reinado en toda europa y tal y todo lo que tu quieras, pero creo que a dia de hoy ya se le ha acabado todo ese credito, el madrid no es ninguna caridad para andar manteniendo a sus jugadores, y si uno no vale (llamese raul, michel o como sea) pues no vale, se le da puerta, no se le renueva o se le sienta. Yo recuerdo muchos otros jugadores que han aportado muchisimo al madrid y otros clubes y cuando "no han valido" se les ha dado puerta o se les ha senatado y no ha pasado nada no?

No creo que el madridisimo tenga una cruzada o tenga algo personal en contra de Raúl, creo que simplemente es eso, si no vale se le sienta y no pasa nada, no tiene el derecho de jugar todas las semanas porque sí, y mas viendo que hay gente detrás joven, con hambre y que tienen un potencial enorme.

Obama

Si, la diferencia es que Ronaldo no hacía nada, le llegaba un balón, y podía patearse a toda la defensa, o hacer un par de regates, es decir, fabricar un poco el gol.
A Raúl como no se la des para empujarla (a día de hoy, antes no tanto) sabes que no va a hacer un quiebro, no va a desmarcarse, ni va a irse en velocidad de la defensa.

_

Allá con la política de los otros clubes, yo prefiero que el Madrid siga jugando con Raúl por todo lo que le ha dado el Madrid y porque para muchos es un símbolo y es el auténtico espíritu madridista que tanto falta por estos tiempos de corrupción y chanchulleo.

Si ni los entrenadores han podido con él, no seréis vosotros quien lo saquéis del 11.

Kenny

#172 Segun eso yo en vez de seguir viendo a Carmelo, Bilic, Barral... seguiria viendo a los Quini, Ferrero, Joaquin y compañia.

Raul se esta ganando el asco de España poco a poco, por polemicas como la de la Seleccion, su mania de señalarse el 7 cuando Villa empezo a usarlo en la Seleccion y ultimamente estan empezando a salir muchos rumores de que Raul se entromete en las labores del club... se esta manchando de mierda el solo.

Obama

La mayoría de los entrenadores no le sacan del 11 porque no tienen cojones, porque saben que si quitan a Raúl del 11 varios partidos, se le tira todo el mundo encima.
Esto tenía que ser como con Hierro, un año a la calle y tan amigos.

I

#159 tiene guasa que acuses a alguien de enfermo y luego escribas lo que has puesto en negrita, aparte de ver miles de conspiraciones alrededor de Raúl, que ya solo te falta decir que en realidad es judio y ha estado malmetiendo en el conflicto arabe-israelí xD

#174 y cuando se van del Madrid porque todos siguen hablando bien de Raúl y ninguno tiene una sola mala palabra sobre él? Tendra amenazadas a las familias de sus ex-entrenadores?

P

En un partido no todo es tocar la pelota...ay k saber jugar sin balon...y eso raul lo hace mejor k nadie.

_

¿Acaso no fue Quini un gran delantero en su época y todo un símbolo del Sporting?

Lo mismo con Raúl, cuando se acabe su carrera, será un símbolo si es que no lo es ya.

GrimMcSlam

Vaya gilipollez colega ¬¬.

Ttlc

#171 ya, pero resulta que va a estar ahí para recibir el pase o para hacerse con el rechace, y eso te guste o no no lo sabe hacer todo el mundo, un gol es un gol lo marque quien lo marque, y lo marque como lo marque, y el que marca muchos goles (el año pasado entre los 6 más goleadores de la liga) durante muchos años (excepto un par de años entre 2004 y 2006) es un jugador que hace algo escaso y que tiene mucho valor, independientemente de cómo los meta.

Para sentar a Raúl tenéis que acudir a los mejores jugadores de la actualidad (Ibrahimovic, Agüero, Villa, etc.) porque justo un peldaño por debajo no hay muchos mejores que Raúl, y eso dice mucho de que no es tan malo, si fuera tan malo diriáis que hay que cambiarle por Morientes, por Soldado, por Tamudo, etc. pero no, siempre jugadores Top, pero que actualmente no están en la plantilla del Madrid, y por tanto no hay discusión realmente. Cuando esos jugadores estén en la plantilla del Madrid, tendrá sentido pedir que se siente a Raúl, y si alguno de ellos lo estuviera, adivinad, seguro que jugaba junto a Raúl encantado, como Ronaldo o VNR, que se inflan a goles a su lado y él también mete más goles cuando juega con un buen delantero centro de pareja, para poder pivotar a su alrededor y moverse entre líneas, que ha sido su especialidad de toda la vida, ser... segundo delantero (lo vuelvo a repetir, porque parece que cuesta entenderlo).

Kenny

#177 Coño, pero no jugaba si o si.

En las ultimas temporadas no era ni titular porque habia gente con mas hambre y mas condiciones en ese momento que el, aunque nunca ningun otro jugador llegase a su nivel. Y mira que fue el mejor delantero español de la epoca, y de largo, 7 Pichichis le contemplan.

Tema cerrado

Usuarios habituales