El madridismo continua sin abrir los ojos...

kijuna

a ver, Raúl lleva 13 años metiendo goles a todos los equipos de España y claro, eso provoca mucho resquemor que cada uno saca por donde puede :P

y el que dice que es del madrid y que no celebra los goles si los marca raúl es para hacérselo mirar

M

Pues en mayoria RAUL SI ES EL GRAN CULPABLE.

Eurocopa Holanda-Belgica 2000. Tira el penalty y la CALA (Culpable)
Mundial de Alemania. L.Aragones le gustaba jugar con Senna para tener un mediocentro mas potente, la presion de los medios hace que juegue Raul de titular, Francia nos pasa por encima controlado el mediocentro. (Culpable)

Recordemos que casi los mismos del Mundial de Alemania, dos años despues (con Senna de titular en ese mediocentro potente y compacto que le gusta a L.Aragones) GANA la Eurocopa, y falta uno, falta Raul el culpable.

Ttlc

#119 no parece que quieras escuchar a los que dicen que están bastante contentos con que Raúl meta GOLES, sí, sí, meter goles, es la habilidad por la que más se paga en el mercado de fútbol. Lleva 9 goles en media liga, y qué casualidad la mayoría han significado puntos. Si el Madrid tiene lagunas, AHORA el madridismo no ve que esas lagunas estén en Raúl sino en otros lugares del campo. Y digo AHORA, porque tu post tendría razón hace 3 años, que es cuando Raúl tuvo su peor temporada, y que por cierto le sentaron en el banquillo y jugó menos partidos, pero las 2 últimas temporadas está rindiendo a buen nivel, cuando nadie daba un duro por él ha contribuido a ganar 2 nuevas ligas.

La clave de Raúl siempre ha sido que necesita una buena pareja atacante sobre la que pivotar y con la que formar sociedad (Suker, Morientes, Ronaldo, VNR, ...) para rendir a todo su potencial, y cuando no la tiene sufre para crear juego y sólo le queda el recurso de quedarse arriba para rematar goles. Con VNR ha hecho una gran pareja, se entendían muy bien, pero VNR se ha lesionado y ahora Raúl está casi sólo arriba, lo cual no le impide seguir marcando goles.

Y dale con lo de Villa, que Raúl es segundo delantero y Villa delantero centro, si traes a Villa es para que juegue de 9, no tiene porque quitarle el sitio a Raúl, y un delantero centro tiene que meter más goles que un segundo delantero.

Qué Cristiano Ronaldo, Kaká o Ibrahimovic lo harían mejor que Raúl? Vale, primero traeles y después quitas a Raúl, pero en la actual plantilla del madrid Raúl tiene merecido su puesto mientras meta goles, no hay que abrir los ojos a nadie.

Muchos tampoco valoráis lo importante que es tener un capitán y una jerarquía en el vestuario, el fútbol no es sólo lo que se ve en el terreno de juego, tmbn es importante lo que hay detrás del telón.

I

#120 quien prefieres que juegue titular? Drenthe, Van der Vaart, Saviolita?
Y lo de Villa no dijo su representante que no ficho por el Madrid por 5M ? Debe ser que Raúl es el Padrino y cuando entran al vestuario le tienen que besar el anillo uno por uno

Q

#124 Cualquiera de los que has nombrado con continuidad harían un papel infinítamente mejor, incluso Bueno o Szalai, EL QUE SEA.

_

Es una pena que en España se tenga esta visión en cuanto a los jugadores honorables de los clubes, en Italia y Inglaterra no son así. Maldini, con 40 años, está jugando aún en el Milan, y provoca un penalty, y le ponen igual, porque con todo lo que le ha dado al club, se merece estar jugando.

Lo mismo con Raúl. Vosotros no podréis con él.

thunder_89

Cualquiera menos Szalai que cada vez que le veo jugar me parece mas cojo, el tio es grande y todo eso pero tiene cordinacion -1 o algo asi xD Confio en que Bueno empiece a ganar minutos en el primer equipo (Chungo con el fichaje de Huntelar) y quiten a Raul de en medio cuanto antes.

Q

Yo no se si cuando se retire Raúl todos los títulos que ha logrado llegarán a compensar el daño que nos está haciendo domingo a domingo, porque a este paso yo creo que no.

Este ya va a ser el 6º año penoso, y no se cuantos más nos quedan de aguantarlo.

werty

#1 es como decir que pele ahora mismo no está para jugar. fuuuu pele ahora mismo se mea a todo el mundo y #7 me apoya.

choleky

no teneis ni puta idea, raul es el mejor, en el campo y fuera de el, no solo cuentan los regates ay to guapos siempre por el mismo lao tipo messi.

fuera del campo y durante el partido anima al os jugadores. anima constantemente...

Q NO TENEIS NI PUTA IDEA . palomacos...........

_

#128

Eres un oportunista.

Cuando ganamos 2 Ligas consecutivas con él entre los titulares calladito como una puta estabas.

thunder_89

#130 No tendre ni puta idea de futbol, ok, pero tu te llenas de gloria diciendo que Raul es mejor en el campo que Messi xD

Obama

#123 Si, a un nivel cojonudo. Igual no viste los partidos, entoces te entenderé. Si ves el resultado final y quien marcó uno de los goles, es un amote si, pero en el campo, evita hacer jugadas, no crea peligro...

#130 Si, que animar sabemos todos, pero con animar no se ganan partidos. Animar lo puede hacer desde el banco dando las palmas.

PD: Hoy, Deportes en la Cuatro. Mini homenaje a Raúl, y básicamente viene a decir: aplaude, corre, y da pasas atrás, eso sí, adornao para que parezca un héroe.
Ademas tambien dijeron algo así como: "y da el pase cuando lo tiene que dar", y sale cuando le da el pase a Robben y marca el gol. Sin duda una jugadita creada por Raúl.

choleky

si ay q elegir entre raul o messi.... me quedo con raul, no lo pienso

messi solo regatea a pernia y ya. siempre ace lo mismo

messi = regate a la izq

raul>messi

XyR10N

Aqui hay mucho hipocrita, raul lleva 14 para 15 años en activo y es normal que no esté a la altura de la que se le espera porque ha sido un jugador muy joven en debutar, es lo que dicen, messi es el mejor del mundo pero todos verémos como estará dentro de 12 años cuando este tenga sus 31-32 años.

Sinceramente soy de los que piensa que raul deberia de tener mas banquillo que titularidad, deberia ser el recambio natural , para ir e intentar solucionar un partido , darle 30 minutos o si sale de titular cambiarlo en el 60, porque es cuando realmente puedes disfrutar de el rendimiento que puede dar, ( no digo del que deberia de dar ).

Afortunadamente para mi soy del Real Madrid y aunque no lo fuera reconoceria que raul es una institucion en su club y uno de los estandartes para el futbol español, igual que maldini y del piero lo son para italia por ejemplo.

La historia de Raul hay que verla desde su inicio en el 1994 y una vez que se ha analizado su palmares, progresion etc... entonces despues de todo eso, se le hace una critica constructiva.

pd: y ojo que soy de los que piensa que ahora mismo el mejor jugador del mundo es messi.

thunder_89

Sorry, pensaba que hablabas enserio por eso que me quede con cara de Oo que dice este hombre, pero ahora lo entiendo xD Las resacas estas que me dejan tonto...

SupermaN_CK

Por cierto el que haya dicho Morientes 4 champions y Raúl 3 he de recordarle (si no me equivoco) que el moro cuando el Liverpool ganó la champions no jugó porque ya la habia jugado con el Madrid.

Raúl retírate y da paso a los jóvenes!

JMBaDBoY

#111 Tiene razón, más o menos iba a decir lo mismo.

#119 Tiene delito que digas que Saviola puede hacer más... Saviola es un paquetón y un chupatintas, por lo menos Raúl siente los colores y se dejará el alma por el club, y seguro que Raúl mete más goles que Saviola. (Y mira que no soy defensor acérrimo de Raúl xD)

#134 Espero que tu post sea irónico.

Ethanh4nt

hay mucho odio a raul esta claro q no es el q era pero sigue siendo muy grande, es imposible pedirle q rinda al mismo nivel durante 14 temporadas,raul con 26 años o asi ya habia jugado lo mismos q carboni cuando se retiro con 38, no hace falta decir mas.... a raul se le mira con lupa y ya haga lo q haga no se le valora pero lleva 15 goles esta temporada o 16 no se q no son pocos para estar hablando de alguien aCaBado

Bau

Yo sinceramente es que a Raúl ya no le veo como un jugador, es un icono del madridismo y de España, vamos.. así es como lo veo y eso que no soy madridista. Y obviamente una afición como la del madrid con tantos iconos como gento, di stefano, puskas y demás necesita crear nuevos iconos y este es el caso de raúl y comprendo que la afición esté con el porque ya hace tiempo que ha transcendido lo deportivo. Y jugará hasta que él diga que no se siente con ganas. Y así creo yo que es como tiene que ser.

Loker

Raul ha sido muy grande, el mejor jugador de la historia de España le pese a quien le pese, pero en este momento Raul no esta para jugar, y si de verdad tubiese orgullo y amor por el Madrid no jugaba mas

Obama

#135 Esa sería una buena opción, pero pienso, un jugador de refresco, y que sea Raúl... es mejor alguien que pueda hacer alguna jugada puntual, tener un buen desmarque o desatascar el partido. Pero Raúl para "resolver" un partido necesita estar 90 minutos, tocar 10 balones mal, y luego empujar uno, cosa que no podría hacer saliendo de suplente.

JosE_Arcadio

#134 sta claro

roqueman

Es que los argumentos que se leen por aquí son de puta risa, como Raúl ha dado todo por el Madrid ahora tiene que jugar aunque sea cancerígeno, como si el Madrid fuesen las franciscanas, en un club juegan los buenos y los malos no, me importa una puta mierda cuántos años lleve ahí, es una empresa y si no rindes lo justo es que te cambien por otro. Y el que dice que anima a todos sus compañeros peor aún, si ese es su mayor valor que lo pongan de mascota para los partidos de casa.

juanak4

#122 SAL TU A TIRAR EL PENALTI A VER KOMO LO TIRAS JAJAJAJAJ

enfin vaya tonterias hay que escuchar xdd

RAUL CAPITAN.

roqueman

Tontería es decirle a un tío de un foro que salga a tirar un penalti en vez de un jugador profesional, aquí ya suponemos que nadie de MV es mejor que Raúl pero es que a nosotros no nos pagan por jugar al fútbol.

Bayerlien

Pero si es q en el madrid no ai mas...es logico q juege raul, huntelar debe entrar por higuain y no ai mas...eso si estoy de acuerdo en q deberian cambiarlo en el minuto 60 o asi, cuando traigan un jugador q juege en su posicion y claramente deba jugar...le kitaran y estara en el bankillo

STUDIOS

#122 El gran culpable fue casillas, que el inutil de el no paro todos los penaltis y todos los goles que comentas.

La verdad que si esta en un momento de forma muy malo, pero es raul y eso ya vale para que juegue, cierto que es la historia viva del real madrid.

_

A ver si cuando Puyol sea un puto cono tenéis los santos cojones de querer mandarlo al banquillo como si fuera un Oleguer más.

Es lo que tiene cuando en vuestra vida habéis tenido un capitán como Raúl.

-MakeA

Que hizo Raul ayer? Marcar, te parece poco? 307 goles desde el año 94, es algo a tener en cuenta... es cierto que desde hace unos años ha pegao un bajon... pero miraros el gol de ayer y callaros la puta boca... de rechace? si... y? MIRAD COMO SIGUE LA JUGADA Y COMO VA AL SITIO!! ya quisieran muchisimos delantero tened la vision de juego que el tiene

Tema cerrado

Usuarios habituales