El madridismo continua sin abrir los ojos...

ArcheR

Sin duda, es un problema para el Madrid. Muchos viven del pasado, y gracias a ese pasado Raúl está de titular aunque no haga nada, porque claro, como hace X años hizo tal cosa o hace Y años hizo tal otra...

Por mi perfecto (soy culé), pero vamos, Raúl es al Madrid lo que era Ronaldinho al Barça el año pasado. Gracias a Dios, Laporta abrió los ojos (tarde, pero los abrió) y se le vendió, el Madrid no parece haberse dado cuenta todavía de lo mismo con Raúl.

Obama

Hombre, antes eso tengo que decir que Ronaldinho no es igual que Raúl, Ronaldinho fue un jugador destacado de una época muy corta del Barça, Raúl es mucho más para el Madrid.
Por lo tanto, tampoco vería bien venderlo así sin mas, pero lo que si que es cierto es que no está para jugar el tiempo que juega.

Otro tema es la suplencia, que tampoco lo veo.
No es un jugador que lo tengas en el banco y te revolucione un par de jugadas y meta gol, asi que realmente, no sabría que hacer con él xD.

Bayerlien

Pero en fin q vivir del pasado tio...emos ganado las 2 ultimas ligas, hemos tenido a los mejores jugadores en el R.Madrid, es el mejor ekipo segun la FIFA y ahora q el barça tiene al mejor jugador del mundo y llevais 12 puntos y parece q lo vais a ganar todo...el madrid vive del pasado ? venga por favor, en cuanto a Raul..todos sabemos como esta y q no deberia estarlo pero SI ES EL MEJOR JUGADOR DE LA HISTORIA ESPAÑOLA, aunke no haya ganado nada con la seleccion, la liga es ESPAÑOLA por lo q el q tiene todos los records es el mejor español y aunke este peor q nunca y digais lo q digais 2 goles en los ultimos dos partidos, por mi como si los mete con el culo ME DA IWAL para regatear ya tenemos a robben al iwal q vosotros a messi es q es discutir por discutir pero se leen unas cosas q vaya tela..

I

#29 pues si que eres madridista si, que no celebras un gol de tu equipo porque lo marque un jugador que no te gusta

ne01985

Tengo a cien hombres investigando este tema y no han encontrado una explicacion logica por la que hay gente que piensa que Raul esta para jugar en el Madrid.

Si os fijais los que defienden a Raul siempre salen con lo mismo...mira cuantos titulos tiene Raul,mira cuantos goles lleva Raul...no se dan cuenta que estan defendiendo al Raul de hace años no al de ahora.Por alguna extraña razon,piensan que Raul sigue siendo igual de bueno que antes.Ahora por lo menos esta marcando goles (logico si juega SIEMPRE tiene que marcar por huevos)pero cuando se ha tirado taaanto y taaanto tiempo sin marcar no se les veia mucho.

Pero claro,despues de mil años sin marcar(y lo que es peor sin aportar NADA),marca un puto gol y tenemos las portadas de Marca y AS con el clasico "Raul siempre vuelve" y tema solucionado.Ya nadie se acuerda de su interminable sequia de goles y de juego sobretodo.

Obama

#34 No es que no me guste, es que cada vez que marca, aunque no sea en el propio partido, viene a ser un mal para el Madrid. ¿por qué? porque se vuelve a confirmarcomo goleador, y aunque todo lo que aporte sea negativo, la gente solo se queda con eso. Y otra jornadita más cupando del bote.

Grande #35

I

Ok #35 entonces hablar de los goles que lleva ESTA temporada es hablar del pasado no?¿
Y luego marca porque juega SIEMPRE, pues con el partido de hoy lleva mas goles por minutos que Higuaín por ejemplo. Y ojo que no estoy diciendo nada en contra del Pipita, me encanta que conste.
Y lo de que mete un golito y se tira mil años sin volver a meter con una sequia de goles increible.. pues lleva 15 en 26 partidos, echa tu mismo las cuentas

Obama

Lo dicho, portada del MARCA, Raúl un héroe:
http://estaticos03.marca.com/multimedia/primeras/09/02/g0201.jpg

I

Pues nada si quieres el dia que iguala a Di Stefano como maximo goleador del Madrid lo ponen en una columnita de 5 lineas, no vaya a ser que alguien se de cuenta, total es un datito sin mayor relevancia

ne01985

#37 Solo te voy a decir lo que dice otro usuario en el post de la jornada.

De verdad crees que seria lo mismo tener a Raul que a Villa por ejemplo?.

Esque si tengo que explicarte las diferencias entre un jugador como Raul y otro como es Villa apaga y vamonos en serio.

weeheee

y este tema es para....?

Obama

Lo mejor de todo es que, por ejemplo, si se hubiera traido a Villa como se decía, todavía tendrian que repartirse los minutos...

hiponse

Ya le gustaría a muchos equipos haber tenido a Raul un jugador q lleva años y años unos mejores q otros, donde en cualquier lugar es respetado y nunca ha tenido ningún lio.Pero no seré yo quien le alabe.

ne01985

#42 Eso en el mejor de los casos.Lo mas seguro es que se cargaria a Higuain.

varuk

SLiM

Al ser cambiado han puesto las estadisticas de hoy: Tiros a puerta 1/1 (y de rebote).

LmrZ

cuando raul deje el madrid, yo lloraré.

Inv_Chotera

Muchos de esos delanteros mejores que raúl, que regatean, desbordan etc. darían lo que fuese por marcar los goles que marca raúl.

Pero bueno, como hacer goles en la liga es una cosa tan fácil, y que todos nosotros podríamos hacer con el nabo, no me parecería mal que pusiesen a un chavalito nuevo, con más frescura y todo eso (seguro que los 20 golitos del capitán los hacía isi&fast, total, solo tiene que empujar la bola)

-OrioN_

#45 JAJAJAJAJA

Joder yo entiendo que los no madridistas le metan mierda, pero es que este año sin ir mas lejos ha ganado algun partido que otro y los madridistas son los que mas mierda le meten

Obama

Para mi que alguien gane un partido no solo no haciendo nada, sino ayudando a caer, durante 89 minutos y que empuje un balón a puerta vacía en 1 minuto puntual.

JosE_Arcadio

hoy ha sido más cono ke nunca, con lo del chepo y con su gol xD

una maceta colocada con arte lo podría haber hecho igual o mejor

TausoN

.

R

"Raul es el mejor jugador Español de la historia" verguenza ke da esa frase..

ne01985

#52 Claro perdimos contra Corea porque no estaba Raul...jajaja tirando de prehistoria,claro que es lo unico que podeis hacer.

Si tuvieras la mas minima idea de futbol con ver un partido de Villa y otro de Raul ya verias las siete o setecientas diferencias.

Rivendel

Ahí está marcando goles el que nunca hace nada... pues si, todos estamos de acuerdo en que no es el que era pero hasta que no haya un extremo derecha que haga jugar en el Madrid a Higuain de segundo delantero y otro delantero empiece a funcionar, pues nada... no lo saca de ahí ni Dios

Sneyk

#7 ahora Messi es un pintamonas? JAJA

no hay comando de <envidia> no?

Ttlc

#52 "Y también recordar que casi se crucifica a Camacho por no haber puesto a Raúl contra los coreanos."

Vas a tener que explicarme eso, por qué se iba a crucificar a Camacho si Raúl estaba lesionado? Se lesionó en octavos.

Lo de Raúl es el cuento de siempre, ya se sabe que no es el mejor en nada, pero que siempre está ahí marcando. Hace 10 años si Raúl no marcaba en 4 partidos seguidos siempre saltaba el sambenito de que era un paquete sobrevalorado, pero volvía a marcar y marcar y marcar, seguía siendo un paquete incluso cuando marcaba en finales de Champions.

Ahora se le critica igual, incluso marcando goles, sus críticos dicen que es que ya no es el mismo de antes, pero resulta que antes le criticaban igual que ahora, y adivinen, dentro de 10 años se mirará la temporada actual y se dirá, qué mérito la de goles que seguía metiendo con 31 años.

Y sí, es cierto que hace 3 años parecía acabadísimo, metía poquísimos goles y se arrastraba por el campo (aunque no menos que Zidane), pero llegó Van Nistelroy formó un buen tandem, y ganó otras dos ligas (sumando 6 en su haber), y el año pasado Raúl recuperó su olfato goleador con creces, incluso con VN lesionado, igual que este año.

Y mientras meta una buena media de goles sin hacer nada más que siga jugando, el tiempo le dará el reconocimiento que se le otorga ahora a su carrera en el pasado, pero que entonces se le negaba.

TausoN

.

Sneyk

#58 Mas te gustaria que los goles que metió Villa en la Eurocopa, los hubiera metido Raul asi..donde vas, DONDE VAS

R4Yd3N

a ver donde esta Villa con la edad de Raul que sois unos listos.
Raul con 27 años como tiene Villa ahora ya habia ganao mas champions que el barça, aparte del balon de oro que se merecio y se lo dieron a owen y de 2 pichichis en liga + nosecuantos pichichis en champions.
dejad de comparar a Dios con los gitanos.

Tema cerrado

Usuarios habituales