Madridistas: Ronaldo o Van Nistelroy?

artuditu

El Madrid esta muy interesado por Van Nistelroy, pero para mi esto solo puede significar k van a venderle a Ronaldo al Chelsea.

Florentino si kiere ganar estas elecciones va a tener k prometer mas de lo normal, 2 "galacticos" y un buen defensa o medio-centro defensivo, a parte de un entrenador competente.

Pero arriba ya no caben mas "galacticos", asi k me veo k tendran k vender (Beckham al k Queiroz le usa como sustituto de Makelele, y posiblemente Ronaldo).

Me surge la duda, despues de la grandisima racha k tuvo Ronaldo antes de sus pekeñas lesiones, ayer parecia k la aficion no estaba contenta con el, sigue pesando su fama de "gordito" y k se esfuerza poco, fama k solo se olvida cuando marca goles como un poseso.

Asi pues lanzo la pregunta a los madridistas (y a todos los k kieran opinar), para la proxima temporada preferiis a Ronaldo o a Van Nistelroy?

DaCo

Yo me qdo con ronaldo

Lo q tiene q fichar es un par de centrales o al menos 1 q acompañe a helguera, q hagan algo, xq lo de raul bravo me parece de chiste xDDD.

Q venga camachito!!

Martita-

Ninguno, os conviene fichar mas un par de defensas centrales y un entrenador decente.

M

Ronaldo. mas vale malo conocido ke bueno por conocer. desde luego si los cambiase, y van nistelroy no trinufase, florentino ya podia ir preparando las maletas.

lo ke no estoy de acuerdo es ke este año tenga ke fixar a 2 estrellas para ke le elijan. aunke este año la haya cagado, la gente no es tonta y sabe ke florentino ha hexo muxo por el madrid.

Q

Sin duda alguna Ronaldo

artuditu

#4 pero Florentino kerra asegurarse la victoria, y vendiendo a Beckahm puede sacar pasta facil, ficha a Totti y Samuel (a cambio le da a Morientes a la Roma para abarartar), y al Abramovich le interesa mucho Ronaldo, Ronaldo si kiere irse se va, se pone a llorikear k aki no le tratan bien y no esta a gusto, como hizo en el Barça y como hizo en el Inter y se va.

No digo k vaya a pasar eso, es una intuicion, entonces Florentino tiene k traer un 9 puro (Totti no lo es), y ahora mismo estan muy interesados por Van Nistelroy.

PD: Aunk veo k por ahora por unanimidad preferiis a Ronaldo, no me lo esperaba.
Interesante ;)

speciaL

Yo me quedo con Ronaldo, es un jodido seguro de vida, no falla y aunque haya bajado su rendimiento por culpa de la lesiones, sigue siendo Ronaldo y eso lo dice todo.

Nunca llegara a ser el que fue en el Barça, pero sigue teniendo ese olfato de gol y esa manera suya de colocar los disparos con esa potencia, que lo hace único.

M

hombre, si se va ronaldo esta claro ke deben de traer a un 9, y entonces veria bien ke viniese van nistelroy. al no ser, ke se kiera kedara con etoo y morientes ke tambien lo veria bien, aunke dudo muxo ke haga eso :S

bi7er

no creo q haya problemas en q florentino siga siendo el presi, como bien han dicho antes, el ha hecho mucho por el madrid.

y respecto a la pregunta me quedo con ronaldo.

P

Ronaldo no va irse del RM y si se va seria un grave error, Van es diferente a ronaldo y perfectamente compatible en un sistema 4 4 2, uno es mas de area y otro con mas recorrido y desmarque aprovechando su velocidad, uno es excelente cabeceador y el otro es el mejor en el 1 contra 1. Si a eso añadimos Xavi Alonso, posiblemente de los mejores jugdores españoles en plena progresion y un excelente recuperador, Emerson de la roma, un defensa que complete la zaga y la apuntale mas la vuelta de cedidos por el RM...

Estaros seguros de que Florentino es lo suficiente inteligente y va hacer la 2º revolucion en el Real Madrid y en los proximos dias veremos como se van concretando fichajes sorprendes. : )

JaVi_TuNeR

Ronaldo y Beckham, que se keden los 2

__SiC0__

espero k ronaldo se kede, y como dicen por ahi espero k beckham tambien.

Una pregunta k kiero decir.

¿Soy el unico k ve, k beckham es de los k mas wevos exa del madrid?, es k oigo a la gente diciendo, k no vale una mierda, k tanta falta tanta falta y luego nada,y solo es marketing.Yo pienso k es un gran jugador tanto defensivo como ofensivo.

PD:Y el k mas asistencias en esta temporada (corregirme si me ekivoko, k no toy muy seguro)

JMBaDBoY

Pues como vendan a Ronaldo y no venga Van Nistelrooy... :S

No sé, yo si tuviera a Ronaldo me lo quedaría por encima de todo, el mejor delantero centro del mundo actualmente.

Goldteen

No cambio a ronaldo x ningun delantero centro del mundo, aparte van nistelrooy esta temporada no tiene nada k ver con la pasada esta muxo peor d ay k el manchester aya kedao tercero.
Lo k debe acer el madrid es traerse a Samuel de la roma y a emerson o xabi alonso y a totti y d una vez compensar la plantilla y rescatar a morientes o etoo k para k gastarse tanto dinero teniendo esos peazo jugadores a tiro. X cierto k aprovexen y vendan a beckham al Chelsea xk no vale pa ná muxos dicen k corre y le exa huevos en el campo para mi lo k ace es ir d un lao a otro sin ton ni son, mirar a albelda o baraja del valencia eso es exarle huevos.

artuditu

He de reconocer k me ha sorprendido tanta unanimidad, pense k estaria mas igualado.

Para avivar un poco mas el debate supongo k tmbn habria k ver por cuanto se iria Ronaldo, si el Chelsea ofreciera 60 millones (por decir una cifra) tal vez cambiariais de opinion? xD
Si el Madrid fuera listo se podria llevar a Van Nistelroy por 30-35 millones, ya k el no esta muy a gusto ahora y Ferguson kiere hacer una limpieza en el vestuario.

Tmbn es verdad k Van Nistelroy puso el liston demasiado alto el año pasado k se harto de goles y dejo flipando a Europa entera, pero tmbn esta temporada creo k ha tenido algunas lesiones y por eso ha bajado su rendimiento como le esta ocurriendo ahora a Ronaldo k si no espabila en los 2 partidos k kedan no va a cumplir su promesa de 35 goles (creo k lleva 32 o 33 no?), cuando hace un mes y medio parecia k iba a llegar a los 40.

JMBaDBoY

Repito, en mi opinión por muchos millones que me den me quedaría con Ronaldo siempre, sabes que ese tío te va a meter 25 goles seguro cada año, y además en la liga española.

32 goles que lleva, y en los partidos que ha jugado... lleva un promedio acojonante, si no hubiese estado lesionado llevaría un montonazo de goles.

speciaL

No cumplira la promesa, pero contando los partidos que no ha jugado, todos sabemos que la hubiera superado, Ronaldo tiene un don.

Van Nistelroy en la premier lleva 19 goles que no son pocos :) y vamos no se puede culpar a un solo jugador del fracaso del Manchester esta temporada y mas teniendo como rivales a chelsea y arsenal que estan muy fuertes.

Que fichen a Shearer 22 golitos en la premier :P

E

Samuel Eto'o , aunk mejor asi , q no os fijeis en el y se vaya al Barça .... u_U

artuditu

#18 a mi el segundo gol de ayer de Eto'o me recordo al famoso de Ronaldo contra el compostela.

Es cierto k el de Ronaldo fue posiblemente mejor, pero si ese gol k marco ayer Eto'o lo hace el propio Ronaldo con la camiseta del Madrid o Ronaldinho, vamos lo estabamos viendo toda la semana repetido mil veces en todos los medios.

E

amos , lo de que lo stan repitiendo x la tele 1000 veces ni lo dudes ...

JMBaDBoY

Hombre, en la jugada de eto'o no quiero quitarle mérito, fue un jugadón, pero eso con otra defensa muy posiblemente no lo hubiera hecho pq el segundo ya le habría cazado.

ScOuT

Totti :)

Ahora en serio de los 2 me kedo con Van Nistelrooy ke va bien d cabeza, asi los centres de beckham sirven pa algo xD

artuditu

Hombre JM pero si nos ponemos asi la defensa del compostela en el 96 no es k fuera la ostia vamos... ;D

Piensa k akel partido fue Barça 6 - 1 Compostela, no por casualidad.

M

#21 si eso no tiene merito, ke se lo hagan al madrid otros tios, a ver si pueden. yo de momento es la primera vez ke veo ke les hacen una jugada asi.

las cosas como son, etoo hizo un jugadon, no se le puede kitar merito, xq por muy mala ke sea la defensa del madrid, eso no es nada facil.

speciaL

El año pasado el propio etoo hizo una jugada similar en el 5-1 en el bernabeu.

FA

Sale más barato hacer una liposucción a Ronaldo que fichar a Van Nistelroy.

-DsT-

que vendan a todo el banquillo menos a Solari y se traigan a todos los que dicen por ahi

sk0rpion

Al Madrid le hace falta 1 central (W.Samuel) , un recuperador k sepa jugar (Emerson) y un mediapunta (Totti) , mas k nada para k Raul haga algo , Raul va de mal en peor y Totti se ha consagrado como el mejor italiano , y es un pedazo de futbolista , en definitiva k necesitamos la columna vertebral de la Roma xD.

Respecto ala pregunta , creo k ningun jugador del mundo puede asegurar los goles k hace Ronaldo en la liga española, Henry es elite , pero sk en inglaterra hay muxos espacios y un tio k corre 100m en ná y a parte tiene calidad mete los k kiere ally, aki creo k bajaria su porcentaje. El año k viene el Madrid hace revolucion , vendra bien.

oFF-sIDE

Me kedo con los dos y ademas raul.
Rotaciones powa.

El fichaje q espero con mayor ansia es el de Camacho, aunq no creo q quiera venir, porq a los dos primeros gritos ya veo a Zidane, Ronaldo y cia llorando de miedo xDD

Usuarios habituales

  • PinK
  • artuditu
  • molondron
  • speciaL
  • JMBaDBoY
  • exer7
  • quinto