Madridistas: Ronaldo o Van Nistelroy?

artuditu

#30 las rotaciones estan bien para jugadores de primera linea como hace el Valencia, el Depor o el ejemplo de Solari, pero las estrellitas no se conformarian con eso ni de coña, no aceptarian ir a un club pa hacer rotaciones, ademas k pagarles lo k cobran pa k jueguen la mitad de los partidos es una burrada ;P

AG

Dios Marca me deja helado y me pone a soñar como un tonto. Según leo en esa web, vendrán seguro Van Nistelroy y Xabi Alonso, casi seguramente Totti y tb probablemente Samuel y Emerson y Etoo si se le "antoja" a última hora. Además de q va a dejar a la Roma a la mitad, no he leido en ningún momento q vayan a echar a Ronaldo o q este mismo se vaya. Es más, hay declaraciones x ahí en las q dice él mismo q Van Nistelroy sería un gran compañero de ataque. Como "Flor" decida gastar todo eso bufff

aNDr3S

Ronaldo ha demostrado que es el mejor del mundo :>

DarthVader

Pues yo a ronaldo lo veo q va para bajo, es decir, q sus muskulos empiezan a no poder soportar el peso. Por eso lo vendería y fichaba a Henry, q es la maquina, ese ha llevado al Arsenal a ser campeón.

De Van Nistelrooy ya han dicho por activa y por pasiva q del Machester no se mueve, además estan muy molestos con el Madrid porq va por detrás....

Lo q es seguro es q Xabi, Totti y Samuel jugarán en el madrid.

M

yo me estoy imaginando la plantilla del madrid con todos los nombres ke dan, y o venden a un par de los de arriba o es imposible hacer una alineacion titular sin ke haya malos royos, si es ke no caben!!!

PD: estara pensando florentino en jugar solo con 3 defensas? xD

Elektro

Yo estoy alegre porke por primera vez se ve "claro" k vayan a fichar a un mediocentro defensivo y a un central, K YA ERA HORA.

Es de risa tener de central a Raul Bravo o a Pavon, k no voy a decir k sean malos, porke no lo son, pero desde luego, tampoco son buenos xD.

Si el Madrid fichara como dicen a Samuel, Xabi Alonso, Emerson y a Totti u otro delantero creo k la plantilla kedaria bastante compensada con Emerson, Guti y Solari como buenos suplentes. El problema seria Totti, k como ya dicen algunos, no es lo mismo rotar con jugadores buenos, k con estrellas (no lo digo porke Totti sea divino de la muerte, sino porke tu le dices por ejemplo a Kluivert k se kede en el bankillo y no dice ni pio, pero dile a Totti k chupe bankillo y veras...). Kizas trayendo a Eto'o estaria la cosa bien...

Esperemos k Florentino se porte este año y se deje de galacticos y fiche mas clase media k es lo k hace falta para el bankillo, ya k creo k el 11 es bastante bueno. A pesar de las criticas k ha habido ultimamente (todo el mundo se sube al carro de criticar cuando la cosa va mal), hasta k no ha estao la temporada acabandose, no se han resentio los jugadores, osea k estando en forma y sin cansancio no creo k nadie dude k es uno de los mejores onces del mundo, y espero k lo sea mas el año k viene con sobre todo los fichajes "defensivos".

PD: A todo esto no he respondido al post xDDD, prefiero a Ronaldo, me parece el mejor delantero, exceptuando a Henry (mas joven y a mi gusto mejor).

artuditu

Eto'o de suplente os monta una revolucion en el vestuario, k el chaval es bueno, pero tu usale pal bankillo y ya veras lo k tarda en desestabilizarte el vestuario, lo k tarda en hacer declaraciones escandalosas y meterse con los "galacticos" xDD

En serio, Eto'o es un arma de doble filo, es muy bueno pero el chaval es ambicioso y no se va a ir al Madrid a chupar bankillo, por k sino monta una buena.

Jodedorowsky

Ronaldo no tiene rival en su posicion.

Mejor que busqueis sustituto a Raul, en lugar de al gordito...

Sergio8603

Joder, después de leer los últimos posts ya pensaba que en media-vida solo habían valencianistas.

Yo prefiero Ronnie.

DaMMiT

alguien me puede explicar komo seria el once del madrid?porke tantos jugadores no me kuadran. . .

-----------------------------casillas-------------------------

Salgado-----samuel-----------------helgera---R.carlos

-----------------------X.alonso-----------------------------

Beckham------------------------------------------Figo

-------------------------Zidane-------------------------

-----------------------------------Totti------------------
--------------------Ronaldo------------------------------

para mi este seria un excelente ekipo, la cosa seria tener a emersson de recambio de alonso, a raul de totti, totti tamien puede jugar donde zidane, solari en la izquierda, figo tamien pùede jugar en la derexa....
no se no se
poned vuestros onces

Pikachu

el madrid mejor fichaba a un central y metia a helguera de medio, como cuando debuto.

PinK

si quieren que raúl meta goles que fichen a etoo o a totti, y verás que rápido se pone las pilas.

Prefiero a ronaldo, tiene esa cosa que parece que en cualquier momento puede hacerte un gol, y de echo te los hace xD

B

raul es un funcionario, si se fuera del madrid otro madrid se veria, eto y ronaldo o morientes y ronaldo es otra cosa, pero raul no vale nada , si hace buena eurocopa k lo larguen

Usuarios habituales

  • PinK
  • artuditu
  • molondron
  • speciaL
  • JMBaDBoY
  • exer7
  • quinto