Magic Johnson Vs Jordan ---- kien es el Dios !

cen

Ya se ke no pinto nada , pero kiero saver kien es para vosotros el mejor jugador de la NBA. Senciramente gracias ......

ne0nZ

michael sin lugar a duda

GaN2

Michael Jordan.

M

"Ya se ke no pinto nada"

???

sobre el tema como solo he visto jugadas aisladas de uno y otro y no he podido ver ningun partido, no opino.

B

Jugaban en posiciones distintas xD, para mi no se puede comparar.

Quien es mejor maldini o roberto baggio? , no se puede comparar.

R

Mejor Jordan.
Más completo Magic.
Más técnico Larry Bird

ReibenN

chamberlain

BigmAK

Grandes jugadores han habido a lo largo de toda la historia de la NBA como

Wilt Chamberlain
Larry Bird
Kareem Abdul-Jabbar
Isaiah Thomas

...

Pero la verdad yo me kedo con Michael Jordan para mi siempre ha sido el mejor

Salu2 :D :D :D

ReyNeo

MJ simplemente xq no tenia rival :)

Chacal_0x

simplemente es el mejor porque le llamaban AIR JORDAN. Y ese Air era lo que le hacia superior al resto.

C

#11 vaya gilipollez. Y a Magic Johnson le llamaban Magic, eso no le hace superior al resto? (a lo mejor te creías que su nombre de pila es Magic...)
Como ya han dicho, son incomparables porque no jugaban en la misma posición, Magic era más versátil, Jordan era mejor anotador, Magic tenía mejor visión de juego, Jordan era más decisivo... pero no se puede decir cual era mejor.

uMeK

Petrovic

Lo dicho por el de arriba y otro de mas arriba es imposible comparar o decidir porque eran 2 jugadores totalmente distintos uno hacia jugar a los otros 4 y el otro decidia el solo

LoGiTeCH

Michael Jordan

XXL-MAN

Ahora mismo ninguno de los 2, pero si te refieres a históricamente Jordan está a años luz.....

PiRuLeTa

Petrovic? si ni siquiera está entre los 50 mejores va a ser mejor que estos dos...

#15 a qué te refieres con años luz? tener 1 anillo menos? tener "sólo" 3 MVP? ...... vaya gilipollez.

JiMmY

Kien hace de un ekipo de mierda un ekipo ganador de 6 anillos?

Sólo Jordan.

Eso de ke no se pueden comparar x su posición es una tontería. Jordan ganó 3 anillos, se retiró 1 o 2 años, volvió a los Bulls y ganó otros 3 anillos. Ni Magic, ni Bird ni nadie haría eso. Además Jordan consiguió más records ke nadie, vamos ke no hay color.

· Campeón de la NBA con los Chicago Bulls en seis ocasiones (1991, 1992, 1993, 1996, 1997, 1998).
· Elegido en cinco ocasiones MVP de la Liga Regular (1988, 1991, 1992, 1996, 1998)
· Elegido en seis ocasiones MVP de las finales (1991, 1992, 1993, 1996, 1997, 1998).
· Elegido diez veces en el quinteto ideal del campeonato (1987-93, 1996- 98)
· Tres veces MVP del All Star Game (1988, 1996, 1998).
· Tiene el récord de la NBA de más temporadas liderando la liga en puntos (10); mejor porcentaje de anotación (31,5); más temporadas liderando la liga en tiros de campo convertidos (10) y más temporadas liderando la liga en tiros de campo intentados (10).
· Tienen el récord de más tiros libres anotados, 20, e intentados, 23, en una media parte (30 de diciembre de 1992 en Miami).
· Comparte el récord de más tiros libres anotados, 14, e intentados, 16, en un cuarto (30 de diciembre de 1992 en Miami)
· Tiene el récord de las finales de la NBA de mejor porcentaje anotado en una serie, 41 puntos por partidos.
· Tiene el récord de las Finales de triples anotados, 42 (2 de junio de 1991) y más partidos consecutivos con 20 o más puntos en una mitad, 35 (3 de junio de 1992 ante Portland).

Y me dejo unos cuantos.

JaimiToh

Jordan esta un escalon mas arriba que los Magic, Bird, Jabbar, etc etc... como decian en una revista, Jordan es imprescindible para que los demas deportistas mantengan los pies en el suelo ( vease Phelps, Thorpe, Woods....)

FrNz

#18 que paradoja no? Jordan saltaba muuuuuuuucho xD

JMBaDBoY

Como diría Andrés Montes:

Aerolíneas Jordan, prepárense para volar!

agus_BS

Cada decada tuvo a sus AllStars caracteristicos

jordan fue de los 90 junto Stocktohn, O`Neil, Pipen y Kark Malone.
Y Magic Johnson de los 80, Junto Larry Bird, Moses Malone y alguno mas

Habia que enfrentarlos para saber quien es mejor.

ReibenN

ahora mismo muchos jugadores de ahora se comerian a cualquiera de esas estrellas , la diferencia fisica es brutal

pd: ya se que puedo estar exagerando pero es para ke pilleis la idea de lo que quiero dar a entender xD

JaimiToh

#22 venga nene, tu pon a kobe que yo pongo a jordan... me da VERGUENZA comparar siquiera estos 2 :S, uno es muy bueno, el otro es jordan.

S

Dios no puede tener sida.

Q

#22

porp0c0

JiMmY

#21 Jordan ha jugado vs Magic y vs Bird y literalmente se comió a los 2.

josepginer

#25 la verdad esq escribes de puta madre ( vease otros posts ), xo algunos comentarios...

S

Jordan, Sabonis, Mengheni , Karem Abdul Jabbar, Volkov y Petrovic.

Un saludo

agus_BS

#27 Ni idea de ese partido, Y es muy posible
pero fijo que que al ser un poco viejos y empezaba
el apogeo Jordan se los comio como quiso

Puedo estar equivocado?¿ Pues claro que si

Usuarios habituales

  • C
  • JiMmY
  • ServiaK
  • JaimiToh
  • DrDr3
  • ReibenN
  • agus_BS