Mahmadou Diarra tiene los días contados

Rafyelzz

Esta claro, no sabían que poner en ese hueco y se han inventado eso. Fácilmente.

Edito: Además quien coño se lo va a llevar justo con la copa de áfrica de por medio, hay que ser subnormal.

M

Medio centros mejores que Diarrá hay a montones, mismamente Poulsen tiene una cláusula de 12 mill de €.

Harían bien en venderlo, no ha dado el rendimiento que se esperaba de él.

Kanoute

#32 es mas baja la de Poulsen, son 10 millones

M

Mejor me lo pones, tenemos a un muerto como Diarrá que por valor de mercado lo podríamos colocar fácilemente por 18-20 millones y traernos a Poulsen que es infinitamente mejor por tan solo 10.

Además de traernos a un jugador mejor gananmos dinero.

J

Ni me lo creo, ni lo considero algo acertado, porque Diarra haga 1 o 2 partidos mal, no se le debe vender, porque hay partidos que es un recuperalotodo y que no se complica la vida, balón a Guti o Sneijder si está y él se olvida del tema.

-

No creo que el Madrid debiera vender a Diarra... aparte claro esta de que la noticia es fantasmarcada..

M

#35 Uno o dos partidos malos? Diarrá desde que está aqui ha hecho infinidad de partidos malos, muchísimos más que buenos.

Un tío por el que pagas 27 mill de € para que sea el líder del centro del campo del Madrid al estilo Vieira en el Arsenal y que no sepa dar un pase de 2 más de dos metros sin perder el balón... pues como que no.

jOrjUdA

#25 lol? º_º

Yo también pensé en Poulsen, :

  • baratito 10 kilos,
    • de 1er nivel;
  • puede jugar de central
    .
    .
    .
    • Jodemos a del Nido
      jejeje
B

#38, joder a Del Nido deberia ser la primera razonxD

dronmolon

Ha estado Mijatovic en la Ser, y ha dicho que no van a revisar el contrato a Ramos porque ya lo hicieron hace 7 meses, y por su puesto tampoco van a vender a Diarra.
Menos mal que los que llevan el Madrid son menos inutiles de lo que parecen.

El Marca se esta luciendo ultimamente, aunque antes que con esta "noticia", me quedo con la gilipollez esa del cava que han puesto.

J

#37

Bien, quitemos a Diarra, en el fútbol de hoy en día debe hacer un CCD casi que fijo, ¿me dices que Gago es mejor defensivamente que Diarra? Ni de coña, le falta mucho físico y resistencia para llegar al nivel de un Gattuso, un Vieira, un Makélélé.

kijuna

#40 pues menos mal...

por cierto, la gilipollez del cava no es culpa del marca, es culpa de los del cava

sheva7

me gusta mas gago, aunk no es el k fue. Y diarra, esta temporada parece medianamente bueno, comparado con la anterior. Si sacan al menos 20 millonejos x el, ke se vaya

tribas

a mi me parecería bien , desde q acabo el ramadan diarra esta haciendo unos partidos lamentables.

No guarda la posición
No da un puto pase bien
No recupera

dronmolon

#42 Es culpa del Marca por dar eco a tonterias. Yo una noticia asi me la imagino en el Sport, que siempre busca cualquier bobada para meter un poco de mierda, pero no en un diario que se supone que es serio (excepto fichajes y tal) en cuanto a las noticias del Madrid.

#44 Vaya sarta de chorradas. Que se le cuestione en temas ofensivos ok (aunque habria que mirar el porque tambien), pero que se le cuestione en lo defensivo..... maemia.

ZeroX_r00lz

A ke esperan para ir a po poulsen? 10 kilos solo..

juanak4

No lo venderan, es una pieza clave.

RuLi_pucela

hace dos días el que se iba era gago...
puta basura de periódicos

PHOBOS

madre mia lo que se lee por aqui, que si diarrá juega más partuidos malos que buenos, que si no sabe dar un pase a dos metros...... virgen santa.
Diarrá no es guti, creo que eso es más que evidente, pero es que no es su labor, su labor es tapar el hueco del medio campo para evitar contraataques, y destrozar la posesión del equipo rival, y lo hace a la perfección. Cuántas veces se ve a los rivales del Madrid tocar el balón de un lado para otro buscando el hueco para el pase? casi nunca, porque para eso está el para correr como un cabron y meter pierna en todos lados.

Para mí, venderlo, sería el nuevo caso makelele.

B

OBVIANDO que estas cosas son tan verdad como lo de los reyes magos...

1) a diarra se le ficho para crear juego? no, se le ficho para destruir el del rival y en eso cumple, y se nota mucho su falta (vease a gago como un pato mareado cuando esta solo, porque no sabe hacer esa funcion y no tiene ese poderio fisico)

2) hay un sustituto de garantias para diarra? Porque un mediocentro de contencion como Diarra es necesario en un equipo, aunque sea como opcion tactica y no lo uses habitualmente

3) se le va a vender por lo mismo que se pago, o parecido? malvenderlo es una tonteria porque no hay necesidad de deshacerse de el

4) La unica razon para vender a Diarra seria que hace el ramadan (baja su rendimiento un mes) y va a la copa de africa (otro mes de baja).

No tiene sentido venderlo, pero es que ningun sentido

Davor

El Marca cada día apesta más y el motivo está claro.

Cuando he visto esta mañana lo de "Se Vende" lo suelto en alto y el kiosquero se me ríe y dice si es que no se vende ni un periódico cuando juega la selección y ya no saben que poner.

Salu2,

PLeaSuReMaN

primer reply de quinto con el que estoy de acuerdo (#32)

voy a llamar al médico xD

GrimMcSlam

Pues a mi Diarra me encanta y por su manera de ser, espero q se quede en el R.Madrid.

Para mi es esencial en el R.Madrid.

michi

yo me esperaba tambien mucho mas de Diarra, pero no podemos dejar el mediocentro en manos de gago solo

speciaL

Fichalo Jan!

A mi dentro de sus funciones me parece que cumple con creces, se ha fichado a 147890 jugadores para sustituir a Makelele y ninguno a dado la talla y este que ahora la da se lo quieren quitar xDDDDD menudo montón de mierda que se ha sacado de la manga el Marca xd aunque me alegraría enormemente que os lo quitarais de encima y dejarais a Gago solito para lo que resta de temporada.

La noticia del cava es perfecta para el QUE! xd

jOrjUdA

Pero nanooo que lo vuelvo a leer y sigo sin empanarme, sigo sin coger lo que dice #25 refiriéndose a mi comentario en #16 ...

Bueno más bien si lo cojo, pero no creo que lo haya dicho en serio XDDD

GrimMcSlam

Q si Jorjuda q si, q el tio se cree q los musulmanes deben haber nacido en África o algo así xDDDDDD

MTX_Anubis

joder que se le eche en cara a diarra que no da un pase bien cuando es mentira y luego me digan que gago es mejor cuando tiene partidos en el que debe de fallar un 80 o 90% de los pases tiene delito

encima, en esos partidos que gago falla tantos pases alguno tiene el morro de decir que ha hecho un partidazo pese a haber perdido todo xDDDDDD

en fin, no pienso discutir con nadie pero me hace gracia como a uno se le perdona todo pensando que ya mejorará, que se tiene que adaptar y demás gilipolleces durante 25 o 30 partidos, y a otro no se le perdona nada porque se le ha crucificado desde el primer momento que vieron que era algo torpón con el balón en los pies, cosa que por otro lado ya se sabía

Sh1n0d4

Fake.

tute07011988

"me gusta mas gago, aunk no es el k fue. Y diarra, esta temporada parece medianamente bueno, comparado con la anterior. Si sacan al menos 20 millonejos x el, ke se vaya

Es que ese tio ha sido algo?

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • mmlk
  • SgtOpio
  • J0er
  • roqueman
  • jOrjUdA
  • DiSKuN