Mahmadou Diarra tiene los días contados

GrimMcSlam

Pues habría q ver a Gago entonces...

Si Diarra pierde tantos... Gago no me kiero ni imaginar :S

malillo

la cosa esque luego juega todo el partido contra el bremen y quita a gago en vezde a diarra..

#180 makelele tmb es una makina de perder balones....

malillo

#12 creo que entre parentesis pone ironia...

PD vale.. en vez de editar abro otro pense que era otro post xD soz

M

No comparemos a Diarrá con Makelelé por favor, un respeto a los buenos jugadores. Makelelé era más técnico que Diarrá, sabía irse de un contrario para encontrar un pase y ni por asomo perdía tantos balones, además de robar infinítamente más.

MTX_Anubis

makelele era dios aunque yo recuerdo a uno por aquí que diciendo que teniendo a guti, no sabía para que el madrid quería a makelele...

y no quiero mirar a nadie

Davor

Me hace gracia lo de Makelele que desde que se fue del Madrid todo el mundo le ensalza, pero cuando estaba en el Madrid todo el mundo le daba palos. También en su momento se cargaron a un buen Mediocentro como era Cambiasso y que ahora es imprescindible en el Inter y está por delante de Gago en su selección. Curioso...

Salu2,

kijuna

#186 así es el madrid de curioso, una pena

FreemAN-

No os empeñéis en recordar la época en la que el Real Madrid fichaba bien...

PLeaSuReMaN

#186 el madrid en esos casos sigue a la perfección el dicho de:

"otro vendrá que bueno me hará"

SgtOpio

#186 Yo esto segurísimo que si marcha Diarra, muchos de los que le critican ahora se acordarán de él como un Dios de ébano xdd

dronmolon

"Diarrá espero que acabe en el Madrid, sino sería una gran cagada por parte de la junta esta de palo que hay ahora mismo."

Adivinad quien dijo esto.

....

...........................

.................................................

........................................

..................

........

SI ! FUE QUINTO !!! Que, os lo esperabais no? Es lo que pasa cuando se pia tanto y se va tan de listo sin tener ni zorra.

PD: Me quedo antes con un Diarra que con 10 gagos.

-

#191 y jugando como jugaba en el Lyon cualquiera hubiera querido que lo fichara su equipo, otra cosa es el rendimiento que este dando en el madrid.

Kenny

#186 Estamos en lo mismo de siempre. Siempre se echa de menos al que no esta considerandolo un crack mundial y se da palos al que esta como si fuera un patan de 2ºB

Cuando Diarra estaba en Lyon era un Dios que lo queria todo el mundo, fue llegar al Madrid y se convirtio en un paqueton de cuidado.

Diarra se ira un buen dia de estos y todos echaremos de menos a Diarra

dronmolon

#192 Si en el Lyon era buen jugador, no ha podido dejar de serlo en 2 años. En el Lyon demostro que en un equipo que juegue fluido no desentona en absoluto, como asi lo ha demostrado tambien en el Madrid en los pocos partidos en los que los se ha jugado con fluidez (Valencia por ejemplo se me viene a la mente, vaya partidazo se casco).

Ahora bien, si lo que se le pide es que sea alguien que genere juego, pues lo llevas claro, pero eso no es nuevo. Diarra en la construccion esta para acompañar. Si los que tienen esa tarea lo hacen mal, Diarra lo hara mal, si los que hacen esa tarea lo hacen bien, Diarra normalmente lo hara bien.

Pero claro, es que en el Madrid estan Guti el rachas, que no te encadena tres partidos buenos ni de coña, y el principito Gago, que tiene 20 minutos en los que da gusto ver como mueve al equipo y 70 en los que lo destroza con sus constantes fallos (y esto hablando solo de lo que es generar juego, porque si nos metiesemos en otras cuestiones seria para llorar lo de este chavalin. Si fuera canterano, ya estaria en el B a la espera de que le buscasen una cesion).

Si a esto le sumas que el equipo aun se esta haciendo a la forma de jugar de este año y que hasta que lo consiga no va a ser nada regular en su juego, pues igual tenemos ahi el porque de que Diarra no sea el mismo del Lyon.

A parte de esto, tambien parece que Diarra no esta en su mejor momento, pero esto mas que nada se le nota en lo defensivo, no en la creacion.

W

--------------Casillas-------------
Rambo---Pepe----Metz--Marcelo

----Cambiasso----Makelele-----
---------------Seedorf------------

Robben---------------Robinho----

-----------The Man----------------

¿No pintaría bien? xD

ShindoHikaru

Rambo xDD

M

#191 de verdad intentas dejarme mal con eso? No hace mucho copie yo mismo un post del 2005 donde yo escribí que Diarrá me parecía un fichaje esencial para el Madrid.

Si, lo dije y?

El Diarrá que está jugando en el Madrid no es ni la mitad de el que jugaba en el Lyon, allí el solo mandaba en todo el centro del campo, no perdía balones y recuperaba infinidad más, era un espectáculo verlo jugar... pero acaso ha rendido así en el Madrid? Pues entonces cállate y deja de hacerte el guay intentado dejar mal a la gente.

En el Lyon tuvo 3 años muy buenos, pero desde luego este Diarrá del Madrid no se parece en anda a ese... no se ha acoplado al equipo? Puede ser... ha dejado de rendir como lo ha hecho Ronaldinho? Pues también es posible.

Hay jugadores que han hecho 3 años buenos en su vida y luego se han comido los mocos de una manera increible, hay infinidad de ellos.

Lo digo una vez más, un CCD que pierde más balones que recupera no sirve para este equipo.

PD: Es ridículo que intentes dejar mal a alguien con un comentario de antes de que jugase en el Madrid. Lo dicho, supongo que serás uno de los que te encantará Ronaldinho... pero no se te ocurrirá criticarlo ahora no? NO no... si antes jugaba de puta madre... como lo vas a criticar ahora por dos años malos? Es que menuda gilipollez colega.

PD: ¿Quién eres tu?

JiMmY

Aki nadie está diciendo ke se venda a Diarra para poner a Gago en su lugar, aki estamos diciendo de vendar a Diarra para traerse a otro, ke al menos no FALLE 20 pases por partido, xq es INCREIBLE los balones ke pierde este hombre, no me lo puedo explicar.

Davor

Si, hoy ha dado bastante pena el chaval.

La verdad es que me da la sensación de que debe de tener problemas, no estaría mal que le dieran un descanso y que se centrara. A ver como viene de la Copa de Africa.

De momento fichar a alguien para ese puesto no se...
Y con la aparición de Julio Baptista ahí veremos a ver como evoluciona el centro del campo del Madrid.

Salu2,

M

Y otro partidazo más, y he perdido ya la cuenta de los que van. Ayer llegó el momento que me daba incluso pena, el mismo debe darse cuenta que no está para jugar, yo no se lo que le pasará.

Ayer especialmente dió dos balones atrás al área que no perdió de milagro y que eran como el de Mallorca.

En serio, no se como la gente defiende a este jugador.

GrimMcSlam

Ahí ahí... a la carroña.

Lo defiendo xq es uno de los máximos artífices de la Liga del año pasado, xq es un jugador q ya se consagró en el Lyon y q ha demostrado tener nivel.

Y lo peor es q echas pestes de Diarrá a muerte cdo haces lo contrario con Gago, q es el tio más malo q he visto en su posición en el Madrid en los últimos 5 años.

Defiende mal, corre sin sentido, yerra muchos pases fáciles, es lento tanto física como mentalmente.

Ok q Diarra no esté pasando x un buen momento y q está jugando mal, xo es increible q hables tan mal de un jugador y a otro lo pongas en un pedestal cdo lo está haciendo igual o peor, bt peor.

Salu2^^

M

Paso de seguir discutiendo por este tema, seguir autoengañándoos con Diarrá, algún día entrareis en razón, el tiempo lo dirá.

P

Típico caso de jugador que viene de una liga MUCHO MAS inferior y no llega al nivel de la española. Aún así es mucho mejor que Gago.

4 meses después
M

Parece ser que no iban tan desancaminado lo que comentaba hace meses no. "Gago es un muerto, no vale como CCD, es mediocre, no sirve para el madrid" blablabla.

Como ya dije, el tiempo hablaría, y no ha tenido que pasar demasiado para darme la razón.

PD: Si, me apunto a la moda de revivir threads.

#205 lee el thread anda xD

eL_aiRMax

si pretendias levantar el thread para demostrar que diarra ha sido superior a gago esta temporada no se que partidos ves..
desde que ha llegado al madrid diarra es un cancer con patas xdd

GrimMcSlam

Gago es un pakete, no vale cmo mediocentro defensivo. No aporta nada más q precipitación.

Por favor, q vuelva Diarra donde debe.

Tanguiglio

Hacer un buen partido contra el Athletic no implica ser el puto amo.

Diarra a día de hoy es menos prescindible que Gago, no me gustaría imaginar un partido contra un grande de Europa con Gago como único pivote por delante de la defensa (ya vivimos 30 minutos así contra la Roma que no es precisamente un grande y la defensa hacía aguas por todos lados).

Otra cosa es que en partidos cómodos donde el rival tiene miedo a atacar (véase Athletic o Murcia en el Bernabéu), se pueda prescindir de un verdadero pivote defensivo y un jugador como Gago tenga oportunidad de captar algo más de protagonismo. De todas formas a día de hoy el Madrid no notaría su ausencia.

M

#206 si, la verdad es que se está demostrando partido si, partido también.

RuLi_pucela

no se que partidos veis, pero gago ultimamente esta que se sale, y diarra jamás ha hecho uno bueno

hasta siempre diarra

Crus

#209

"diarra jamás ha hecho uno bueno"

Ya, ¿y de Makelele recuerdas muchos partidazos? Yo ni uno, porque no tiene que salir al campo a dar asistencias ni meter goles.

Otra cosa curiosa, Diarra en el Madrid ha metido varios goles, Gago 0.

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • mmlk
  • SgtOpio
  • J0er
  • roqueman
  • jOrjUdA
  • DiSKuN