Major League Baseball / MLB 2010

meeka

También son consideradas ligas menores otras divisones estilo triple A, doble A, que vienen a ser segunda, y tercera división, pero no tengo mucha idea de como funciona el sistema.

Russel, sí, juego en el Hércules Hospitalet y jugué contra vosotros hace dos años, en mi primer año de DH antes de que nos bajará la maldita federación por tema pasta xDD.

Por cierto, ¿Cómo os va?

Russ3l

Pues va mal la verdad. Asuntos de pasta y demás pero bueno se le ponen ganas que es lo importante.
Si no me equivoco este verano en Gijón se disputa el campeonato de europa de selecciones junior que son 16 17 años, un espectaculo que recomiendo ir a ver a cualquiera que este pora la zona xD.

dicon

No es este año creo, es el que viene y es el de europa.

#30 No se a que te refieres con el plano de igualdad, la MLB es la liga en conjunto y luego dentro tiene la American y la National que juntas son las que forman la MLB.

Ligas menores son la Triple A y la Doble A si quieres te pongo mas informacion sobre ellas, no obstante ahi si que es para perderse en cuanto a equipos y partidos, cuanto mas bajas de categoria mas gente juega y como alli lo juegan una burrada de personas no veas para seguir algo...

Sobre robar bases es bastante sencillo, si la pelota esta en juego puedes robar base y sino no, es facil, la pelota esta en juego cuando se esta moviendo o cuando la tiene algun jugador en posesion, un FoulBall no es estar en juego.

Si hay un fly no deberias robar base hasta que el defensor la coja sin que toque el suelo, si al cogerla de esta forma estas fuera de tu base (la base en la que estabas antes de que se bateara ese fly) tienes que pisarla para poder salir corriendo a robar la otra, sino con pisar la base en la que estabas antes que tu quedarias eliminado.

Esto se hace porque hay flys tan altos que da tiempo a correrse 2 bases o mas y eso no hay forma de evitarlo (si la pelota esta volando hay que esperar que caiga...) y asi se evita que un fly que es un batazo de mierda sirva para anotar carreras.

A esas jugadas se las llama de "pisa y corre" por razones evidentes.

Ivlas

Una duda, partidos o extractos de partidos hay?

q llevo 3 dias mirando la programacion del digital +, mirando youtube, la mlb.tv (o lo poco gratuito q hay de partidos/jugadas etc) y no encuentro nada xD

y ahora me ha entrado el mono y quiero ver partidos o jugadas al menos...
algo q dure entre 10 y 20 min al menos xDDD no videos de grandes pitchers de 5 min xD

eso existe? xD

dicon

#34 estoy yo intentando capturaros partidos para subirlos y que los veais, hoy me desperte a las 6 am (suelo dormi poco y me habia acostado pronto) y hasta las 9 y algo que me tuve que ir a clase pegandome con el camtasia pero dios vaya pesadilla, de momento no he conseguido encontrar la relacion calidad/tamaño adecuada.

En españa no se emite ya en ninguna cadena asi que no busques mucho y mlb.tv que es lo que yo tengo es de pago.

Martita-

Yo busco videos del efecto que coge la pelota segun el lanzamiento del pitcher, porque he visto peliculas, partidos, series, etc de beisbol y claro, dicen de la curva, de la fork, etc, y que tienen un efecto increible, pero yo realmente cuando he visto un partido no he visto nada de eso, realmente cogen tanto efecto las pelotas?¿

Ivlas

#35 y a cuanto te sale? q tienes contratado?

NosFeR_

http://mlb.mlb.com/mlb/subscriptions/index.jsp?product=mlbtv&partnerId=DC-122991-35963696-5683346

Ahí tienes toda la info sobre el streaming de mlb.tv

Ivlas

La lastima esq no he cnsegido q ni la demo funcione en el iPod...

dicon

#36 Si que lo cogen, y en un partido se ve bien pero es dificil para un neofito apreciarlo, el objetivo de un profesional tirando una curva o algo con efecto es que no se note que lo esta tirando cuando la bola esta y sale de su mano y ademas que mantenga una velocidad alta (80/85 millas por hora) con lo que es dificil de ver.

Si tuvieras oportunidad de ponerte delante a batear una bola te darias cuenta cuando viene de frente que si que gira y mucho, a veces parece que se va fuera y te jode, otras que te va a dar y luego se mete para el centro o te crees que viene recta y no la tocas porque de repente bajo.

Aqui se ve bien el giro que le da aunque no muy bien lo que te digo del giro final porque al estar en camara lenta parece que baja poco a poco.

Dejo aqui el especial que hicieron en cazadores de mitos sobre el beisbol, investigan unas cuantas cosas que no tienen nada que ver con los efectos pero en una parte si que hablan sobre ellos y hasta un cientifico de la nasa lo explica todo :
http://www.megaupload.com/?d=D1U5KSYN

Si teneis mas curiosidad con buscar un poco en google se ven curvas y mas efectos.

#37 contrate un mes del normal para probarlo, me deben de quedar 2 semanas o 1 pero tengo claro que me tengo que dar caña con lo de capturar porque quiero dejarlo amarrado antes de que se me acabe el mes, partiendo de ahi contratare otro pero esta vez de premium y si mas o menos grabando partidos a la gente de mi equipo y por aqui y por alla me saco algo de dinero al mes (pongamos 10 € de los 20 que cuesta el servicio premium al mes) entonces me pillare el año, la cosa es que ahora no estoy muy boyante economicamente y no tengo ni para cogerme el año que son como 95 €

Ivlas

pagamos a medias una? :/

vamos, lo digo a lo modo megaupload... aunq claro..
una cosa esq nos guste el beisbol...
y otra q nos confiemos la pass y tal...

pero vamos, la gente lo hace

dicon

No es cuestion ya de confianza, si te soy sincero soy muy desconfiado (tengo comprobado que sale a cuenta xD) y espero no ofenderte porque no te conozco pero el caso es que mi cuenta la usamos mi padre y yo, y digamos que de las 24 horas del dia la tenemos ocupada unas 6 o asi (un partido cada uno, o dos yo y uno el aprox, depende del dia) y no es como megaupload que permite dos logins a la vez desde dos ips, al hacer yo login en una MAC distinta te desconecta en la otra.

Vamos que si hago login en mi pc se para en el tuyo.

Prometo ponerme las pilas con las subidas pero es que de momento me esta volviendo loco el camtasia y ya no se que hacer :/

Ivlas

#42 no no claro, no me ofendes xD

al contrario, yo tb soy desconfiado, ademas estaba ese problema xd
ajajja dios, da gusto cuando alguien te responde con tus mismas palabras ydices: ufff, seguimos quedando unos pocos xD

8 días después
Ivlas

Dicon, reup q esto estaba ya en la 3ra pagina!

14 días después
Martita-

Algun sitio donde ver por streaming los partidos?

dicon

Me ha dicho un amigo mio (que postea aqui con el nick de Russel) que en la web de la MLB teneis los condensed gratis, los condensed como ya explique son los partidos resumidos, solo te muestran los batazos, robos de base, strikeouts, etc.. y en unos 20 minutos liquidan un partido.

Personalmente odio los condensed, desde luego es mejor que nada pero si te gusta el beisbol no puede gustarte ver solo condensed xD

Entrais a www.mlb.com vais a donde la barra roja y os poneis sobre VIDEO, se despliega un menu, vais a WATCH MLB.TV y de ahi os pone en el dia de hoy (de usa) y a la dcha podeis ver que pone "condensed" y debajo "watch" elegis el que querais y dais al watch y ya os carga una publi de 30 segs y luego el resumen.

La semana pasada ya capture un partido exitosamente pero se me acabo el mes de prueba que habia contratado y ahora tengo el premium todo el año, debido a esto he vuelto a probar captura y encodeo porque ahora lo tengo en HD y puedo mantener una buena calidad ocupando menos espacio por lo tanto sigo mirando para capturar alguno, a ver si a lo largo de esta semana ya lo subo para que veais.

Aunque lo parezca no he dejado de lado el thread ni se me ha olvidado lo de subir los partidos solo es que lleva su tiempo y su trabajo.

kiLLoSaMa

en julio ire a ver algun partidillo en san diego xd, tendre que mirar el calendario a ver si hay alguno guapo

#48 siempre estaran los niggas fuera del estadio con las reventas jajaja

dicon

el 19 20 y 21 juegan contra los phillies que son los actuales subcampeones, el resto caca de la vaca o fuera de casa asi que te recomiendo esas fechas, tamb seran mas caras claro...

NosFeR_

Para verlo online, yo uso www.live247.tv que es una web en la que veo distintos deportes, por una inscripción de unos 5€ al mes creo que son, tienes un huevo de deportes. El tema es que el streamer que emite la MLB debe tener cierto retraso mental, la ha liado parda con algún partido no poniendo la versión HD y dejándonos con una calidad cutrísima........ en fin, que te cagas en sus putos muertos pero sin más. Tal y como está el tema con ese streamer, no la recomiendo si va a ser ÚNICAMENTE para la MLB, porque veréis los partidos con calidad muy baja (al palo de rojadirecta), si veo que al tío ese las neuronas le empiezan a trabajar en grupo y da todos los partidos en calidad normal y HD os aviso si queréis.

1 mes después
DotA--do

Alguno ha visto algun partido por rojadirecta? que pone que esta noche hay partidos y quiero ver alguno, pero no han puesto streams :/

NosFeR_

Yo es que los veo por www.live247.tv es de pago pero está de puta madre por 5€/mes. Estoy viendo ahora el Phillies @ Red Sox, que por cierto, la que están metiendo los Red Sox XDDDDDDDDD final de la 2ª, 0 outs, hombre en 2ª base y 0-8 que van ya =DDD

Aries89

en rojadirecta la calidad es pesima pesima :/

26 días después
NosFeR_

El día 12 es el Home Run Derby y el 13 el All-Stars, un poquito de pachangueo nunca viene mal :P

PD: Si no me equivoco, es a las 2.00h aquí (hora peninsular).

pR0gR4m3R

#51 Red Sox FTW my friend. Lastima que este año el pitcheo es tan irregular

1 mes después
Martita-

Hoy estan echando partidos de la MLB, sabeis de algun sitio que hagan streaming gratis?

16 días después
ZaGo

Bueno alguien que siga esta competición que actualice como están las cosas no? :D

Usuarios habituales

  • Martita-
  • NosFeR_
  • dicon
  • kiLLoSaMa
  • Ivlas
  • meeka
  • GoTT