Málaga: El desastre

Kill0lok0

Gran año el del Málaga y gran entrenador Manuel Hierro que nos lleva a 2º con la cabeza bien alta (/ironia)

http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/malaga/es/index.html

frantxu

Una pena para el Malaga, atras quedaron los tiempos de Joaquin Peiro.

ZaGo

Una pena la imagen que ha dado esta temporada el Málaga, pero bueno esperemos que solo sea 1 año en el infierno.

Atheist

Cuantos años llevaban en primera¿

GrimMcSlam

PSsss qué querias si cada año os desvalijan el equipo :S

Sh1n0d4

adeu

rixhiG

Alguien tenia que bajar, pero lo malo es que ha sido el Málaga cuando me cae muy bien la segunda cantera del Madrid xD.

LimS

Hombre habeis hecho record no ? Cuantos , 24 Puntos ? xdddd

X

me parece ke el caxondeo contra el malaga sobra bastamente.. x juego me sé 3 ekipos ke deberian estar por debajo suya. nose si sereis ciegos, xo alguien ha contado la de puntos ke le han ido robando a lo largo de toda la temporada? la cifra impresionaria a mas de uno. de todas formas no se de ke os extrañais, no se puede andar vendiendo a todas las estrellas ke os salen.. jugador bueno ke teneis jugador que vendeis: catanha, dario silva, musampa, miguel angel..

Sinobin

#8 creo que el record lo sigue teniendo el Sporting de Gijon, que hace un par de años hizo una temporada malisima, creo q no paso de los 20 pts

winston

nos vemos en el molinon ;)

SiDc3r0

Nromal k bajen a segunda si no a ningun jugador weno, por cierto ¿kien es el goleador del ekipo?

X

#12, salva ballesta, con 6 dianas. asi de triste xd

m1lkY

se esta cumpliendo mi pronostico, descienden Alaves, Cadiz y Malaga, en ese orden.

Jonct

no m jodas el alaves no :(:(:(

KaSe

que se joda el subnormal de salva, y el siguiente piterman y su superequipo aspirante a la liga y el gran goleador bodipo que aspiraba al pichichi, a tomar por culo

S

#4 7 años creo , el unico que se salva en el equipo es Duda.

ScOuT

La verdad, eske para el futbo ke hacia... nos es una gran perdida para el futbol español, aunke es un ekipo ke personalmente me caia bastante bien, pero bueno, son las cosas del futbol, unos ganan y otros pierden.

AbrA

#9 BAIANO TIO BAIANO

M

Desde el entrenador hasta el cuerpo técnico del Málaga han hundido a este equipo. Primero vendiendo a las "estrellas" que hicieron al equipo uno de los respetables de primera, tipo Agostinho, De Los Santos, Rufete, Catanha...

X

#19 tb, o dely valdes o movilla.. es una pena ke una junta directiva tenga tan poco conocimiento de causa. se creen ke tienen la cantera del sevilla y pasa lo ke pasa

Derek

el malaga B tambien va a descender y no pq el malaga de primera le fuerze el descenso

JMBaDBoY

http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/malaga/es/desarrollo/643779.html

El Málaga comparte el récord del mundo de descensos

yimorz

RUBIA COQUETA ENSEÑANOS LAS TETAS

lo necesitaba decir lo siento

yo creo q lo q le ha pasado al malaga ha sido lo primero q Duda no jugaba y luego q Salva nose cuantos goles habra marcado

n00thinG

Eso no es desastre ni nada, nosotros (Sporting) seguimos teniendo el record de punos, 13 en una temporada ! ! xDDDDDD

g0tO

#25 y starás orgulloso ^^

n00thinG

¬¬
se supone q es un ironia :S

Bastante mal lo pasamos ese año, como para estar orgullosos

g0tO

ya llevais demasiado tempo en 2º, a er si subis prontito, el sporting me cae bastante way

M

y pensar que hace 4 años llegamos a los 4º de la UEFA...

ZaGo

Ya el año pasado se pasó mal y ya este año es que ha sido escandaloso el despropósito de la junta directiva, las veces que he ido a ver al Málaga a la Rosaleda es que era lamentable el juego que hacían. Pero bueno esperemos como ya he dicho antes que sea corto el periplo por segunda XD.

Usuarios habituales