Málaga: El desastre

GrimMcSlam

Bueno... hace poco bajaron tb equipos como Atlético y Celta... y mira donde están ahora. Espero q vuelvan a subir y baje el puto Alavés ¬¬

Salu2^^

Kenny

#10 el Real Sporting sino m ekivoco hicimos 13 puntos.....
pero nos levantaremos de nuestras cenicas y seremos uno de los mejores por no decir el mejor equipo de España

ANDREz

Eso le pasa por hacer igual que el Zaragoza, vender todos sus jugadores buenos año tras año:

Movilla, De los Santos, Rufete, Catanha, ...

nomdigas

Hay veces que a los equipos les viene bien descender.

Aun m acuerdo en el pcfutbol cuando m pillaba al malaga recien ascendido x catanha xD

Txentx0

Me jode que baje el malaga, pero no por salva 8 no hay jugador en la liga a kien mas odie)
Duda al osasuna

Txentx0

O en su defecto chengue morales (nose... tal vez mejor que se lo queden)

KoRS4KoV

me alegro por salva ballesta :)

br33k

a mi el malaga me la pela, el q m da pena es el Cadiz, q con esa pedazo d aficion merece star n champions :')

V4MPiR3

anda caxondo duda al osasuna JAAJJAJA pos soltarle la pasta al sevilla, dia 11 de mayo rueda de prensa de Duda su anuncio, el fichaje por el SEVILLA FC, ola soy el malaga y mis mejores jugadores los vendo por 2 duros , duda gratis, dario na y menos, el miguel angel 1 kilo le costo al betis, baiano se fue gratis , si es que así NO se puede.

S

se lo merecen x vender a precio de cromo

xke os cae mal salva?
por decir ke se siente español? O_O

BRaDoLH

malaga colista de 1 y malaga B colista de 2 XDD

PD: el año que viene preparaos pq sube el nastic a dar cerita a los grandes :D

Shinji01

los del nàstic primero hacer un campo nuevo, xq este año casi me mato en el gol sud nuevo que hicisteis, i que en una semana estavan rotas las escaleras :/

PD: El Málaga a malvendido, pero bueno, la 2da division es muy competitiva, mirar ahora el Valladolid donde esta, luchando por no bajar.

PD2: El record negativo de goles en contra en 1ra division lo tiene el Lleida en la temporada 50 i pico con mas de 100 goles en contra xD

Volde

#38 eso d la afición es publicidad.

Kenny

la aficion del cadiz no es absolutamente nada....

Andy

lo de la aficion del cadiz es un mito i nada mas, en todo caso sería antaño.. porke hoy en dia hay aficiones de primera division unas cuantas veces mejor ke la gaditana

animaldito

La aficion del cadiz es una bomba sobretodo por su comportamiento tanto en cadiz como cuando viajan, se comportan realmente bien y es facil entablar amistad con ellos muy buena gente, decidme cuantas aficiones han desplazado este año tanta gente como la del cadiz.

K

salva les cae mal pq hizo un gesto feo en el campo del osasuna creo recordar, diciendo viva españa o algo asi. Tampoco lo se muy bien, si alguno se acuerda que lo diga.

ErPoPi

que exen ya al puto Manolo Hierro.

Loker

la aficion del cadiz es la mejor y .

B

lo malo dl malaga es k siempre estan vendiendo a los cracks...el año k viene alexis adios,duda adios, bovio adios,gabriel adios...po asi cualkiera ace algo..y encima teniendo esa mierda d portero k es un pkt joder...y el entrenador mas malo d 1ª tb lo tiene el malaga. Es k es imposible acer algo cn el ekipo xD

ErPoPi

ojala vuelvan pronto a 1ª xq una ciudad con 600.000 personas se merece 1 equipo en 1ª

Usuarios habituales