El Mallorca será primado con 2M si puntua..

C

Yo creo q sale mas rentable primar al arbrito que es 1 persona que ha 11 jugadores.

DeiMurD

#59 la cosa esta en que piensan que van a ganar, entonces al estar tan seguros imaginate que van perdiendo y el barça ganando y faltan solo 10 minutos. Ramon diria: soy un completo idiota.

B

#62, entonces en cosa de 20 segundos el barca encajara un gol tonto y el madrid marcara de rebote y todo solucionado.

kijuna

#62 ya ya, lo decía por lo que decías que a tí te daba igual que le barça no ganara :P

está claro que si el madrid no gana al mallorca, el bernabeu se quedará tan mudo como el camp nou el otro día, no creo que lo de #63 se cumpliera esta vez xD

ArcheR

Super fuente el MARCA xDDDD

De todas formas, no me extraña, es algo que hacen todos, por lo que no veo raro que también lo haga el Barça. Eso sí, aunque les digan que les priman con 1 millón de euros por cabeza, no conseguirían ni empatarle xD

Con la suerte que lleva el Madrid, podrían ir 0-3 en el 85, que en el 92 ya van 4-3.

Sh1n0d4

hahahahha

Algunos pensais que malos son los del Barsa por pagar primas.

Claro, el problema es que el madrid en 2 años no pudo pagar, pq no servian de nada.

el_figura

#66 Sin duda este año al barsa si le esta valiendo pagar primas.

_CheTe_

el sevilla pagara (supongo) solo al nastic, xq al mallorca... maaadre el barcelona

JangoBout

En parte el Maldito Calderon (y todos los panilos que fueron a la Cibeles) se merecería una derrota.

Gaspart ha reencarnado en Calderón.

kijuna

cuando la gente fue a celebrar el 0-3 del barça en el bernabeu a canaletas tampoco deberían hacerlo bla bla bla no? que cansinos sois...

a ver si ahora los madridistas no podemos celebrar lo que nos salga de los huevos

_CheTe_

#70 podeis celebrar lo que os salgo de vuestros mismisimos cojones, pero yo no me atrevería a nada de celebrar eh... ¿¿¿tu sabes la de veces que vamos a ver la imagen de calderon en la romareda, o la gente del madrid en la cibeles si el barcelona o el sevilla gana la liga???

No solo por el respeto a los otros dos equipos, sino por vuestra propia dignidad (por si las moscas) calderon y los que fueron a la cibeles no lo deberian haber echo.

kijuna

pero a ver, tú ponte en la situación de un madridista el otro día, como hubieras estado al acabar el partido después de todo lo que pasó?eufórico es poco...

pues ya está, primero la euforia desmedida y luego ya a pensar que aún falta el mallorca, es lo más lógico...

Sh1n0d4

Hombre quizá lo veo normal, tres años sin ganar nada y celebrarlo pues lo entiendo xD

T

#38 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

JAJAJAJAJAJAJAJ , la mejor respuesta xDDDDDDDDD

TausoN

.

Demitz

#71 si no has escuchado las declaraciones de calderon ve callandote la bokita.

http://www.cadenaser.com/player.html?audioFile=20070610csrcsrdep_2.Aes

Escuchalo y dime si no te parece verdad lo que cuenta.
Piensa en frio si realmente hizo lo que dice en el larguero que CELEBRAR UNA LIGA QUE NO HA GANADO.
realmente se puede ser tan tonto de celebrar una liga?
por favor recapacita y escucha la grabacion

M

Lo que querias, pero el Mallorca aparte de sentirse ofendidos, mas la prima que les va a caer, os lo va a poner las cosas muy dificiles, ya sabemos como anda el Madrid este año en casa que le gana hasta el Levante, aparte de que el Mallorca este año esta realizando una gran temporada con un buen juego.

Muff

yo no entiendo esto de las primas. si el barca prima el Mallorca para que gane, el madrid les podria primar perfectamente para que pierdan.

Igual es por eso que ya esta celebrando el calderon. xD

M

Yo pongo 1€ y 99€ mas por todos aquellos que no se creen lo de la prima

Knelo

2 millones?

http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/real_madrid/es/desarrollo/1005106.html

Yo pongo 1€ para todos aquellos primos, que piensan que el mallorca no ira primado contra el MADRID.

ruben132

Menuda gentuza los de MARCA. ¿Pero como se les ocurre pensar que 3 M? ¿Eso vale una Liga? Pues nada, el año que viene, la vendemos al mejor postor, y asi más dinero para la LFP.

De verdad, es ver al Sopeña en El Rondo la mar de correcto e imparcial, y luego todos los de MARCA son unos gentuzas. ¿Es que no se dan cuenta que a quienes estan perjudicando es al Real Madrid? De verdad...

¿Que el Mallorca irá primado? Sin duda, pero 3M es una animalada.

Knelo

3M para el barsa despues de lo ocurrido este año y de la morar por los suelos?. Es mas se me antoja poco.

PD: poderoso caballero es DON dinero

DiSKuN

primado, fijoq va, ahora, 3M? vamos, no se lo traga nadie

PLeaSuReMaN

anda que como al final puntúe el mallora se va a liar parda xD

DiSKuN

en el rondo estarian todos echando espuma x la boca xd

michi

fijo que los de marca se han inventado lo de las primas, todo el mundo sabe que mallorca lo dara todo a cambio de nada (bueno a lo sumo para darles las gracias por la cesion del crack, la gallina Maxi XDDD), igualito que el tenerife hace ya una decada!!

como pueden pensaar tan mal los de marca!!!??? xDDD

DiSKuN

aki nadie discute q hayan primas, se discute la cantidad

kijuna

#77 eso era antes, ahora llevan 7 victorias seguidas creo...y 21 goles en esos 7 partidos, me pareció escucharlo ayer

no sé por qué os parece tanto lo de las primas, si el madrid estuviera donde el barça ahora mismo, yo ofrecería 15 por lo menos xDD

Knelo

Todos sabemos que la gente esta mas informada que cualquier medio de comunicacion, por eso viene a MV a exponerlo.

DiSKuN

el problema es q el unico medio q dice esa cantidad es marca, y ya sabemso como se las gasta marca

Usuarios habituales