El Mallorca será primado con 2M si puntua..

Knelo

Todos sabemos que otros medios (sport), no me extrañara que dijeran que el primado por el barsa es el madrid, par que vean su potencia economica.

pero bueno :

http://www.diariocritico.com/2007/Junio/deporte/futbol/25307/prima-madrid-mallorca.html

pero bueno todos sabemos que todos los medios de comunicacion que no sean del barsa, mienten.

DiSKuN

eso es la paranoia que teneis. pero en el as no veo q pongan tal cantidad, y no, no leo el sport

ese enlace se hace eco de la noticia d marca

Knelo

Lo que esta claro que el sport no pondra eso.

y lo que esta claro, que me parece poco dinero para la situacion en la que se esta.

Que precio tiene ganar una liga con la temporada tan "7-6-5-4-3-2-1......." buena que lleva el barsa?. :)

DiSKuN

si t parece poco dinero, porke t kejas?:?

xPipOx

El madrid va a ganar y .

Paraguas On!

Knelo

yo no me quejo, os quejais vosotros de que es mentira ;). Yo digo que la prima existe, y tiene que ser muy gorda y que eso me parece poco. A ver si leemos un poco mas :)

DiSKuN

yo tb digo q existe, pero ya decir cifras me parece todo un bulo,pero si, tu cree q lo negamos si eres feliz ^^

SoyLoPeor

Ahora dicen que les dan 3 Millones por puntuar.

Por ese dinero si soy un jugador del Mallorca corro por el campo hasta vomitar sangre.

R4zi3l

Estoy con #10

Un equipo no deberia jugar mejor o peor por estar en situacion trankila, es antideportivo, todos deben jugar al máximo. Y 2.000.000 no hacen correr mas o ser mas magico (menos en inet), a no ser ke se gasten en hormonas de caballo o piernas bionicas...

Tonteria pura y dura para los deportistas de verdad. Ahora si si el Mallorca le mete 7 al madrid, esta claro que el mallorca gana la liga de calle siendo primado cada partido. Que el directivo del Madrid les prime con 2.000.000 asi se asegura el partido ^^

DarK-Over

me la pela, MAS motivado va a estar el real madrid que se juegan a parte del titulo su puto orgullo y que no les destroce la prensa otro año mas, a parte de las primas por titulos que se lleva cada jugador de club grande, y singularmente lo que se va llevar el amigo ruud por ser pichichi y/o bota de oro.

y a igualdad de motivación, no nos engañemos, el mallorca vale cero contra el madrid

pd: nos vemos en cibeles

cl0ud

Ahora dicen que son 3 millones, todo eso muy bien. También es cierto que el Madrid seguramente tenga más prima por ganar la liga pero una sola pregunta:

¿De donde sale ese dinero?

Yo si fuera socio del barça y se dijera tan alegremente que van a pagar 2 millones de euros me mosquearía porque seguro que lo acabo pagando yo, y si fuera del Real Madrid exactamente lo mismo.

H

Claro #101 como los únicos ingresos de los equipos del fútbol es el dinero de los socios... ahí pensastes monstruo.

SiDc3r0

mmmmm no juega ni Jankovic ni Ibagaza, perdonad pero veo al Madrid campeon, porque no me creo que Arango solo la lie

kijuna

también está jonás, no os confiéis xD

DiSKuN

#104

W

http://img168.imageshack.us/my.php?image=pleasedonotfeedthetrollbn3.jpg

DarthVader

Mejor q no esté ibagaza.

MAXI TE QUEREMOS !!!

ajajaja

DiSKuN

#107, no es el q organiza el juego en el mallorca, y da los pases d gol, pero mejor qno este verdad? xD

kijuna

mucho mejor xDD

apolilla

A mi lo que me causa gracia es que no menciona para nada al Barça, sino ¿quién lo va a primar? El Madrid? xD

J

#110

Es que la prima quizá pueda ser entre Sevilla y Barça (aunque lo dudo, ya que el Sevilla también tendría que primar al Nàstic entonces). Yo creo que la prima será por parte del Barça, lo que no sé es si llegará hasta esos límites...

_CheTe_

la prima es del barsa... el sevilla solo primara al nastic

DarthVader

#108 a mi ibagaza no me gusta nada. Nunca me ha gustado y no me ha demostrado nada.
Sácame esas estadísticas de asistencias etc..

Arango es la clave del Mallorca y no ibagaza.

DiSKuN

preguntale a eto'o mismo la d pases d gol q ha recibidop de ibagaza. a mi tp me gusta, pero q el organiza el juego, es real como la via misma

TuR0K_Vva

#113 pues arango estaba haciendo una temporda bastante mala, hubo un tiempo en que no iba convocado. Eso si, esta segunda vuelta y más concretamente en los ultimos partidos esta siendo el Arango que vimos la primera temporad.

E ibagaza en el Mallorca siempre ha funcionado bien, no te fijes solo en el rendimiento en e Atletico de Madrid

B

La prima ya va por 3 millones de euros.

TazzMaTazz

Que fuerte que fuerte.

Sh1n0d4

arang000000000000000000000000000000000

Kaneas

Lo que no se es porque en igualdad de puntos gana el madrid..

Si el barsa tiene mas goles metidos y menos encajados...
El madrid solo le gana en que tiene UN partido ganado mas...

DEBERIAN HACER UN PARTIDO DE MUERTE SUBITA EL QUE GANE CAMPEON!!!!

OMFG

PD: No soy del madrid ni del barsa, y si me pones a elegir, me gustaria que ganara el Sevilla, porque el madrid todavia tiene que recaer un poco para que se le quiten ya los ultimos "humos" y al barsa bajarsele que los tiene muy altos.

He dicho.

ArcheR

La verdad es que lo lógico sería que contara el average general antes que el particular, porque si precisamente lo que cuenta es la regularidad, es mucho más regular un equipo que mete más y recibe menos que otro que tiene esas estadísticas peor, pero como en los 2 partidos de liga que jugó contra ti, de 38 partidos que tiene la competición, te metió más goles o quedó mejor xD

Usuarios habituales