El Mallorca será primado con 2M si puntua..

B

Texto extraido de www.marca.com

  • "El Mallorca tendrá la mayor prima a terceros de la historia, y la cabeza del Real Madrid ya tiene precio... ¡2.000.000 de euros!

Agustín Castellote desveló en el programa 'Plusmarca' de Radio Marca que la plantilla del Real Mallorca tenía una prima de 600.000 euros, cien millones de las antiguas pesetas, por puntuar en el estadio Santiago Bernabéu la próxima jornada, pero ahora la oferta se ha triplicado y la plantilla del conjunto balear parece mucho más satisfecha con este maletín más grueso que el primero. Su intención es cerrar el acuerdo antes de viajar a Madrid"

Lamentable, sí.. pero como bien pone en el Marca, será la mayor prima de la historia, aún así se van a comer los huevos de Hambre tanto el Far$a como el Mallorca.

PhiL

Marca...pfff...

NaKaNo

pero quien la paga ^^ el mallorca? para que xD

TuR0K_Vva

Es lo q hace la desesperacion y la impotencia

B

Yo supongo que será el Barça aunque no pongan nada. ¿ Quién va a ser si no ? Para que lo va a subir el Mallorca si no se estan jugando nada.

M

Tendrían que perder los tres equipos solo para que el Barça pierda esos 2 millones de € por subnormales.

Pontifex

Ha sido una gran sorpresa, creo que nadie esperaba que el Mallorca fuera primado

D

Al final aparece la corrupcion..
Asi son las cosas, el dinero i el futbol..

Sn00py

lo mas seguro esq lo cierren con un fondo de riesgo con alguna aseguradora....una especie d apuesta con una aseguradora....

JuStY

Estais un poco tontos ya con esto de las primas.
A mi me la pela que primen al espanyol o al nastic para ganarle al Barcelona, lo grave seria que se primara para DEJARSE GANAR, pero primar por ganar? acaso no van a ganar todos los equipos?

D

#10
No!
Todo el mundo sabe que cuando un equipo no se juega nada, y otro se juega un descenso, una entrada en uefa/champions.. normalmente, siempre ai una "facilitacion" por parte del equipo que no se juega nada.. pero he dicho Aveces, No Siempre y dependiendo de que equipos estemos hablando ;)

iRiBaR

lo k mas me molesta es k el bocazas de calderon dijera lo k dijo el sabado...

el mallorca se lo ha tomado mal y veremos a ver.

JuStY

#11 osea segun tu el mallorca sino se juega nada se tiene que dejar ganar? lol

JaNDeR

Lo mejor de todo , es que las primas están totalmente prohibidas pero claro el diario MARCA sabe cuanto va pagar y todo no?

En fin x'DDDDD

Como si el Espanyol no fuera primado..

Mal de muchos, consuelo de tontos.

Ni el Madrid es tan santo como parece ni el Barça tan diablo como lo pintáis los merengues.

De todas formas ni con todo el oro del mundo el Mallorca gana al Madrid en su campo y sabiendo lo que se juegan los blancos.

LUnX

todos los equipos tienen que salir a ganar. La diferencia de un equipo que no se juega nada a un equipo que si es la tension que tienen unos y otros. Ahora el mallorca si se jugara algo y saldran mas concentrados.

DarthVader

yo pongo 100€ más!!

Ya son 2.000.100€ quién da más?

provoco

Si pues a mi no me parece mal xd.Mas emocion hasta el final,y si gana el madrid la liga que la gane sacando pecho .Veo logico que se le prime pues el mallorca ya nose juega nada y carece de motivacion y que mejor que levantarle el animo que 2.000.000 de euros?

Tambien en mallorca habra sentado mal la actuacion de calderon el sabado pasado.....Yo no digo nada.pero como al final el mallorca puntue en el bernabeu y el barsa gane,el owned k se llevaria calderon seria historico.

litusrem

p0rp0c0 2M de €

(ahora veo que iran a "gojanesburgo" a hacer un bolo que les dará unos 1,7 M de €, que pasa que así amortizan no?)

ahora es hora de ir al sport y comparar cifras. Pero claro, del Sport nadie se cree nada, mejor leer la biblia del deporte que es Marca.

Berto

menuda aberracion, pues el otro dia ya le han tenido que dar al zaragoza prima y no les sirvio para nada, ojala empaten los dos, gane la liga el madrid y tengan que pagar al mallorca tambien, por mongolicos

D

#13
Segun yo no..
Pero sera que aveces equipos que no se juegan nada, se han dejado perder, para que el otro no descienda a 2º..
o no?
pues trapixeos de esos ai 1000 en el futbol

recordermos el valencia atbilbao, cuando vimos como ablaba el arbitro con un jugador del bilbao.. (es cuestion de ver la tele)
La corrupcion/intereses estan en todos los laos

PD: x mi k pierda el madrid i se lleven el mayor xafon visto en muxo tiempo, eso x celebrar la victoria a falta de 1 partido :@ (FLIAPOOOS K VAIS DE FLIPADOS I DE CREIDOS!)

B

Pues se van a quedar sin 2.000.000 los pobres xD

RuLi_pucela

les tenía que hacer portillo 1s1

Sn00py

A VER PANDILLA DE RETRASADOS.....Que nadie este primando a los jugadores, lo que a hecho el club (el Mallorca) es apostar con un fondo de riesgo (alguna aseguradora) a que ellos podian ganar al madrid, ni el barça les esta pagando ni nada.....

Hay muxas formas de conseguir primas para los jugadores y no siempre pasa x las primas a terceros.....

B

#23 Un poquito mas de educación y al igual te haremos un poco mas de caso, porque así pierdes toda la credibilidad.

Sport:

"Los jugadores del Mallorca podría tener las vacaciones solucionadas en el caso de que realicen la ‘machada’ de vencer el domingo al Real Madrid en el Santiago Bernabéu. De hecho, se especula con la posibilidad de una ‘superprima’ que habría recibido la entidad balear cercana a los 30.000 euros por persona. Parece ser que el dinero se repartiría en dos conceptos. Para empezar 18.000 euros en el caso de que el Mallorca venza al equipo de Capello y 12.000 euros más en el supuesto de que el resultado que logre el equipo balear sirva para que el Barcelona se proclame campeón de la Liga.

Sobre todo porque a esa ya de por sí importante cuantía económica se podría añadir la que supuestamente podría ofrecer el Sevilla para que los mallorquines no tengan piedad ante los madridistas.

Sorry, pero no cuela lo de 12.000€ x"D.

Pontifex

#24 Pues repartiendo tus supuestos 2 millones entre 18000 por cabeza salen 111 personas a primar

B

#25 Se ve que has leido #1, te ofrezco a que te lo leas de nuevo.

P

Que gane el mejor...

Pontifex

#26 efectivamente, he leído #1, pero sigo sin entender
El mallorca será primado con 2 millones si puntúa, y además por otro lado sale que la prima es de 18.000€ por cabeza en el caso de que el mallorca gane al equipo de capello, 2.000.000/18.000=111 personas

Por cierto, Mallorca es con ll y la expresión te ofrezco a que lo leas es incorrecta

Gandalf530

Ayyy el marca, que buenas son las fuentes del Marca XDD

kijuna

#28, ha puesto 30.000€ más lo que pueda ofrecer el sevilla

Usuarios habituales