El Manchester City hace oficial el fichaje de Erling Haaland

Evilblade
#86Jetxot:

Valorar el exito de un entrenador por ganar o no la Champions empieza a ser un poco meme.

Hombre cuando tienes un equipo campeón, está esa cosa llamada "Liga de Campeones de la UEFA" donde te bates con los mejores de Europa. Es la progresión natural de un equipo campeón, de meme nada. Menos aún cuando en la carrera vas a lomos de un Bayern de Munich o un Manchester City que partes de favorito.

Eso por no hablar de las billetadas. Que no digo que llegues y beses el santo, pero si se espera que si tienes esas herramientas y llevas compitiendo una década pues alguna ganes.

1 respuesta
B

Lo mejor las reacciones desde Madrid porque Haaland ha preferido irse a otro club. Ahora nos tocará leer titulares "Haaland jugará en Madrid en el futuro" todos los días los próximos 5-6 años.

Aldarion_21

#89 Veremos cómo lleva la vida en Manchester, tiene un carácter especial el chaval

Loki_Cat12

Yo no lo veo raro, por mucho equipo de jeque que sea el City es el único que compite y tiene equipazo, de perdedor habría sido fichar por el PSG.

Jetxot

#91
#90

La champions casi nunca la gana el principal favorito. Este mismo año los tres favoritos a principio de temporada eran City, Chelsea y Bayern. Ninguno en la final.

Con esto quiero decir que ni el talento ni el dinero te dan Champions. Guardiola es un fracasado por no ganarla?

Llamarlo fracasado es presuponer que es el mejor entrenador del mundo y que esta por encima cualquier "factor champions". Para mi es de los mejores del mundo? Si, pero no es un entrenador champions (ni de eliminatorias).

2 respuestas
Evilblade
#95Jetxot:

Con esto quiero decir que ni el talento ni el dinero te dan Champions.

No sólo el talento o el dinero te dan la Champions efectivamente. Pero un equipo sin talento no gana la Champions y un equipo sin dinero lo tiene muy difícil. Hay más cosas aparte de esos dos factores y por eso para ganarla hay que jugarla. E igual que las ganas, las pierdes. Yo creo que los mejores tienen que ser completos en todo y está fuera de debate que la UCL es la competición más prestigiosa y difícil de ganar porque el factor eliminatoria y el factor presión es más alto que en ningún sitio que es lo que le da la salsa, de ahí los partidazos que podemos disfrutar. En el caso Manchester City es indudable que esas cantidades billetarias y esa clase de fichajes no son para jugarlas sino para ganarlas.

Tu puedes ser muy bueno en la Premier y ser verdad como es el caso, pero si luego te pinta la cara el Real Madrid o el Villareal en el caso del Bayern todo eso papel mojado y tu equipo queda por debajo del vencedor. Eso es así. Hay un momento donde los equipos tienen que dar el do de pecho y en el fútbol eso es la UCL. ¿Que si no lo haces eres un fracasado? Pues igual es una palabra muy fuerte, pero llámalo decepcionante si quieres.

El tema es que el Manchester City se ha encontrado inflao de billetes en nada de tiempo y tiene 0 historia entre los grandes como para plantearse cosas. De hecho pienso que le pasa un poco como el ATM guardando las distancias. Pero a mi por ejemplo se me haría muy extraño a estas alturas de la vida un entrenador del Real Madrid que llevara un lustro aquí sin ganar una Champions sentarse otro año más. Sin decir que sea un fracasado por supuesto porque gana otras cosas, pero no a lo que aspira el equipo.

1 respuesta
B

Otro punto, hablar con la doble moral sobre los petrodólares del City y en su día no decir nada de los dinerales que inyectó Florentino de sus negocios para reventar el mercado. Ahora está mal, antes no pasaba nada.

3 respuestas
Woh

#73 con el City igual de mal en champions? Ahora llegar a una final y a unas semis está mal o algo xd.

Eikasia

#97 Florentino no ha inyectado una mierda de sus negocios bro. Más que nada porque ni siquiera podría aunque quisiera.

2 respuestas
GaLiaNBeaST

Estaba clara la decisión de Haaland:

  • El Barcelona no tiene dinero
  • En el Real Madrid iba a estar a la sombra del balón de Oro
B

#99

1 respuesta
Eikasia

#101 ¿Y qué me quieres decir con eso? xd

1 respuesta
Meiven

#95

A Guardiola se le ficha con un objetivo al igual que se le fichó en el Bayern: ganar la Champions. Y de momento, no lo ha conseguido pese a haberse gastado más de 1.000 millones en 6 años en el City. Llámalo como quieras.

#97

Se te ve informado y sin intenciones de baitear.

1 respuesta
B

#102 Pues que entonces Florentino reventó el market con esos fichajes astronómicos. Ahora vienen clubes con más potencial económico y el grito en el cielo "es que los petrodolares!!".

#103 Así es la vida. Un tiempo dominas económicamente y una década más tarde se acabó la historia. Ahora Haaland el pesetero, Beckham, Figo, Zidane, Ronaldo... esos no, esos eran del Madrid desde shiquititos.

2 respuestas
Eikasia

#104 Si el City generase esa pasta por sí solo no se diría nada de "petrodólares", estás comparando un equipo que no ha sido nada jamás con un equipo histórico. Pero bueno, es perder el tiempo hablar con alguien cuya aportación al subforo de deportes es atacar y criticar cualquier cosa del Madrid xd.

DalinarKholi

#99 Que Florentino no ha inyectado una mierda de sus negocios en el Madrid? Pero tu en que mundo vives?

Por eso sale en todos los casos de corrupción de este país. Por eso, por ejemplo, el fichaje de Figo se hizo con Caja Madrid, donde se destaparon las irregularidades e ilegalidades años después, donde Florentino, salió indemne.

Alguno aún no sabe quien es Florentino en este país? Pues lo más seguro que no, porque controla absolutamente todos los medios de comunicación. Y eso que los audios son públicos, pero para que escucharlos.

3 respuestas
Dase

#97 Podriamos hablar sobre esa supuesta filosofia de no fichar mas que jugadores vascos, pero que luego, cualquier mindundi que se haya puesto una boina y se haya tomado unos pintxos es elegible para fichar por el Athletic de Bilbao.

Pero no es el hilo, asi que si te interesa baitear con eso, te invito a abrir un hilo sobre Florentino.

1
GrimMcSlam

Avalar no es lo mismo que inyectar.

Algunos, o sois muy cínicos o directamente habláis sin tener ni idea.

12
BestOne

#106 mantente envidioso

Meiven

#104

Te viene muy grande el debate. Vuelve cuando te informes un poco de cada caso

#106

Tú pides un préstamo o un aval bancario y te lo conceden si eres solvente. ¿Cuál es el problema? ¿Por qué se llama Caja Madrid (o lo mismo con Bankia en su día con Bale)?

3 respuestas
TitoBurns

#110
Lástima que lo que no era solvente era Bankia 🤣🤣🤣🤣🤣🤣

B

#110 Bankia y Caja Madrid no eran lo mismo ni por asomo

No compares los casos

1 comentario moderado
Dase

Un hilo que trata sobre el fichaje de Haaland al City se convierte en otro hilo más para atizar al Madrid y decir que Florentino es un Mafioso.

Todo en orden.

1
InventaLukit
#106DalinarKholi:

fichaje de Figo se hizo con Caja Madrid, donde se destaparon las irregularidades e ilegalidades años después, donde Florentino, salió indemne.

Y qué tienen que ver los casos de Caja Madrid con Florentino? Relación directa y comprobada, no unas declaraciones de José María García que tampoco indican nada.

Pero es que, aún con todo, no tendría nada que ver. El problema con el City y el PSG es que son dos países que vulneran sistemáticamente los derechos humanos dilapidando su dinero e inflando artificialmente el mundo del fútbol con el único objetivo de lavar su imagen.

2 respuestas
DalinarKholi

#115 Cierto, pero todo viene porque alguien ha comentado que Florentino no hace negocio con el Madrid ;)

radius

Va a estar tan agusto en el City que ha pedido una clausula liberatoria para que no le pase como a Mbappe.
Este en unos años está en Madrid.

2 respuestas
Woh

#117 en verdad es una cesión encubierta como Agüero, está hechisimo con el Madrid.

1
DalinarKholi

#117 Para mi, si fuera jugador profesional y fichara por un club estado, sería algo fundamental en el contrato. Luego no estás a gusto por cualquier motivo y a esta gente dinero por tu traspaso, le suda la polla.

Nirfel

#115 Comparar pedir prestamos bancarios con la inyección de dinero a fondo perdido del City y PSG 🤦

1 respuesta

Usuarios habituales