Manolo el del bombo pierde su bombo

fLexing

Vuelve a escuchar el desgarrador testimonio de Manuel Cáceres, más conocido como Manolo "el del Bombo" en Marcador, tras el robo de su famoso bombo en Murcia antes de disputarse el partido entre España y Colombia en La Condomina. Manolo lo dejó en un coche, lo forzaron y se llevaron su bombo. No pudo contener las lágrimas en Radio MARCA

ATENCIóN al testimonio radiofónico del hincha de España más famoso del mundo, en plena lágrima.

https://www.ivoox.com/19140854

Ryok

Pues poca broma. Este tío es un icono del futbol español, un seguidor de la selección que salía hasta en la tele en los partidos enfocado por las cámaras. Joder, si es que me acuerdo de verlo cuando era un crío y ya tengo 20 años.

A saber la historia y los años que ha pasado con ese bombo, cuantos partidos le habrá acompañado, cuantas victorias y alegrías habrá vivido junto a un mero instrumento musical.

Ya hay que ser hijo de puta para robárselo.

1 1 respuesta
tute07011988

A ver, que tiene 34535345 bombos, no dramaticemos.

2 respuestas
fLexing
#2Ryok:

Joder, si es que me acuerdo de verlo cuando era un crío y ya tengo 20 años.

20 años sólo? xDD pues lleva mucho más ahí.

Claro que tiene más bombos, sólo buscaba su minuto de protagonismo, lleva viajando con España años gratis, a alguien le da pena?

3 respuestas
Zero_G

#3 Si tuviese más de uno sería Manolo el de los bombos.

Información, no opinión

13
B

Que esperaba, es murcia. Es como ir a Barcelona y que no te canten el Independicia.

Ryok

#4 A ver no se cuanto llevara, yo hablo de cuando lo vi y aun sigue xD.

No se si tiene más o menos bombos, pero joder no creo que tenga 200. A mi me da igual que viaje gratis por ser un hincha conocido, pero yo que se no tengo nada en su contra y siempre me ha parecido majete el hombre.

1 respuesta
Massalfa

#4

lleva viajando con España años gratis

Y eso lo sabes por?

1 respuesta
fLexing

#8 Buenos días Manolo. Yo quería preguntarle ¿Cómo puede financiarse estar en todos los partidos de la selección?

Tengo que decir que ahora la cerveza Cruzcampo ha colaborado conmgio, por eso he podido traer ocho músicos, pero además no pagamos en las casa en que estamos en Insbruck. De todas formas, si llegamos lejos, pierdo dinero. Yo, en vez de ganar cinco, gano tres, lo que gano con mi bar en Valencia, lo gasto en la selección. Y la Federación, si me desplazo con ellos no me cobran, aunque yo luego cierro mi negocio y pierdo dinero. Pero estoy muy agradecido a todos.

#7 13camcaa18/06/2008 11:41:48

¿Cuántas Eurocopas y mundiales has visitado con la selección?

Con la selección, siete mundiales y cinco Eurocopa

1 respuesta
Ryok

#9 Porque supongo que si te llega la Federación o Cruzcampo a ti y te dicen que te van a pagar/llevar a los partidos de la selección de gratis dirías que no because potato, ¿no?

Que el tío encima sigue currando en el bar, no se ha retirado ni mucho menos por tocar el tambor xD.

1 1 respuesta
dambala

#10 no, si no se arruina no tiene mérito.
Aunque le paguen los viajes, eso ha sido ahora, pero los partidos que se habrá comido, con viajes al extranjero incluidos, cuando clemente dirigía a España por ej, no se los ha pagado nadie, que menos que un respeto al hombre...

1
TheBrotha

Desgraciados y malditos los ladrones, dios bendiga a este hombre.

B

No se suspende la final de Copa del Rey por la pitada al himno y no suspenden este partido por la trágica pérdida del bombo de Manolo, puto fútbol.

YaZzMaN

Para robos los que hace este jeta en su bar.

1 1 respuesta
dagored

#14 ?¿

K3k3

#3 Pero si solo tenía uno que le ha acompañado durante más de 40 años que estás diciendo omg xD

K3k3

Se me parte el alma viendo este video, en serio. Ya hay que ser hijo de puta y cafre para robar un bombo que no quieres para absolutamente nada. Ojalá pillen al que lo hizo y le metan un buen paquete

B

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Que sera de Epaña ahora , no por diosssss !!!!!!!!! Que el presidente del gobierno haga algo por favor !! por eso le votamos y para que fuese a los partidos !!

Vamos a morir todos.

1 1 respuesta
K3k3

#18 0 empatía, no se podía esperar otra cosa de alguien que escribe las gilipolleces que pones tú en muchos otros hilos

1 respuesta
alepe

"Unas chicas de Murcia se han ofrecido a traerme el bombo hasta aquí y hace un cuarto de hora me han llamado y me han dicho que les habían forzado el coche y que se han llevado el bombo"

En resumen, como aquel capitulo de Aqui no hay quien viva donde Juan Cuesta simula un robo para quedarse con el boletín premiado del aceitunazo.

Ya tenemos culpables.

sephirox

.

1 respuesta
K3k3

#21 Le han robado el bombo, que tiene una carga sentimental brutal para una persona que lleva dedicándose toda la vida a animar a la selección.
A diferencia de ti, que tienes empatía selectiva, yo soy de los que tienen empatía con todo el mundo que lo pasa mal por el motivo que sea. ¿Empatía con los que no tienen para comer? Por supuesto que sí. pero eso no quita que este hombre también se la merezca.

2 respuestas
sephirox

.

2 respuestas
K3k3

#23 Pues vale ya nos ha quedado clara tu opinión, ya puedes salir por la puerta

Kb

me esta diciendo que cierra el bar cuando viaja o va a un mundial (un par de semanas) sin poner a nadie al cargo y que siga abierto?

SrEnigma

#23 Tío, es el bombo de alguien que es conocido por Manolo el del Bombo, ¿puedes entender que le afecte? xD

PD: Ahora será Manolo el de la Boina.

B

#22 Puedes estar tranquilio, seguro que nuestro gobierno declara dia de luto nacional.

Espero que encuentren a los desalmados que perpetraron este ultraje y lo paguen con creces. A ver si el telediario de hoy informa de los avances en la investigacion.

kun294

“ni gitanos ni murcianos ni gente de mal vivir"

Phil_Rich

se le ha perdido o se lo han robado?

Phil_Rich

cerrando

Usuarios habituales