Manolo Lama ¿Se ríe del mendigo?

-
Mysterio619

#301 En definitiva, que el graciosete de Manolo Lama ha hecho que la vida del mendigo sea un poquito más miserable, como si no tuviera suficiente con lo que tiene ya de por sí. Pero bueno, luego suelta una "disculpa" a medias y aquí no ha pasado nada, a seguir diciendo payasadas tan tranquilo.

Hyde_AMV

#302 Vale, ¿me vas a decir que lo de Manolo Lama va a hundir aún más en la miseria a este hombre? De verdad, ya me parece demagogia excesiva.

Para empezar, este señor (el mendigo) estará dolido, no digo que no, pero a partir de ahora va a estar bastante más "protegido". Es más, me atrevería a decir que las limosnas que reciba van a aumentar considerablemente, por lástima o como lo queráis llamar.
Mucho ojito, en ningún momento estoy defendiendo a Lama ni es mi intención, ¿eh? Que os veo venir. Me pareció vergonzoso.
Pero vamos, las cosas claritas. En seguida se están haciendo reportajes y se está tratando de enterrar a Lama para siempre. Yo he visto cagadas muuuucho más gordas en televisión y con una simple disculpa se ha arreglado todo. Esta vez no. Pero bueno, al caso; el señor Kalle va a intentar sacar la mayor tacada posible por esta historia, cosa que yo, si estuviera en su situación, haría también. Pensad que lo que quiere es, obviamente, conseguir dinero. Ahora bien, ¿cómo va a conseguir más, sentado en la calle o saliendo por la tele?
Pues eso, Lama ha demostrado ser un hijo de puta, pero eso de que ya ha hundido a este hombre en la miseria... Al revés, señores.
Le puede haber dolido, le pude haber ofendido, pero le ha llovido del cielo una oportunidad muyyy grande.

1
NeOGeN

#303 +1

Estoy contigo en lo de que Manolo Lama, se equivoco, hizo el estupido pero a base de eso ahora el mendigo, habrá pasado toda la verguenza del mundo, pero ahora es cuando empieza a sacar tajada de todo esto.

Hardy

Es que hay algunos que parecen familia del mendigo y que necesitan ver a Lama crucificado en la plaza del pueblo.

Ojalá se preocuparan así por el resto de problemas del país.

Tressilian

Muerte para Lama y todos sus familiares y amigos!!!

:)

La verdad es que el tema cuento menos resulta interesante.

B

¿Joder, aun siguen con esto?

Hay que ver que falsa es la gente cuando quiere xD.

Usuarios habituales