Manolo Lama ¿Se ríe del mendigo?

Crus

Yo lo vi en directo y no lo vi como vosotros, vi que Manolo Lama queria hacer la gracia, pero de manera que el mendigo llenase el plato de billete y monedas rapidamente.

Quizas Lama no contaba con que los aficionados del Atleti que estaban alli eran todos unos putos gañanes que se pusieron a hacer la gracia echando la cartera, el movil, la visa, la bufanda, para obviamente despues quitarselas.

Vamos, que Lama no creo que realmente contase con los aficionados del Atleti iban a ser tan gañanes que es lo que realmente fue bochornoso.

5
Soy_ZdRaVo

#59 Es Ernestin la gente que lleve aquí desde el 03 o antes se acordará de quién es y que es capaz de decir. No le hagas mucho caso

B

Nada nuevo bajo el sol. Siempre ha sido un payaso que merecía una buena paliza.

B

Es lamentable, triste, muy muy triste. Habeis visto los ojos del perro mirandolos, asustado por los 4 graciosos como no futboleros sin cerebro.

Lo peor es la impotencia que se siente al no poder hacer nada.

PeLoTaSo

#61 Es que se vio claro que Lama quería hacer un guiño a la afición de atlético dejándolos como solidarios llenando el plato del mendigo, lo que no sabía es que el porcentaje de subnormales abunda en los aficionados al fútbol y alguno tenía que haber ahí. Y lógicamente Manolo no les va a decir nada cuando ve lo que están haciendo porque ya ha cobrado un par de veces en sus desplazamientos y se cuida mucho de meterse en follones.

Alatriste

yo estoy deacuerdo con #61, es más, sólo hay que ver al gilipollas haciendo el tonto detrás de manolo pasa saber que tipo de gente hay ahi

Hardy

Volviendo a ver el vídeo creo que es como dice #61.

Lama intenta hacer la gracia en plan Matías el Humilde y "me sobra el dinero", pero le tocó junto a un grupo de aficionados descerebrados que se pusieron a hacer el retard dejando el móvil y demás chorradas.

klawi

No metais a todos los rojiblancos en el saco por el gilipollas del movil, pork si veis el video la gente tira pasta salvo el payaso de la visa y del movil k es el mismo asik no se k cojones veis...a parte de dos mongolos como Lama y el chaval ese

PeLoTaSo

#68 Supongo que entre los aficionados del atlético habrá la misma cantidad de subnormales que en el resto de equipos de fútlbol, ni más ni menos. A mí Manolo me cae bien y no creo que lo hicieran con mala intención, es que estoy seguro de que no porque tal como se ve en el video él quiere ayudar y los anormales que lleva detrás empiezan a hacer las gracias, aunque también creo que tendría que haber cortado en cuanto ve que se le va de las manos.

M

#61 +1
Todos echando mierda a Lama pero los retrasados han sido los que estaban con él

speciaL

Sacado del twitter de virginiapalonso

Manolo Lama lamenta mucho lo que ha pasado como no puede ser de otra manera. Y Cuatro también. Explicará lo que pasó en el informativo.

V

Que se muera el Lama por subnormal.

pkjn

#61 Toda la razon, el al principio lo hace con toda la buena fe o eso parece pero se le va de las manos y acaba como acaba...

van-dermeide

menudo gilipollas el lama y los ke estaban con el.

B

Sí, me váis a decir que un tío que lleva toda la vida dedicándose al fútbol no sabe lo que hay. Y podría haber reconducido la situación echando él pasta de forma decente, y no hablando de esa forma. De todas formas, si sabes lo arriesgado que es algo así, para qué te metes.

dru1dA

A ver chavales, que es Manolo Lama joder, no os espereis nada serio

B

Clemente +1000000000000

Q

a la hoguera todos

varuk

Manolo Lama va a pedir perdón en el informativo de hoy:

http://twitter.com/elenacuatro/statuses/13908848720
Manolo Lama lamenta mucho lo que ha pasado como no puede ser de otra manera. Y Cuatro también. Explicará lo que pasó en el informativo.

Si eso es verdad, por mi parte olvidaré todo... pues le honrará.

GrimMcSlam

VAYA RETRASADO colega... q asco.

Hardy

Manolo Lama estaba en directo hablando con dos niños del Atlético de Madrid. Durante la emisión del siguiente vídeo, uno de los niños le dice a su padre que le den algo de dinero a un indigente que está al lado de ellos.

Es en ese momento cuando Manolo Lama sobre la marcha piensa que puede terminar su conexión desde Hamburgo haciendo que los aficionados ayuden a ese señor y le den una alegría en una jornada festiva para ellos. Y así lo hace.

Manolo Lama confiesa que se da cuenta de que se ha equivocado cuando ve que los aficionados además de dinero empiezan a colocar otros objetos.

Nada más lejos de su intención que menospreciar al mendigo.

A la vista de la reacción generada, Manolo Lama reconoce que fue una decisión equivocada que no se justifica por la buena intención con la que la tomó.

Manolo Lama y Cuatro piden disculpas a todas las personas que se hayan sentido incómodas ante esas imágenes sobre las que no pudo actuar porque fueran emitidas en directo.

Manolo Lama y Cuatro se reafirman en el compromiso y el respeto a la dignidad de las personas independientemente de su condición.

Cuatro asume las críticas y agradece el alto nivel de exigencia que algunos espectadores piden a nuestra cadena y a sus profesionales.

http://blog.cuatro.com/practica_cuatro/2010/05/ante-las-reacciones-provocadas-por-la-conexi%C3%B3n-en-directo-de-manolo-lama-desde-hamburgo-en-el-d%C3%ADa-de.html

meeka

#69 Está claro que no es su intención hacer del mendigo un objeto de burla, vamos, será lo que sea, pero idiot ano es y sabe en que 'marrones' se podría meter de hacer algo tan poco ético (por así decir).

Pero creo que tampoco es cuestión de ver a Lama como una victima del paletismo de esos aficionados colchoneros en concreto, ya que si quiere hacer un guiño a la afición madrileña, de su generosidad y buen estar, podría haber dejado una moneda y decir que alguien le diese algo más y no empezar con comentarios estilo ''¡un móvil, una bufanda, una VISA, mira una VISA Sí señor!'' porque en ese preciso momento, siendo tan 'descarado' como es él, podía haber cortado el rumbo que estaba tomando la broma de cualquier forma.

Y está claro que aunque sea un vagabundo no tenemos porque estar apiadándonos de él toda la vida y darle un trato especial pero quien no sea capaz de ver esta situación como algo patético, es que realmente tiene un problema.

imo, claro.

Lainpse

en mi opinion pienso que lama no se rie del mendigo, el lo hace para ayudarlo, los que si se rien son los putos subnormales que estan al lao ^^

1
H

esta pidiendo disculpas ahora mismo sobre ese video xdd

ScOuT

se sta disculpando :)

un crack manolo

-

Acaba de pedir disculpas ahora en cuatro.

PLeaSuReMaN

sigue siendo un payaso integral

Hardy

Al menos se ha disculpado en directo.

PeLoTaSo

A mí me ha dado lástima Manolo, se nota que no lo hizo con mala fe y que fueron los aficionados los que se rieron del mendigo.

varuk

Aplaudo a Lama, que quereis que os diga. Estoy de acuerdo con las palabras de Carlos Martinez, del plus, en su Twitter:

Hay gente a la q le importa más la disposición a equivocarse que la disposición a rectificar. La segunda necesita reflexión, yo me quedo con esta.

http://twitter.com/carlosplus/statuses/13912171920

Usuarios habituales