Manolo Lama ¿Se ríe del mendigo?

wiLly1

Menudos subnormales están hechos, en fin que asquete de gente.

JMBaDBoY

#210 Pues tío yo que sé, no me puedo poner en la piel de un comunicador como Lama que lleva la tira de años siendo estrella en retransmisiones deportivas. Yo no lo hubiera hecho porque no sé qué podía aportar eso a una emisión en directo, pero no por ello voy a criticar a Lama, a mí no me parece tan grave tomar esa decisión, me parece que luego los 4 tontos de siempre la liaron y ya se montó una buena.

En cuanto a lo de Paco González pues es lo mismo, yo no me voy a poner a llorar porque no esté, seguiré haciendo mi vida como hasta ahora, pero sí que puedo decir que es una mala decisión que no siga al frente de Carrusel porque soy un oyente habitual y para mí es un pasatiempo.

Igual que a lo mejor tú te quejarías si decidieran quitar el cine de tu barrio porque a lo mejor vas cada semana, o se prohibiera emitir fútbol en los bares...

1
Tressilian

#199 Lama nunca me ha caido bien.

Me he unido a ese grupo porque una persona que esta delante de la camara tiene una responsabilidad.

Yo soy licenciado en Ciencias de la Información. Es decir, soy periodista. Y eso que le ha ocurrido a Lama es una cosa que se estudia en 5 o 6 asignaturas de la carrera. Hay que tener en todo momento en cuenta la responsabilidad del comunicador y una etica profesional.

El que Lama se fuese paseando por Hamburgo con su corte de bufones, ya podria ser cuestionable. Pero que se haga el puto graciosillo con el pobre mendigo, que ni siquiera le pido nada y que estaba alli sentado, es otra cosa.

Vale que fue la ya mencionada corte de bufones el que magnifico todo el tema, pero eso es responsabilidad de Manolo Lama y de ir con su camara en directo por ahí haciendo el tonto. El que juega con fuego se puede quemar.

Manolo Lama no es Flo, ni ningun tontolapolla de estos que hay en la calle con una camara tipo el follonero que hacen programas de humor.

Manolo Lama es el que dirige Deporte Cuatro que es un informativo y el se precia de realizar una labor periodistica.

Así que nada, que asuma que tiene pelos en los huevos y que es responsable de sus actos y sus decisiones. Y no que realice la mierda de disculpa que ha realizado sin mirar a camara y como queriendo quitar hierro al asunto hablando de sus hijos y demas.

Una disculpa se piede con un plano fijo y poniendo lo huevos encima de la mesa.

Por cierto. Gracias por los pin y las medallas.

P.D. Estoy en grupo ese por ir viendo un poco como se desarrolla. Los movimientos sociales me interesan y ver como termina este asunto es, cuanto menos, digno de prestarle mi atención.

1
Tressilian

Joder.

110.000 en feisbuk y subiendo.

A ver si al final el pobre se termina quedando sin curro de verdad, porque pa la poca gente que ve Cuatro, si encima se encuentran con esto.

XD

Koalido

#214 anda y mirate las audiencias de deportes cuatro...

ISAILOVIC

#214 Estas tu que van a echar a Manolo Lama de Cuatro o de la SER por esto y porque haya 100.000 personas (o 10 millones en un grupo de Facebook)

Y ese grupo no esta contra Manolo Lama, directamente esta contra Cuatro y mas o menos nos podemos imaginar de que pie cojean

JiMmY

#214 para tu información los Deportes CUATRO son lo más vistos con diferencia de la tv.

Tressilian

No eres consciente de lo que pesa la opinion de la gente para determinadas cosas.

Con 100.000 no, pero a ver como van el lunes.

Que son 110.000 en 2 días.

Y la opinión de la gente aunque parezca que no pesa.

Perurena

Lama no me gusta nada, pero vamos, creo que lo que hizo no es para tanto.... el no vaciló al mendigo para nada, los que lo hicieron fueron los que ponian el movil, la visa etc..y luego la quitaban.... No deberia de haberlo hecho, porque de primeras el mendigo estaria flipando pero de ahi a que se monte este pollo por esto....

M

#218 La mitad de esos que estan unidos a esa mierda no saben ni de que va el tema, la moda ahora es estar unido a mil grupos de feisbuk y tener mil amigos en el tuenti.

3
B

.

meeka

Yo sigo diciendo, por muchas disculpas, comunicados y demás, Manolo Lama puedo detener eso en el mismo momento y no lo hizo. Por el contrario, sí que expresó comentarios de ''¡Una VISA! ¡Un móvil!'' Eso para mi es lo reprochable a Lama ya que ahora, después de lo pasado puedo interpretar esto como un ... ''Mierda tios, nos la estan liando parda en Facebook, salid y llorar con una camiseta de UNICEF para salvar los muebles'' (Exagerando, obvio).

Pero vamos, es lo que decis aqui, pensar que Lama maquinó esa broma con toda la maldad es pasarse de madre.

YokeseS

venga ya dejar de rayar ya los madrilistas, que desde que se cago en el tito floren, no podeis verlo ni en pintura. es un buen comentarista y punto

B

.

1
vicka

Es gracioso que formen todo este jaleo por esto de Lama cuando tienen un programa que se llama Callejeros enseñando las penas y humillando a la gente y metiéndose en casas de gente mayor que se aprovechan de ellos consiguiendo audiencia con el morbo de los monazos y enfermedades.

Tururú de los moralfags estos.

2
derek-

Pues que ha pasado, que han vacilado a un mendigo? joder se esta formando mas revuelo que cuando quemaron a una mujer en un cajero.
Que ostias pasa con esta sociedad? Puede no hacer gracia, que es lo mas normal con esos cafres, pero no deja de ser una CHORRADA.

VaCa_

#225 + #226 tienen la clave!

La gente se aburre, y de lo que es una situacion comprometida pero claramente sin intencion, levantan un revuelo que ni que le hubiese escupido en directo...

Dralions

Es deleznable que algunos justifiquéis lo ocurrido con que todos nos hemos reído alguna vez de alguien que no se encuentre en una buena situación. Total, si hay gente que ha matado a alguien, ¿por qué no hacerlo nosotros? No sé qué es peor, si la hipocresía o la estupidez (realmente sí lo sé).

#225 Si hubiera que formar jaleo por cada contenido estúpido emitido por televisión (o presentado en cualquier medio de difusión), no terminábamos nunca. De todas formas es algo que se hace, a día de hoy he visto a gente a montones, incluso en este mismo foro, renegar de la programación de la televisión.

#226 Bueno, pues si te parece una chorrada no te preocupes, que si alguna vez tienes problemas económicos iremos a reírnos en tu cara; total, es sólo una chorrada. Me has recordado a los estúpidos padres que justifican los malos actos de sus críos maleducados, alegando que son cosas propias de niños, y no tienen trascendencia alguna ni maldad.

#229 Te he comparado con los padres de los críos, pero sí, supongo que también se les puede llamar críos.

derek-

no me compares con los crios por favor, que los odio con todo mi alma. Si me ves en esa situacion, cosa que dudo, si me das unos euros riete lo que quieras.

jGcz

#225 Aunque el fondo sea parecido y tengas razón, en Callejeros por lo menos siempre piden permiso para grabar o entrar en una casa.

alepe

Nos merecemos quedarnos sin deportes cuatro y tener que acabar viendo los de antena 3/tele 5 que duran 5 minutos y 4 de estos son videos meramente objetivos hablando tan solo de Barça y Madrid.

Quien no arriesga con estas chorradas no gana.

montal

Sinceramente, al principio no le veo mala intención. Los gilipoyas son los de alrededor...

En fin, veremos que pasa, porque parece que desde otros foros hay una campaaña anti Lama que pa' qué

Crus

el mejor programa deportivo de mediodia que habia era ese de Mas deporte que habia en Canal Plus No codificado a las 2 de la tarde creo que era.

Alla por 1998-2000 y duraba media hora.

No se si aun lo echan en el Plus porque no tengo el Digital

-PippinTuk-

#233 + futbol mundial , que también era la ostia

elkaos140

realmente penoso y triste. Reirse de alguien en ese estado.

M

vergonzoso y triste pero aki todos giramos la cara cuando nos cruzamos con uno por la calle y nos pide.eso tambien es humillante para ellos,o que os creeis??

TuR0K_Vva

El mendigo de Lama, entrevistado

http://www.elmundo.es/elmundo/2010/05/15/television/1273936024.html

Me siento herido, estoy realmente molesto.

sacnoth

La relación Marca - El Mundo está bastante clara, se han puesto de acuerdo para meter mierda a la competencia.

Vaya par de panfletos.

YokeseS

encima se queja

_

Pues bien que os reíais del mendigo de Angel_capo....

Vaya, vaya...

Lama, igual que siempre, un idiota.

2

Usuarios habituales