Maracana

I

Alguien esta viendo maracana?? alguien ha visto el video se la seleccion africana,que van a tirar una falta y cuando pita sale uno de la barrera y le da una ostia al balon??? xddd,es wenisimo,alguien sabe el nombre de ese video o donde puede estar?? asias!

AbrA

nose pero era del año de la kika xD

CybeR

aquí la tienes.
brasil-zaire
http://www.youtube.com/watch?v=Kfenai77-wg

sharker

fue buenisimo xDDDDDDDDDD

R4Yd3N

la polla xD

el_figura

jajajaja que bueno

GrimMcSlam

xDDDD y eso?? :O

elgusano

al nota le dijeron, tu cuando pite el arbitro, a por el balón xDD

KoRS4KoV

pues que el de zaire no tenia ni zorra de jugar a futbol xDD

SuTaGaR

La primera vez que lo bi se me saltaban las lagrimas xDD

Berto

menudo retrasao el tipo ese, se nota que sabe jugar al futbol

X

jaja yo lo vi tb en maracana y me kede flipao, en que estaria pensando?? xDDD

tunnne

vaya loko xDDDDDD

SiDc3r0

jajajjajajajjaja wenisimo

en akella epoca llega aser un filete en vez d un balon
y se tiran toos los d la barrera a por el filete de cabeza
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

GrimMcSlam

Q coño!! Me tiro yo!! :D

n00thinG

q estaba perdiendo tiempo hombre xDDDDDD

An3Lk4

pero enserio nadie sabe porque hizo eso ? xDDD no se lo preguntó nadie después ? que pasada xD

E

Pues hablando de maracana, visteis esos que decian que Raul era el que luchaba y tal ,y que ronaldo es un gordo? ains que triste, Ronaldo que ha sido el goleador del madrid en estos años,y le insultan, pues bien que le querian cuando era el mejor del mundo, en cambio Raul ni a sido ni es el mejor del mundo, pero como era de madrid pues..XD

Ux1o

En el video de "Pifias y Cantadas" sale esa imagen. En concreto un mini reportaje de la selección de Zaire (la peor selección en resultados de las fases finales). Yugoslavia le metió un 9-0 y ya en el último partido Brasil "solo" le metió 3 o 4.

El tío vio que pitaban falta que nadie se movia y la saco de allí. xDD

Lync3

#18 ¿xk cojones en todos los post tiene que saltar un cule a decir algo del madrid?

Psik0tr0pic0

Tambien fue la hostia el video k salia al principio, el del tio que va a desperar el balon y al despejar se da el mismo con el balon en la cabeza y marca en su porteria xD

Lync3

#21 jajaja ese partio pero el mejor fue el entrenador comiendose los pelos jajajajajjajaja

dReiCk

#18 as tardado, aunque el post no tenga casi nada que ver

buenisimo el video xDDD

E

Como que he tardado, estamos hablando del maracana y a salido allí, solo era un comentario, si os molesta no leer mi comentario, yo solo lo informo.

m1lkY

#10 yo tb loko la primera vez ke lo bi me saltaron las lagrimas.

:/

JOki

jajaja como no sacaban y el arbitro habia pitao... tonto el ultimo !!
aiba la ostiaaa !!

Lync3

#24 esque en todos los post acaba saltando algun cule a decir algo del madrid.

I

wenisimo el video,vaya tio...jeje...muxas gracias :D

E

Bueno, peor es que en cada post del barça critiquen los del madrid al barça, y yo no estoy criticando al madrid, si no una anécdota de inculto futbolístico que he visto en el programa de cuatro.

kijuna

claro claro...peor es que en cada post del barça critiquen los del madrid al barça, a q en cada post de cualkier cosa q no tiene nada q ver con el madrid critiquen los del barça a los del madrid

cierto...

¬¬

Usuarios habituales