Maracana

n00thinG

Joder, la cabecera del post pone MARACANA

El comenta algo que se dijo en el programa, y ya saltais con dispustas madrid & barça?

sentido 0

KirK

Bueno, menos mal que el chaval no ha criticado al Madrid que sino llorais ><....

DiSoRDeR

De Zaire los videos d ese mundial no tienen desperdicio, cada gol q les meten q parece q es la primera vez q juegan al futbol en su vida, un descojone. Y luego a los de Brasil no les dejaban sacar cada vez q iban a sacar la falta salia un negro corriendo y se lanzaba a por el balon. xD

S

El jugador se llama Ilunga Mwepu, en el mundial del 74, pero segun lei unos dias antes del partido zaire brasil, perdieron por 9-0 contra yugoslavia, entonces se pusieron de acuerdo todos los jugadores en acabar como sea cualquiera jugada peligrosa de brasil, aunque joder, los brasileños solo acabaron metiendoles 3-0 y una gran anecdota xDD

Lync3

#32 no lo habra criticado pero esta sacando conclusiones absurdas por el comentario de 3 tios que hablaron ayer en maracana.

E

yo lo vi tb en maracana, q loco el notas ese, esa selccion tiene un par de movidas asi a lo largo de su historia
P.D: Cada día que veo maracana me da mas asko ese programa
el rondo > gol a gol >maracana

JOki

#36 tu eres del madrid no? pork en el rondo solo hablan del madrid....

PLeaSuReMaN

sin pasote de video xDD

Lync3

#37 pero criticandolo porque son todos cules.

JOki

#39 catalanes? jeje

Psik0tr0pic0

#39 JAJAJAJAJAJA

Pd.Callate.

Lync3

callate dice anda pero si los presentadores y comentaristas de la dos ya ni se cortan se les ve poco el plumero. Cuando digo catalanes me refiero a Cules.

Usuarios habituales