Marca adelanta 21 de los 23 seleccionados

AG

Pero eso se sabe lo ponga marca, lo diga libertad digital o el papa.... los 3 magníficos van a todas partes, maldita enfermedad q tenemos ahí :/

RepLiKa

La verdad que viendo el equipo que podríamos tener y lo que se lleva (si todo eso es cierto..) No merecemos pasar de grupos.

ANDREz

Luis Aragonés: "Irán los que mejor esten"

Andrés Ramírez: " P A Y A S O "

DarthVader

RepLiKa tiene razón. El primer problema es el puto entrenador borracho que ha ganado una mierda en toda su puta carrera como entrenador.

n00thinG

http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/camino_al_mundial/es/desarrollo/644016.html

las 5 dudas de luis por un puesto xDDDDDDDDD

nos falta un extremo por no decir 2, y pone a baraja como duda xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

me creo 0 de marca

KeOx_Ncrs

#26 mirate las expulsiones del albelda en su carrera majo.Es un jugador indispensable en la selección , no digais bobadas.Faltan Albiol , Navas , Joaquin y Gavilan.

I

Marchena... es q esto es un puto cachondeo si no es ni siquiera titular en el Valencia, le ha quitao el puesto un chaval de 20 años, desde luego tiene pelotas espero que sea un error de Marca y se hayan equivocado.
Por cierto para mi sobra Albelda y falta Guti o incluso Iniesta, basta ya de troncos que no saben jugar al futbol y solo saben pegar patadas.
Morientes tambien sobra.

Urko

yo quiero que meta a iniesta
pero a ver los que dicen que ha hecho mejor temporada que Senna es que no han visto mucho el futbol
mas que nada porque Iniesta ha jugado 4 partidos y Senna toda la liga y toda la champions menos la final asi que seamos realistas...
Otra cosa es que cuando ha jugado Iniesta ha dejado impresionados a todos.

AG

Es q así da asco todo, no se puede tener ilusión con estos entrenadores y sus favoritismos. No sé como andará la cosa en otros países, pero dudo q tengan un entrenador tan CIEGO como el q tenemos aquí a la hora de seleccionar.

Y vale, no ha salido aún la lista definitiva, pero me la sé desde octubre al 90%, yo y todos los pesimistas amantes del fútbol de este país.

Y yo me llevaba a delanteros de 2º división q meten goles incluso antes que Raúl, hay q estar muy ciego, demasiado, CIEGUÍSIMO, para llevar al q era nuestro buque insignia. Lo mismo digo por Baraja y por el resto del terceto mágico valencianista, los calzonazos de la selección. Y MENOS MAL q no lleva a Luque, si no la teníamos ya! xDDD

kaops

#38 tu si que no has visto futbol si dices que Iniesta ha jugado cuatro partidos... (no te lo tomes a mal)

DarthVader

albelda yo me lo llevaba pues no podemos jugar con cesc - xavi - iniesta. los 3 enanos. Necesitamos un destructor de juego.

n00thinG

Conociendo a Raul, quedaria como un puto dios, si sale en rueda de prensa y dice:

"Yo no estos momentos no estoy bien, y prefiero dejar mi plaza para el mundial a otro jugador."

Seria mi puto dios, y quedaria de puta madre.
Se que es imposible, porque renunciar a un Mundial . . .

De ilusiones vive el tonto de los cojones.

V3dd3r

#42 quedaria mejor diciendo: "me retiro del futbol, soy una castaña de mucho cuidao y tan solo pq me llamo raul me llevan al mundial y me ponen de titular en el madrid"

Aunque eso es dificil puesto que como bien dices no creo que renuncie al Mundial y menos aun a mil millones limpios de polvo y paja...

E

Se rie la gente de poner a Oleguer, y no de vuestro querido Raul que no sabe ni que hacer en el campo, o tomar el sol si juega por la tarde, o tomarse una siestecica antes de cenar despues del partido.

Oleguer me da igual si no va, porque es muy mediocre, pero que no vaya Iniesta me parece que L.Aragones no ve la champions o es anti-catalan porque vamos..

speciaL

Me sobran: todos los del At. Madrid + marchena + juanito + raul + senna

Ya es triste que un equipo que ha llegado a la final de la uefa no tenga ni un representante en la selección del abuelo, pero mira por donde que el abuelo de mierda lleva a sus amigotes que no han hecho una putisima mierda y encima es que van a ser titulares madre mia que hijo puta el viejo, no apuesto ni un euro por españa.

Ux1o

El problema no es el entrenador sino los de arriba...

A la selección irán, nos guste o no; Raulito, Marchena, Albelda, Torres y demás.

Y en casa se quedarán; Navas, Oubiña, Tamudo, Albiol...

SIEMPRE ha sido así y no va a cambiar esta vez.

¡PUTA MIERDA DE FEDERACIÓN!

el_figura

Que puta mierda fuma Luis Aragones?

JMBaDBoY

Si ya no va Iniesta que se está marcando un final de temporada espectacular, no sé cuando irá...

Más o menos es por esto que España nunca ganará nada, no llevan a los mejores.

Q

Raúl, Morientes, Juanito, Marchena, X.Alonso, A.López, Salgado... a chavo seleccionador.

TuR0K_Vva

por dios Guti tendria q ir de cabeza, muchisimo antes de iniesta al q todos nombrais. Faltan L.Garcia Joaquin o J.Navas Baraja y sobra Marchena.

Me rio de los q dicen q sobra torres.

----------------------Casillas----------------------

S.Ramos-------Pablo--------Puyol--------A.Lopez

--------------------X.Alonso/albelda---------------

-----------Cesc--------------------Xavi-------------
L.Garcia-----------------------------------Reyes---
---------------------F.Torres------------------------

Sin equipazo. No entiendo como alguien puede decir q no nos merecemos pasar ni de ronda...

BeSaiD

Spain owned by Arabia Saudi easy & fast...
El tio este no se da cuenta q con 20 de los 23 q lleva casi queda fuera del mundial y no se pasó de grupos en la eurocopa???

kosiky

Tendriais que saber que Aragones tiene gran aprezio a esos 3 jugadores valencianistas, que ami opinion no pueden jugar con españa, yo les veria en Italia solo.

RaYMaN

#50 suerte poniendo a Torres en vez de Villa

keko

Joaquin no ha jgado 2 partidos buenos en toda temporada
Vicente habra jugado 4 partidos
Morientes hace que no metia 4 meses
Raul...
Es increible ke con la cantidad de extremos jovenes y jugando a ujn altisimo nivel que tenemos ahora (navas,cani,gavilan,silva...) tengamos que tirar siempre de los mismos, que dan 1 partido, bueno 10 malos...

Yzerman

Morientes, Raúl, Marchena, Salgado, Albelda.... Vaya broma de seleccionador.

Y encima no lleva a Iniesta

Y A QUIÉN COJONES VA A PONER POR LAS BANDAS? Y Luis García? Y Joaquín?! Por no hablar de Cani...

Y encima lleva a Reyes...

DiSKuN

jopder es q es de chiste. en la oficina nos estamos riendo del abuelo aragonés con el invento de seleccion q ha hecho

kyle

Luis García va fijo, sólo falta 1.

Respecto a lo de Morientes, estoy de acuerdo que no está a un buen nivel, pero todos sabemos que siempre las lía, y en el mundial cuando las cosas vayan mal, tiraremos de Morientes seguro.

Nfst

nos olvidamos de guti ...

P

Luis Aragones no tiene cojones a llevarse a los mejores, se lleva a los que el ambiente mediatico dice. Raul a la puta calle ya, sobra muchisimo, Torres otro que tal, xavi no esta para jugar un mundial (1 partido cada 3 dias).
Iniesta por favor? esque no ven que es el mejor director de juego de españa? yo de verda no entiendo a los putos seleccionadores! Y luego pondra a Raul de titular para qeu no le digan nada y lo quietara en la segunda parte cunado ya vayamos perdiendo...

xxxVaDeRxxx

Increible lo de iniesta . Menuda broma de seleccion .

Usuarios habituales

  • aTon
  • Crus
  • DiSKuN
  • DarthVader
  • ANDREz
  • n00thinG
  • AG