Marca adelanta 21 de los 23 seleccionados

n00thinG

El dia 15, Luis dara la lista de los 23 jugadores que iran al mundial de Alemania, y marca anuncia en portada hoy que luis tiene 21 fijos, que como sea cierto, hay 2 q me faltan ;( :

Porteos: Casillas, Cañizares y Reina

Defensas: Salgado, S.Ramos, Puyol, Juanito, Pablo y Marchena, Pernia y A. Lopez.

Centrocampistas: Albelda, X.Alonso, Xavi, Cesc, Senna, Reyes

Delanteros:Raul,Villa, Morientes y Torres

Marchena? No comment
Mete a Albiol que se ha calcado una pedazo de temporada.

DONDE ESTA INIESTA?¿
No me jodas por dios, metes a raul que esta hecho polvo, ( que si que vale, que es Raul, pero que Raul esta muy muy Mal) y vas a dejar fuera a Iniesta, que se haciendo un final de temporada impresionante :O

Se supone que de los 2 que faltan saldran de Vicente (Muy dificil xk no esta recuperado del tobillo), Luis Garcia (Ira fijo), Joquin (Peronalmente prefiero a Navas) y Gavilan.

Llevariais a Morientes vosotros? Yo creo que habria q dar la oportunidad a otro delantero :S

DarthVader

me sobra Marchena, Raul, Morientes y Torres

Yo metía a Iniesta, Oleguer, Baraja, munitis, Luis garcia y joaquin.

-Sore-

lo primero es q iniesta debe ir de cabeza, y luego tb deberian de ir algunos jugadores de un "tal" ekipo llamado sevillafc q esta en la final de la uefa y luchando por champion , como: marti, javi navarro, puerta (sin golaso el d la semi) y navas (q se marco el domingo un golaso en anoeta)

n00thinG

Yo este año no llevaria a Joaquin y llevaria a Navas, q con sus 18 añitos encara a todo y esta en mejor estado de forma

DiSKuN

pfff no comments xD

StifleR

oleguer a jugar con catalunya, menudo mongol

dReiCk

oleguer??? xDDDDDDDDDDDDD

T

Sacaria a Reina i pondria a Molina.
i RAUL FUERA DE UNA VEZ. I que metan a Llorente k tiene un buen remate

BoNaL

se puede empezar a apostar ya por arabia saudi?

DarthVader

hombre digo oleguer porq lo está haciendo bastante bien en el barça.

Mejor navas que joaquin eso si y, llevaría a tamudo para tener otro 9.

Te parece bien así #7? Tamudo - L.García - Reyes - Villa - Munitis -

5 delanteros o posibles delanteros.

UnReaL

munitis XDDDDD

esa es wena...

Sinobin

no voy a decir nada de Munitis que los del depor me comen xddd.

Para mi creo que se ha dejado a Oubiña, pero mejor, asi no lo cansa ni clubes grandes nos lo quitan :D

Ux1o

Munitis y Oubiña selección. ¬¬

Si al final van a ir los de siempre y jugarán los mismos de siempre. Enteraos.

Vince

me parece un tanto raro que solo vayan dos del barça, mejor equipo de españa en las ultimas dos temporadas y uno de los dos mejores equipos de europa, espero que sea el primero :)

creo que valdes podria estar ahi por delante de reina, es cierto que no lo van a meter por delante de casillas ni cañizares, pero...alto habra hecho para que el barça este donde esta, y zamora del año pasado y posible zamora este año

oleguer deberia de estar ahi por razones de LOGICA el tio esta que se sale, mucho mejor que salgado marchena juanito y cia... o no ¿? menudos gilipollas que sois los que decis que se vaya a jugar con catalunya, parece que ya no se pueda hablar con libertad

de iniesta no dire nada porque...si no lo llevan el entrenador seria un autentico inutil pero viniendo de españa... :)

PD: por mi como si ningun jugador del barça va al mundial, mas descansaditos estaran :)

PD2: espero que llamen a oleguer para la seleccion y les diga que no

PD3: creo que pocos jugadores van a la seleccion por orgullo de ser español, muchos de ellos van porque es un premio a su carrera y debe de ser increible estar en un mundial.

Sneyk

porfavor q cambie a Senna por Iniesta...

DarthVader

#12 es un tio que corre y lucha que no veas. En las grandes citas se supera, sino recuerda como jugó contra madrid o barça. Además que ha hecho más que torres y raul juntos esta temporada.

Los partidos que le he visto me gustó bastante.

DiSKuN

me cuesta entender q vaya raúl , salgado y marchena xD

ANDREz

me sobra Marchena, Raúl, Morientes y Torres

Yo metía a Iniesta, Vicente, Munitis, Luis garcia y Navas.

------------------Casillas

---S.Ramos---Puyol---Pablo//Juanito---Pernía

----------------Albelda--X.Alonso

----------------------Xavi

------L.Garcia--------------------Reyes
-----------------------Villa

Iniesta
Cesc
Tamudo
Palop
Cañizares

Y los últimos seis puestos m los pensaría mucho entre:

De la Peña vs Cani: Que vayan Cesc, Xavi e Iniesta (ojalá) les cierran muchas puertas, pues ya son muchos organizadores. Además Xabi Alonso tb puede desempeñar esa función.
Vicente: Si esta bien lo llevaría.
Munitis vs Navas: Dependiendo de la lesión de Vicente podríamos llevar a uno (si va Vicente) o a los dos.
Senna vs Baraja: Yo optaría por el primero, pero para gustos los colores.
A.López vs Del Horno: Depende que queramos, más centro o más remate.
Salgado vs Oleguer: Uno siempre le echa muchos huevos con la selección, el otro es jóven y rápido.

Edti: #15 se te ha ido un poco la pinza con lo de que llamen a Oleguer y les diga que no xD

frantxu

Lo de Salgado es lo que me mata, pero si este tio lleva toda la temporada sin enterarse de una mierda, y sera hasta titular que lo estoy viendo.

Tambien sobran "el Moro", Marchena?¿?¿ y Raul, que no esta bien.

GrimMcSlam

Vince a lo mejor es porque los mejores jugadores del Barça todopoderoso son extranjeros (excepto Puyol y el lesionado Xavi, aunq tb Iniesta juega genial).

Estoy de acuerdo con que hay q meter a Iniesta descarao...

Marchena y Juanito pa la casa, y Tamudo por Morientes.

Y Raúl no puede salir de la selección, ya q es el capitán etc etc... lo he explicado 1000 veces, xo os empeñais en pensar q lo unico q importa es que se vaya de todos y meta 4 pinchos por partido ¬¬

Salu2^^

PD: Ojalá haga un buen mundial y os cierre la boca a unos cuantos...

AG

A ver si es verdad y lleva a Pernía al final :D

Por cierto, para mi sobran y faltan: (sobra -> jugador por el q lo cambiaría)

Porteos: Casillas, Cañizares (sobra -> Palop) y Reina (sobra -> Pinto)

Defensas: Salgado, S.Ramos, Puyol, Juanito, Pablo (mala campaña, sobra!) y Marchena (¿?¿? SOBRA), Pernia y A. Lopez.

Centrocampistas: Albelda (?¿? sobra!), X.Alonso, Xavi, Cesc, Senna (sobra -> INIESTA POR FAVOR!), Reyes

Delanteros:Raul (mejor me callo xd) ,Villa, Morientes (.....) y Torres (/quit)

A los ya citados, faltan en mi opinión Navas, David, Gavilán (le echa huevos, es indudable) y Oubiña

DiSKuN

ostia Palop, con la temporada que lleva haciendo en el Sevilla, se me habi apasao xD

P.D: AG es kayri ( o como se escriba) la de tu avatar?

Spie

a mi torres me parece una buena opcion como delantero de banquillo ya q estais diciendo de llevar a villa tamudo... hay q tener un poco de altura y ademas tiene calidad. no es una maquina pero puede cumplir con creces

AG

Sip #23, en Kingdom Hearts 2 (ya crecidita =)

PD: Torres, en mi opinión, ni para el banquillo. Ya tenemos poco gol como para tener el banquillo con menos gol aún. y sobre Tamudo, es un jugador por rachas pero que siempre me ha gustado, no entiendo por qué siempre lo dejan fuera de las grandes citas.

Comprad0r

¿Qué hacen Marchena, A.Lopez y F.Torres ahí? :O
Si es verdad...>_< mal vamos.

Menos mal que no lleva a Baraja, pero...¿Albelda? :O :( Ya tenemos a un jugador que le expulsarán rápido..

¿Arbiol?
¿Joaquín?
¿Luis García?

Entre otros.., pero lo que no comprendo es J.Navas que se está saliendo en toda la temporada y dió el pase para que el sevilla esté ahora mismo en la final de la UEFA.

Buena Suerte..

Saludos.

M

claramente sobran raúl y morientes

kaops

¿Alguien sabe porque ya no cuentan nunca con Del Horno? Es un jugador que a mi al menos me parece bastante bueno, ademas de que sube bastante bien a rematar.

Yo por supuesto llevaria a Jesus Navas en el puesto que falta, hace falta gente de ese tipo para un mundial. Ademas, ya parece que ha superado sus problemas claramente (lo que le paso este verano de la crisis de ansiedad esa).

Yo, aunque sea del Madrid, no dudaría en ningun momento en meter a Iniesta en el puesto de Marcos Senna (que es un jugadorazo, pero me parece que Iniesta ha hecho una temporada mejor aun si cabe).

Raul, para mi esta claro que debe ir, pero no ha de jugar de titular.

RepLiKa

Olequer tiene que ir fijo, además puede jugar de lateral derecho sin problemas, ya que M.Salgado no está para tirar cohetes... ¬¬ Y se complementa perfectamente con Puyol, aunque S.Ramos lo veo muchísimo más bueno. Marchena es un puto CANCER. Yo de defensas titulares usaría:

Oleguer--S.Ramos--Puyol--Pernia

Iniesta con la temporada que está haciendo sería incomprensible que no fuese, y Cesc si.. al igual que Luis García que tiene que ser titular indiscutible.

Sobre los delanteros pues.. Donde no hay no busques.

Porteros, pues podría llevar a Valdes (por méritos se lo merece) pero no lo hará, llevará a Cañizares y Reina. Casillas indiscutible.

Los que anteponeis la libertad de expresión e ideologia de una persona a poder estar en la selección, quizas el primero que no tendría que estar es el entrenador. Lo que hace un jugador fuera del campo nos tendría que importar más bien poco. Y mira si hay Hipócritas por aquí que encima luego meteis a Senna, que lo único que sabe de España es Toros+Jamon+Fiesta=España.

Por mi Senna tendría que ir, pero la verdad que si algo tiene España son centros de calidad. Y con X.Alonso, Albelda, Iniesta, Cesc, Xavi, y me dejo unos cuantos, pues no creo que tenga sitio. Ojala los únicos problemas de España fuesen como en el caso de los centrocampistas, que tenemos demasiados y buenos todos.

n00thinG

En la pagina de internet de marca, en vez de poner 21 fijos ahora, ponen 22, metiendo a Luis Garcia como fijo.
Osea que la otra plaza entre Vicente, Gavilan y Joaquin.

Dudo mucho que marca acierte, esto es una portada para vender periodicos, pq el unico que sabe a quien va seleccionar es el propio luis ( o eso espero)

Es q no me puedo creer lo de marchena todabia, y no meter a Iniesta, y si a Raul y Moriente, cuando el dijo que llevaria a los que mejor acaben la liga.

Viendo lo que ponen marca, me da que pensar que Luis va acabar llevando a los 3 magnificos juntos Marchena-Baraja-Albelda

Usuarios habituales

  • aTon
  • Crus
  • DiSKuN
  • DarthVader
  • ANDREz
  • n00thinG
  • AG