Marca adelanta 21 de los 23 seleccionados

g0tO

Albelda a su puta casa y meto a Oubiña

_KiNeD_

Dónde va Oubiña ese? ajejajeaeaoeaojea que me lleven a mi pues.

oZk4h

No os flipeis tampoco mucho con iniesta k porke haya hecho un par de partidos wenos no eske sea un crack ni nada de eso... Mucha barcelonitis post-título veo yo por aquí "Hemos ganado el título y todos nuestros jugadores ownean a los demás", no veo muy lógico decir eso cuando el barça es uno de los ekipos con mas extranjeros..

Y en cuanto a lo de Albelda parece que algunos no valoran lo kes un medio defensivo... debe ser la ataquitis incontrolada... No todo es 'jugar bonito' , hay veces k es necesario ser solido en defensa y hacer una falta táctica.

Sh1n0d4

No os flipeis convocando a jugadores que no sabes al 100% si van a rendir ante 1 mundial

Quizá Iniesta haga 0 con España y Oubiña y etc etc

E

tendiran ke meter a mendieta hostias!

oZk4h

#155 Malas noticias, mendieta a principios de abril recayó y volvió a lesionarse cuando entrenaba en su actual club, el Middlesbourgh(kreok se eskribe asi). Además, ya tiene 32 años :/.

E

ke putada era mi jugador favorito xD

Crus

jugadon de Raul, dentro del area Raul es de los mejores jugadores del mundo por lo raro e impredecible que es.

Sin embargo el resto del partido trata de jugar haciendo una labor que el no sabe hacer como deberia, la labor de organizador o mediapunta, y el es un delanterocentro rematador.

Si os fijais en el madrid siempre va al ataque como 3er o 4º atacante y llegando desde atras, cuando Raul es bueno dentro del area, no es un llegador.

En la seleccion Raul jugaria como delantero y tiene otros jugadores para hacer esa labor que el tiene que hacer en el Madrid.

ZaPaDoR_

hoy en el largero an dixo q Iniesta va al mundial

g0tO

#152 #153 habreis visto mucho jugar a oubiña ^^

C

#153 para eso tenemos a xavi alonso y senna, para jugar de defensivos k son capaces de dar igual o mejor rendimiento k albelda.

m1lkY

Nose ke meritos han hecho Raul, Salgado y Albelda para ir al mundial.

Me llevaba por esos 3 a Pernia, Oubiña y Silva.

Ademas, si nos la vamos a pegar igual, pues al menos prefiero ilusionarme con otra cosa ke no sean los de siempre.
Mirad Holanda ke deja fuera a Seedorf y a Makaay, y mete a muxisimos jovenes.

PD: #1 el Marca nose de donde a sacao ke Marchena va al mundial, xo weno, si venden contando milongas o cosas ke han oido sin ser fiables, aya ellos.

aTon

los mismos meritos de xavi

PD has escuchado a Van Basten dar explicaciones de por que no los convoca?

Usuarios habituales

  • aTon
  • Crus
  • DiSKuN
  • DarthVader
  • ANDREz
  • n00thinG
  • AG