Marca TV dejará de emitir en sustitución de RMTV

PruDeN

Pues sí amigüitos, aunque a algunos el título les llevará rápidamente a pensar un, "ah, pero es que Marca TV no era ya la tele del Madrid?" esto va mucho mas allá.

Por lo visto Mediapro no ve claro mantener mas tiempo Marca TV, la audiencia (en torno al 1%) y el coste del canal hacen que la empresa miren otras opciones, y entre la que mas papeletas tiene, está la de que el canal oficial del Real Madrid, que emite desde hace tiempo por plataformas digitales, de el salto a la TDT y en abierto.

Aún no hay nada cerrado ni oficial, pero el deseo de Florentino Pérez por dar mas difusión al canal del club viene de bastante atrás, y el canal del eterno rival emite por TDT desde hace tiempo ya (aunque solo en Cataluña).

Fuente: http://www.terra.es/deportes/confidencial/articulo/real-madrid-sustituira-marca-tv-828.htm

La verdad es que será una verdadera pena, porque Marca era un canal que emitía cosas como la Liga de Fútbol Sala o las noches de Boxeo que, obviamente, no tendrán cabida en el canal del RM.

babri

ya no tendremos el futbol sala o los partidos de 2b :(

Maikel92

Me parece muy bien que lo den en la comunidad de Madrid pero yo no tengo ganas de verlo aquí, prefería Marca TV :/

3
Martita-

Tampoco podre ver oliver y benji :(

1
Fdkn

No tendrán cabida porque no las veian más que cuatro gatos.

No lloraré la marcha de MarcaTV, lo mejor que han emitido en el tiempo que han durado es Oliver y Benji.

1 1 respuesta
Yandr0s

No me jodas, y ahora donde voy a ver el boxeo??? :(

Joder, si esque al final solo va a quedar telecirco emitiendo, me cago en la puta

DiSKuN

Me jode por Oliver y Benji y la noche de Boxeo. El resto de programación se la pueden ahorrar.

ruk0style

Donde voy a ver el boxeo, y ufc, y los resúmenes de los partidos, y a esos gallos gritando?

1
icetor

la semana que viene, por lo visto, ponen un mercadillo en la entrada de mediapro para deshacerse de la poca mierda que les queda xDDDDDDDDDD

PruDeN

#5 Y crees que Real Madrid TV lo verán mas que 4 gatos? El tiempo y los datos de audiencia lo dirán, pero vamos, que el cambio mas que por que lo vieran "4 gatos" es por tema de pasta.

lidiota

lxn_ te estoy esperando !!

B

a mi me jode porque echaban los partidos del grupo madrileño de 2ªB, en el que este año estuvo el oviedo. estaba bien ver a los rivales o incluso al real oviedo de vez en cuando.

Scavenger19

"ah, pero es que Marca TV no era ya la tele del Madrid?"

¿Pero que tiene que ver Marca TV con Real Madrid TV? El 1º es un canal de deportes, mientras que el 2º es el canal de un club. Si no estan teniendo el éxito que esperaban con Marca TV, normal que cambien el canal por otro a ver si funciona mas.

En mi opinion, me gusta la idea de que el canal televisivo de mi equipo sea en abierto, pero no me gusta que chapen Marca TV porque me parece un canal interesante, donde dan partidos de 2ª Division, 2ª B, Futbol Sala, Boxeo, Leyendas, ...

2 1 respuesta
gloin666

Pues nos quedamos sin partidos de 2ºb, futbol sala y boxeo. Pero ganamos entrevistas a portugueses.

11
alosrocks

esperan tener mas audiencia con rmtv? gl.
sin noche de boxeo, futbol sala, etc no creo que lo vean mas que los forofos del madrid

PruDeN

#13 Por línea editorial mas que nada. Se puede llegar a dar el caso que en Marca TV trabajase gente mas madridista que los que trabajan para la tele del club.

Solo basta con ver la banda de Futboleros.

1
Netzach

Esto me pone.

RubenLionel

Y donde veo la WWE?
Es que nadie piensa en los niños?!?!!?!?!

1 respuesta
PruDeN

#18 Por la WWE y la noche del boxeo los de RMTV van a poner vídeos de Pepe narrados por Héctor del Mar los fines de semana y por Markiegui y Jaime Ugarte los sábados noche.

2
sidali

No la veo ni con los ojos de Mou. Conforme salga, a borrarla del TDT. Marca TV al menos daba el fútbol sala.

Birras_cs

No mas boxeo, genial....

B

Me alegro, se sustituye la tele de un panfleto pseudomadridista que solo hacía daño al club y al deporte en general, con la televisión de un club, que los aficionados del Madrid como yo agradeceremos enormemente.

Espero que se haga cierto.

PD: Para los haters, deciros que en RMTV se echan muchos clásicos y partidos históricos y da gusto verlos.

1 1 respuesta
Zero_G

mmm me gusta

lxn_

Pues nada, nos quedamos sin MarcaTV por un deseo imperialista del señor Florentino que encima tendrá mucha menos audiencia...

2 respuestas
TuR0K_Vva

#24 el regimen llegará a todas las casas, tienes la batalla perdida...

N

Por fin se quitan la careta.

miLo_

#22 si eres del madrid no? a mi tanto me importa un partido de los 90 del madrid como a ti uno del numancia vamos

#28 a mi tambien me gusta el futbol, por eso prefiero ver la temporada de futbol sala actual, por ponerte un ejemplo, que un partido sin trascendencia de hace 10 años

los partidos como la final de la champions que jugaron el milan y el liverpool, me los bajo y lo veo las veces que quiera, pero alegar que es mejor programacion solo futbol, y de hace años, que diferentes eventos deportivos... pse!

1 respuesta
B

#27 Si eres del Barsa, Atlético, Athletic, etc etc, o cualquier otro equipo que salga en ese clásico te interesará. Incluso si te gusta el futbol te interesará (yo me he visto bastantes clásicos en los que no jugaba el Madrid).

Pero claro, es que me gusta el futbol.

#27 Pues a mi, el típico día que pones la tele y no hay absolutamente nada, tener la oportunidad de verme un clásico, pues sinceramente me la pone dura. Pero vamos, que nadie os obliga a sintonizar esta cadena. Y si MarcaTV lo quita es porque no ha tenido el éxito que esperaban (cosa de la que me alegro, por cierto).

1 respuesta
Lexor

Una perdida el no poder ver combates de boxeo de maxima categoria , aunque luego al cabo del año viera 2 noches pero lo que cuenta es el poder tener la decision de escoger.
Pero bueno como fan del Real Madrid subjetivamente me alegro del cambio e insto a todo el mundo que se precie a dar una vuelta por ahi de vez en cuando donde asi poder encontrar un sitio donde ver porque el Real Madrid es el mejor equipo del S.XX y comprobar como la historia sigue su curso

spoiler

#24 Supongo que Rossell no ha tenido el mismo deseo imperalista , pero supongo que tenia las mismas opciones a hacerlo , una pregunta , porque en el hilo de mediatracker te comportas como una persona humana y por aqui eres como un aspersor de bilis , apuntando a todos pero en una sola direccion

Hardy

No creo que haga una audiencia muy superior a la de Marca TV, así que no le veo mucho sentido a lo de cambiar un canal de deportes para poner otro xd

Usuarios habituales

Tags