Marca TV dejará de emitir en sustitución de RMTV

F

Mientras tanto Paco García Caridad cada mañana diciendo "uou, 220.000 espectadores de Futboleros wwowuwuow"

Me gustaría saber cuanto cuesta un canal como RMTV y BarçaTV y cuando entra de ingresos... y el share... que debe de 1, el perro de Florentino.

1 respuesta
Grimmer8

#61 Barça TV no daba beneficios y debido a eso cedieron a Mediapro para que les llevase al canal e imagino que lo mismo pasará con RealMadrid TV. Así que los gastos son compartidos por Mediapro y la entidad. ¿Por qué te crees que salió la rajada de Xavi después del Barça-RMadrid de Copa? el famoso "no saben perdre..", Mediapro es la respuesta.

van-dermeide

yo de marca Tv solo veía Boxeo era lo unico bueno de Marca tv por lo demas puta mierda.

Futboleros no lo ve casi nadie, la noche mandaba Punto Pelota.

Sirius_spa

Es que nadie ve el Marca Motor?

De vez en cuando te ponian alguna carrerita de los SuperStar Series y te entretenias, o pillabas el Marca Motor y pasabas el rato...

M

joder y los combatazos de boxeo de los viernes y sabados donde los podre ver?

no me jodas...... pa algo que hechan bueno en la tele..

DaMMiT

otro canal más a eliminar.

Sekenn

de lo poco que veia en la tele era el boxeo antes de acostarme, menudos desgraciaos

kakarikez

ah pero existia marca tv?

2
C

uf menos mal, están to el día con el puto wrestling y dando anuncios de teletienda

1
nisterz

pues me parece fatal, prefiero un canal con diversidad de contenidos y de deportes a tener un canal dpnde pongan partidos repetidos del año la pera, no a r. madrid ty, barça tv y si a la television de diversidad...

B

Lo malo que entre la morralla general (el programa que es un punto pelota 2.0, wrestling) habia cosas interesantes como los partidos de 2aB, el Boxeo y el futsal.

Yo no era muy amante del boxeo pero me he tragado muchos combates por MARCA TV y la verdad que los que lo retrasmiten me gustan mucho por que tambien son un poco mas abiertos y te van contando anecdotas interesantes. Una pena, por que si se hace RMTV dudo mucho que aguanten el boxeo. El futbol en general no se yo, eso sera segun cuanto sea el gasto.

Yo tengo RMTV en digital y pffff incluso siendo del Madrid no me parece gran cosa.

Usuarios habituales

Tags