Marcas de botas

JaVi_TuNeR

todos sabemos que las marcas deportivas se reparten a los jugadores, por ejemplo beckham con sus adidas esclusivas, ronaldinho tambien con sus nike esclusivas,etooó con las puma,....
pero de k marca son las botas de Pablo García?? esque es algo que me come por dentro, son totalmente negras

SiDc3r0

algunos jugadores llevan las botas sin marca, o d una marca rarisima, vease rivaldo kon sus mizuno

mohikano

le coq sportif

PD : no

RaYMaN

#2 mizuno es rarisima?

el_figura

Algunos jugadores se las ponen negras por que buscan alguien que les patrocine.

SiDc3r0

#4 si no son rarisimas dime otros 2 jugadores k las lleven

pos el uniko k me sabia era rivaldo

y lo d shevchenko pa mi es mu raro k lleve esa marca, pero weno si tu lo dices

m1lkY

Baiano kreo ke tb las tiene. Y en el Cadiz, kreo ke Pavoni tb.

RaYMaN

Shevchenko

tNrz

si no recuerdo mal.. Riquelme hasta hace 2 años por ahi tenía las botas completamente negras.
un saludo

InF3rNuS

esas botas que son totalmente negras, se llaman "Marco"; aqui cuando yo jugaba al futbol, algunos de mi equipo las tenian, las miticas marco. Son feas de cojones, pero son unas de las mas duraderas.. las tiras porq se te quedan pequeñas, pero nunca porq se te hayan jodido...

Sh1n0d4

#2 Owned by ALL jajaja

SiDc3r0

#11 a no si aora me vas a deci k la marca mas konocia es la mizuno

yo d los dos pares d botas k e tenio siempre an sido joma, y parte d k me gustaba el modelo d la bota eran fleje d komodas

E

aimar lleva mizuno.

RaYMaN

#12 no decimos que sea la mas conocida, pero de ahi a que segun tu es una marca rarisima...

las negras seran botas konami como en el pes XDDDD

SiDc3r0

#14 dije eso d rarisima ya k na mas konocia a rivaldo kon esas botas, pero ya veo k ay par d ellos mas k la lleven o eso dicen

ZaGo

Ya que estamos hablando de botas, los que juguéis habitualmente al fútbol no os dáis cuenta que cada vez hacen peores las botas, yo las penúltimas botas que me compré unas adidas negras como las de Zidane en el primer partido tenía ya un principio de agujero en la bota derecha y una ligera marca en la izquierda por la zona por donde le pego, total que me han durado poquísimo porque en poco tiempo boquetazo y calcetín a la vista y ahora las que tengo van por el mismo camino a los 3 partidos el principio de agujero XD.

Me acuerdo cuando era más chico que las botas duraban una exageración se quedaban pequeñas pero las botas estaban casi intactas, esta claro que últimamente mucho diseño pero lo que es calidad nula.

mohikano

eso sera ati... poke yo tengo esas mismas botas y llevo una temporada y en mi perfil puedes ver q estan nuevas.... tmb tengo unas joma... y las adidas blancas con una raya asul akella

E

Comprate unas Umbro,Joma,Puma...Suelen durar más que las comerciales de Adidas y Nike, te lo digo por experiencia.

ZaPaDoR_

#4 gracias a Rivaldo mizuno se hizo famosa

yimorz

#16

unas umbro te duran tela

SiDc3r0

Pa mi las mejores k me fueron y a par dellos mas fueron las joma k en su tiempo venian hasta firmadas por morientes xD

p.d: Las Umbro de Owen son la puta bomba

ZaGo

#17

Justamente las que yo tengo ahora son las adidas blancas con la ralla azul XD y siempre las rozo por el mismo sitio, aunque estas la verdad parece que igual me duran algo más jaja.

#20 tuve unas Umbro negras con el simbolo en blanco y la verdad me fueron de lujo, luego me compré otras y fueron una auténtica basura XDDD.

Nike nunca me compro porque no me gusta la forma esa que tienen abultada y los cordones hacia el lado. Si fuera a mi solo diría que es por mi culpa pero el resto de mi equipo estan igual a cada uno se le rompen por distintas zonas xD y a cada uno siempre se nos rompen por los mismos sitios.

mohikano

Pero tmb es segun la gama d bota q compres... gama baja,gama media o gama alta.... lo materiales y la calidad cambia... con ello el precio tmb claro....

y por ahora las mejor q me han dio son las q tenia zidane antes.... las joma me van d putisima madre.... parece q no llevo nada.. pero no me agarra el pie.. y para jugar bien al futbol debe kedarte la bota como un guante.. y las adidas las uso para romperlas.. ya q son las d gama media.. xDD y las usa mas bien cuando juego en tierra

E

Es lo que hace el dinero, cuanto más vendes peor botas ofreces, le pasara a Puma ahora que lleva unos años a un buen nivel económico, espero que nunca le pase a Umbro.

rOfEllOs

Jajja míticas las Marco, de chico siempre las usé y NUNCA se me rompieron. Quitando las Marco las que más me han durado son unas Nike Total 90 que todavía incluso tengo para alguna emergencia xD.

C

#2 mizuno son rarisimas??? eso es ke no entiendes muxo de marcas deportivas verdad??? para mi son una de las mejores marcas para botas de futbol.

SiDc3r0

#26 si lees lo k puse mas abajo sabras k me ekivoke

JMBaDBoY

Muchos jugadores llevan botas cualquiera mientras están en proceso de firmar algún contrato de patrocinio, etc...

CaLaTa

todavia me acuerdo de mis joma verdes de alfonso perez xD

PD: y tambien tuve unas marco

mohikano

yo tuve unas patrick xDDo algo asi

PD:LLevo con estas una temporada y me van d lujo y estan practikamente nuevas... son las botas q mejor me han salio....

http://img50.imageshack.us/img50/40/predator4ml.jpg

Usuarios habituales

  • mohikano
  • RaymaN
  • m1lkY
  • rOfEllOs
  • el_figura
  • SiDc3r0
  • e-mail