Marcas de botas

TiDuSS

hombre eso d q las nike y adidas no duran una mierda...a ver si vosotros jugáis en campos d alambre o q xD (q no digo q sean irrompibles tpc)

y q míticas las joma de colores (y firmadas creo q tb iban) xDDD

pd: y mizuno no es precisamente desconocida como han dicho x ahí

el_figura

Alguien a conocido la marca Cejudo? esas si que eran duras xDD aunque yo de siempre e llevado nike, las r9 se me quedaron chicas y perfectas y despues me compre las blancas de roberto carlos que tambien se me quedaron chicas, con esto quiero decir que me an salido bastante buenas.

Sneyk

http://img520.imageshack.us/img520/1400/apr04871ff.jpg

^^

rOfEllOs

#30 yo en Andorra allá cuando salía el anuncio de Hierro: La locomotora (XD) me compré unas predator y me salieron bastante bien, al final se me rompieron por la puntera pero ni de lejos son las que mejor me han salido...

E

si son completamente negras es x 1 razon, q no hay marca q le patrocine las botas y ..

o lleva unas totalmente negras

o lleva unas de marca xo tapadas por betún negro xa no hacer publicidad de algo q no le pagan

sharker

Yo llevaba unas Marco y la verdad es q todavia siguen sin joderse desde que jugaba en infantiles.

yimorz

#36 q pasa q no te crece el pie?

mohikano

#37 xDDDD

m1lkY

yo e usao Joma (3 veces) y Adidas (1 vez) y las ke mas man durao las Joma, sin duda.

Z

las marco esas son las tipicas de toa la vida, las hacen aki en mi pueblo y llevan miles de años haciendo el mismo modelo, eso si no se rompen nunca , pero mu comodas no son ke se digan xD

elhomo

Las botas cada vez son de peor calidad.

Yo he tenido Lotto,Joma,Adidas y Nike y ademas por orden de duracion, las marcas menos comerciales me duraron mas

B

alguno conociais las mizuno antes d k las yevara rivaldo?

thunder_89

Umbro blancas de 20 euros y en 2 temporadas todavia no me han dao ningun problema xD

Drug

sheva llevaba antes Lotto y se a cambiado a mizuno asi, como aimar, motta y unos cuantos mas :P

RaYMaN

#42 yo tuve unos deportes mizuno k me enamoraron

A

mohikano pezones gordos 8===D~~~
XD

mohikano

q dices tio.. eso es por el viento y poke tengo el braso levantao.. q pezones gordos ni q na xDDD

ThUnDeR

#46 JAJAJAJAJA

LSDsnaKe

#13
Aimar es exclusivo de Adidas

Usuarios habituales

  • mohikano
  • RaymaN
  • m1lkY
  • rOfEllOs
  • el_figura
  • SiDc3r0
  • e-mail