Marcelo vs Dani Alves

alepe

Con que facilidad tildamos a Marcelo o Alves como mejores jugadores de la historia en su puesto xd

B

#30 El dinero no es problema para el Barsa. Le aumentan el salario a todo cristo siempre.

Claro que si Sergi Roberto te da un nivel igual o superior a Alves, pues no le vas a aumentar nada al brasileño

1 respuesta
phiny2

#32 No me refería al sueldo jejejejeje

Sergi Roberto me parece que empezó a jugar de lateral después de Alves, no antes no?

bicho0

¿Que duda tenéis de que ese puesto aun tenga el top 1 Roberto Carlos?

yooyoyo

Roberto carlos >>>> Marcelo/Alves>>>>resto.

Son de lo mejor que ha existido en esa posición.

1
B

Los dos son tops históricos , personalmente me quedo con Marcelo ya que me parece más talentoso y por otra parte mejor persona.

1 respuesta
HALAMADRID

R.Carlos/Maldini >>>> Cafu >>> Brehme >>> Thuram >>> El resto

AeNeK

Creo que están a la par.

-Orb-

Podíamos decir que Alves para la posición de lateral es "mas completo" pero un Marcelo con las espaldas bien cubiertas es de lo mejorcito en su posición.

1
alepe

#36 Ambos son bastante asquerosos.

HALAMADRID

Marcelo asqueroso dice XDD. Que me digas S.Busquets pues vale

YonkiLeon

Que defiende bien Alves...claro que sí.

Los dos unos paquetes en defensa, Marcelo más creativo, estético, muy superior a Dani en cuanto a técnica y siendo incluso más decisivo, aparte que también centra mejor.

Alves si destaca en algo respecto a Marcelo es en físico y potencia.

Posiblemente haya sido el mejor lateral derecho de los que hayamos visto. Pero esque en la banda contraria ha habido dos putas bestias futbolísticas como Roberto Carlos y Marcelo.

tsukiyomi

Marcelo es muchísimo mejor en ataque pero Alves defiende

Va a gustos, de lo que no hay duda es de cuando estaban en su plenitud, no había nadie que les tosiera en las bandas de Brasil

1
GrimMcSlam

No veo en qué puede ser mejor Alves que Marcelo.

1 respuesta
Freyre

Marcelo tiene más calidad, pero Dani Alves es mejor. Es un poco como lo de Messi y Cristiano. Uno es competitivo y se cuida y el otro se dedica a comer hamburguesas (choripanes en el caso de Messi)

Marcelo es muy estético y tiene mucha calidad, pero es que Alves se lo ventila en todo lo demás. Sobre todo mentalmente.

B

#44 Es mejor LD que Marcelo.

1
LinCeX
Jadenouk

Me pregunto yo cuánto fútbol ha visto la gente de por aquí. Dani Alves y Marcelo han sido jugadores de absoluta referencia, Alves por su intensidad, competividad y recorrido y Marcelo por su exquisitez técnica.

Pero me sorprende que no se hable de Lahm, Breitner, Zanetti, Maldini, Thuram (aunque terminó como central) y otras muchas bestias que en ataque cumplían (Lahm y Zanetti algo más que eso) pero es que eran jugadores completísimos.

¿Jugadores muy destacados en la historia? obvio.

Para jugar una final de un Mundial te elijo antes a un Maldini que igual te defiende un corner, que te hace un marcaje al hombre, que no pierde un balón.

Marcelo te puede dar 3 goles y quitarte otros 3 en el mismo partido.

1 respuesta
HALAMADRID

#48

en #37 tienes el fin a este post

Von_Valiar

#14 Maldini de central , que desperdicio

1 respuesta
B

No creo que Marcelo sea mejor que Roberto Carlos...os olvidais de los goles desde lejos que Marcelo no tiene,de su disparo,su mayor velocidad e incisión por banda..creo que Marcelo esta un peldaño por debajo,ademas que Marcelo con 30 recien cumplidos esta en peor forma,Roberto aguantó mas tiempo.

Y las faltas que tiraba.

sagem9

Alves a años luz. Marcelo le pone ganas pero alves en la epoca de guardiola era el mejor lateral que he visto nunca

HALAMADRID

#50

Es lo que dice @Negrinho1987 en otro post. Que para el, Maldini de central >> Maldini de lateral. (Claro esta que con 31 años, poco Maldini de lateral vio)

Mi contestacion en este post lo tienes en #37 Aunque digo una cosa obvia

PocketAces

Alves se desayuna a Cafú por las mañanas.

Se come a Roberto Carlos a mediodía.

Y el zurullo que caga por la noche es Marcelo.

3 1 respuesta
HALAMADRID

#54

Eres un grande

B

Ya veo que se puede hacer el ridículo dos veces en la misma hora jajajaja.

RC3>all

4 meses después
Jadenouk

Claramente McCelo, se está viendo últimamente.

Onehit

Para mí Alves el mejor Lateral de la historia

makkki

Alves, Cafú, Roberto Carlos. El resto los siguen a años luz.

Doromil

Regilon

1

Usuarios habituales