María de Villota (piloto) herida gravemente

Ninja-Killer

Copy&Paste de AS

María de Villota, piloto de pruebas de la escudería Marussia, está herida grave tras sufrir un accidente en el aeródromo de Duxford cuando realizaba un test aerodinámico para su equipo. Según la BBC, la piloto española lucha por su vida en un hospital de Cambridge y según el parte del servicio de ambulancias presentaba heridas que hacían temer por su vida.

El accidente, según explicó su escudería, se produjo a las 10:15 horas cuando María de Villota había dado una vuelta de instalación. Tras esa vuelta, el Marussia de María de Villota se estrelló contra un camión que se encontraba en el aeródromo para transportar el vehículo.

Según un servicio de emergencias médicas María de Villota sufría heridas "en la cara y en la cabeza" y que, cuando llegó al hospital, se encontraba estable.

El periodista de la BBC Cambridgeshire, Chris Mann, que presenció el accidente, aseguró que el coche había completado una vuelta deinstalación cuando "de repente aceleró inexplicablemente" para estrellarse contra la parte de atrás del camión.

"Desde donde yo estaba parado parecía que el casco llevó la peor parte del impacto", aseguró el periodista de la BBC y añadió: "Hubo un momento terrible cuando todo el mundo estaba muy sorprendido por el impacto y la rapidez de lo que había sucedido".

"Ella no se movió durante unos 15 minutos.Los bomberos llegaron allí en cuestión de segundos y la ambulancia en cuestión de minutos. Después de un tiempo nos pareció ver algo de movimiento de sus manos, pero ella estuvo inconsciente o incapaz de moverse durante bastante tiempo", relató el periodista.

Con heridas que hacen temer por su vida
Gary Sanderson, un portavoz del Servicio de Ambulancias, confirmó que María de Villota fue sido trasladada al Hospital Addenbrooke de Cambridge con heridas graves. Según el comunicado oficial del servicio de ambulancias del Este de Inglaterra "tenía heridas que hacían temer por su vida".

María de Villota fue elegida por la escudería Marussia para realizar las pruebas del paquete aerodinámico que estrenará el equipo en el Gran Premio de Gran Bretaña, que se disputa este fin de semana en Silverstone.

Fuente: http://www.marca.com/2012/07/03/motor/formula1/1341307884.html?a=0de12b92732a812841aefcb33533d296&t=1341316066

Ánimo chica! Seguro que sales de esta

X-Crim

No es por joderte el thread #1 puesto que es una noticia, pero para los que esten tambien interesados y tal, se esta comentando en este thread con su live y todo.

Esperemos que no sea nada.

#3 sisi, si yo creo que aquí está bien puesto :)

Ninja-Killer

#3 Cagon to :palm: Para el primer hilo que abro aquí...
bueno, así la gente que no se meta en el otro hilo se entera, ¿nu?

1 respuesta
Rad1kaL

Y esto es lo que pasa cuando pones a una mujer al volante.

PD: Tenia que decirlo sry. Espero que se recupere.

1 respuesta
LiuM

Joder, en una recta de un aeródromo sin mas que el camión que transportaba su coche...en fin me ahorro las bromas que no vienen al caso.

"había acabado la vuelta y de repente aceleró de nuevo estampándose con el camión"

¿Equivoco el freno con el acelerador? Decirme que no por dios.

1 1 respuesta
tute07011988

Que sí chavales, que seguro que conducís mejor que ella, segurísimo.

icetor

segun cuentan en el canal 24h la piloto ha sido intervenida de una fractura craneal, pequeña ostia se habrá pegado si con el casco se ha roto el craneo...

#5 no creo que se equivocara de pedal puesto que los F1 solo tienen 2 pedales y normalmente con el pié derecho aceleras y el freno normalmente siempre se pisa a fondo con el pie izdo.

siendo un marussia de mierda voto porque algo del coche se jodió, perdió el control y se estampó contra el camión.

1 respuesta
RaymaN

#7 claro hombre, será que las tres "peores" escuderías nunca terminan ni una carrera por la mierda de coche que tienen.

1 respuesta
icetor

#8 claro, es mas sensato pensar que como es mujer iba maquillándose y por eso se estrelló en una recta....

y para acabar los gps arrastrándome por la pista con unos tiempos de caracol prefiero que manden a esas 3 escuderias a tomar por culo... y lo siento por HRT y pedro de la rosa, pero me parece que carrera tras carrera no hacen otra cosa que el ridículo por todos los circuitos del planeta.

1 respuesta
RaymaN

#9 carreras de 6 u 8 coches molarían más, sí. Si equilibrasen un poco la competitividad (aka pastizal invertido en diseñar tornillos de última generación) al estilo de Moto2 sería un gran deporte, pero claro, a ver como le explicas a Vodafone que un HRT le ha mojado la oreja a tu McLaren.

0:38

1 respuesta
LiuM

Ya apuntaba maneras.

B

Ha perdido un ojo

1 respuesta
miLo_

#10 wtf?

#12 pues con eso adios a su carrera como piloto de carreras, lo siento por ella

V3NDETT4

lo leí anteayer, en un periódico online, que mazazo... La gente sigue sin explicarse porque acceleró en la llegada a meta...

Cuando salga y dé declaraciones seguro será un alivio.

Seguro que vuelve, ÁNIMO MARIA!!

1 respuesta
W

#14 sospechan que le entró el anticalado cuando soltó el acelerador por el camión o que la piloto no viese la rampa.

2 hipótesis
1 respuesta
drEk

María de Villota pierde el ojo derecho

Menuda pua

1 respuesta
V3NDETT4

#15 leí algo al respecto.. pero no lo terminé de leer... muy interesante...

Aunque yo creo que no vio la rampa.

#16 esto viniendo del Sport no me lo creo... pero, si sale alguna otra fuente que lo confirme... esta chica desgraciadamente yo creo que no volverá a la F1.

2 respuestas
I

#17 http://www.caranddriverthef1.com/formula1/noticias/2012/07/04/57266-oficial-maria-villota-pierde-ojo-situacion-critica-pero-estable

1 respuesta
V3NDETT4

#18 thx, joder... pues vaya mierda.

weeheee

Anda que menuda burrada hace en el video de arriba.

1
trax_marc

#4 yo iva a decir qe esto pasa por darle un F1 a una mujer xD te me has adelantado

drEk

#17 Sale en mas sitios pero justo estaba viendo el Sport, que de vez en cuando dicen alguna cosa cierta, de vez en cuando ehh xDD

3 meses después
Morkar

Disculpad que resucite el post.

¿Alguien sabe algo de esta mujer? Se que perdió el ojo derecho. ¿pero ya esta bien o sigue en el hospital?

SupermaN_CK

http://www.larazon.es/noticia/8838-maria-de-villota-explicara-este-jueves-su-proceso-de-recuperacion

2 respuestas
Morkar

#24

gracias!

que curioso, me da por pensar hoy en la mujer esta y hay una noticia relacionada con ella xD

gloin666

He visto esto arriba y ya pensaba que se la habia vuelto a pegar.

#24 Esa foto esta mal, tiene 2 ojos.

Aegar

Romosno

Tener un solo ojo debe ser agotador para el ojo sano.

PocketAces

Lo del parche es muy grunch.

Usuarios habituales

  • Morkar
  • drEk
  • V3NDETT4
  • LiuM
  • RaymaN
  • icetor
  • Ninja-Killer

Tags