Mas sobre Robinho

tripcorE

Bueno a los que no sepais tanto del nuevo fichaje del Real Madrid aqui os pongo alguna que otra biografia y video:

Fecha de Nacimiento: 25 Enero de 1984

Lugar: São Vicente

Pais: Brazil

Altura: 170cm

Peso: 60Kg

Nacionalidad: Brazilian

Posicion: Media Punta Y Extremo Atacante
Robinho ya es considerado uno de los mejores jugadores de américa y por que no del mundo.

Su futbol vistoso ha llevado al Santos y al futbol brasileño a los mas altos escalones del futbol mundial, su gambeta y habilidad lo convierten en una estrella pocas veces vistas en el futbol actual.

En el 2002, su primera temporada como profesional ayudó al Santos a ganar su primer Campeonato Brasileño en 20 años, y todos coincidieron en señalarle como el jugador más prometedor de Brasil.

Videos:

http://www.elpais.es/multimedia/player_video.html?xref=robinho_fichaje&type=#

http://www.realmadrid.es/articulo/rma23828.htm

En el ultimo video os aseguro que marqueis el Real Player... mirad la bicicleta que le hace a un defensor del Vasco De Gama, eso acabo en gol y fue bautizado como el mejor gol de la liga brasileña.

EDIT: Tambien os dejo unas fotos

http://www.publispain.com/robinho/galeriadefotos.htm

http://images.google.es/images?q=Robinho&num=20&hl=es&lr=&c2coff=1&rls=GGLD,GGLD:2004-39,GGLD:en&sa=N&tab=wi

P

60kg esperemos que no haya viento en los partidos ji ji ji

tripcorE

#2 tambien es verdad xDDD, pero mira el lado bueno corre como un negro.

UnReaL

la nutricionista del madrid, creo q se llama patricia teixeira,( era del santos y se vino con luxemburgo ) desarroyo una dieta especial para que robinho ganase masa muscular, segun esta dieta, ganaba 6 kilos de musculo en 1 o 2 meses( no m acuerdo bien ).

No creo q se tire con 60 kilos el resto de su vida ..

KaSe

ya ensanchara, es joven y ahora crecera rapido
#4 pero esos 6 ya les ganaria los primeros meses (me parecen una burrada pero bueno...siendo profesionales..) porke se gana mas facil, pero no va a ir a 6kg de musculo cada 2 meses...o todavia no ha lo ha empezado? porke si ya ha hecho eso y ha engordado los 6 kg de musculo antes era un jilguero...

JiMmY

Soy del Madrid pero este post no viene a cuento colega, madre mía xdd

tripcorE

este post viene para daros mas informacion y datos de robinho y que sepais mejor de el antes de juzgarlo, veo que ya sabes bastante del jugador...

#6 callao? ;D

KaSe

a mi tambien me parecia un post un pelin tonto pero bueno, yo luego abro uno con la biografia de los fichajes del racing xd

tripcorE

hombre es que esto no es un Ezquerro o un Van Bommel... a Robinho se merece que le habran este post y mil mas!! xddd

J

... :|

Helcaraxe

"Su futbol vistoso ha llevado al Santos y al futbol brasileño a los mas altos escalones del futbol mundial"

Ahora resulta que el fútbol brasileño es bueno desde que apareció Robinho.

tripcorE

Temblad cabrones que como pille al barça le hace un Robino 4-0 Barcelona xDDD! mira el video 2 que puta pasada, vi otro con casi todos sus goles que es increible, a ver si veo el link que no me acuerdo...

y0p

Joder que pesadillas sois ... !

C

esto SOBRA... si tuvieramos que poner un post de cada uno de los futbolistas que se fichan iriamos apañaos...

E

en fin, haber q tal robinho en europa lejos de su pais y su liga paulista ...

A

madre mía como os salga pakete me voy a reir poco xDDDDDDDDD

seguid seguid, pronto en este foro solo abran threads del once madridista, robinho y baptista.

Aunque es lo ke tiene llevar 2 años comiendoos los mocos xD
Si es que estais que no podéis...

"pero mira el lado bueno corre como un negro."

LOOOOOOOOOL

A

El unico que quedo mal, como un completo bobo y está picadissimo eres TU, amigo.

-> http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=32&tid=1828891807

Ahi te deje por los suelos con lo del Robinho.

Raro es que no volvisté a postear, porque cuando no nos interesa nos hacemos los sordos. ains
Por cierto, yo merezco un "punish" por qué? en ningun momento he insultado, yo dialogo sin insultos, tu no puedes decir lo mismo.

Saludos y suerte. (y sigue insultando, me da igual, es peor para ti)

EDIT:El #17 era MaTrAx soltando insultos hacia mi persona, porque "te metes siempre con el Madrid", según el.

B

U_u , con kien hablas?

A

psssssssssssss

¿qué buscas? hacerme saltar y insultarte para que me baneen? xDDDDDDD

lo llevas claro.

B

xDDDD, aunke parezca mentira.. se te ve inteligente xD

A

No puedo decir lo mismo ;)

B

en fin, ya lo diras algun dia xD

A

Lo ves... si es que os picais mucho xD que os va a salir ulcera coño, si ya lo digo yo...
aunque en el fondo sois buenas personas xDD

B

Si, aki nos picamos todos, unos mas y otros menos... y tu por supuesto ke tb xD , estas pikadisimo con el real madrid y se nota.

ANDREz

VAMOS A PONER ESTO DE TODOS LOS FICHAJES

tio que puto egocentrismo xD

PD Robinho es un pedazo de fichaje ^!

PD 2 lo de: " TB OS DEJO UNAS FOTOS " HA KEDADO MUY GAY XDDDDD Y AÑADIENDO Q LE TIENES EN TU AVATAR XDDDDDDDDDDD YO NO DIGO NADA JAJAJAJJAJAJA

PD 3 Nacionalidad: BRAZILIAN XDDDDDDDDDDDDDDDD

JE SUIS ESPAGNOL MON AMI

FrNz

#26 xDDDD

Zh4ROK

JAJAAJAJA LO TENDRA DE FONDO DE PANTALLA ME LO TOY IMAGINANDO XDDDDD

Por cierto los ke decis ke es un palillo y ke aki lo van a empujar y se va a caer por ke los defensas no son los mismos.... e de recordaros ke ya a jugado con la canarinha y a exo sus picias... y a marcado. ^^

AmiG

"hombre es que esto no es un Ezquerro o un Van Bommel... a Robinho se merece que le habran este post y mil mas!! xddd"

"Habrete" tu del foro y dejanos en paz.

tripcorE

#18 si siempre te cojo tontolculo

Siento el dolor culé de que el Madrid haiga fichado a Robinho xDDD.

Robinho 5-0 Barça
Barça 0-4 Robinho

CAMPEONES OÉ! CAMPEONES OÉ! CAMPEONES OE OE OE!

Usuarios habituales