Mas sobre Robinho

Cyph3r

Veremos si aguanta una patada de puyol ya sabeis que el se deja el pomulo , pero el otro la pierna. jeje

M

no hombre no, cuando puyol lo toke robinho se desintegrara y sus restos kedaran flotando por nuestra atmosfera por el resto de los tiempos......

tripcorE

#32 ola? tonto? parida? xDDDD

Robinho y Baptista casi que han llegado gratis, porque en la gira del Real Madrid gano el conjunto blanco 25 millones y con la venta de Samuel 17....

Contando que el Barça gano 2 millones en su gira

KaSe

lo dice tripcore ke ha visto las cuentas de los 2 ekipos

yo voy a vivir gratis toda la vida, teniendo en cuenta ke solo voy a gastar lo ke voy a ganar pues ya esta, vivo gratis, no eres ni tonto xd

JiMmY

#32 JJAJAJAJA ke weno xDDDDDDD

Siempre ponen a Puyol de ejemplo, parece ke el Madrid va a jugar contra el Barca los 38 partidos, ke gente.

#33 JAJAJAJAJAA ME PARTO.

M

xq siempre se me olvida poner un 2º parrafo para los lentitos explicando mi post punto por punto?

#33 SI, esto va por ti (lo digo xq si no el pobre seguro ke ni se daba por aludido).

A

la verdad que #32 me cae fatal y tal, pero es que #33...

LAS CAZAS AL VUELO EH MACHOTEEEEEEEEEEE

BEDI

#34 xDDDDD

AmiG

#34 JAJAJAJAJAJA

tripcorE

menuda panda de godos infelices :D

_dGr_

xDDDDDDDDDDDDDDD
Pues vaya un avispao nos ha tocao xDDDD.

Hay que dar un voto de confianza a Robinho, que por muy poca cosa que se le vea apunta muy buenas maneras.

Solo hay que esperar que cuando gane masa no pierda ninguna de sus cualidades, aunque lo va a notar seguro.

Para los tontos resentidos: ¿Que mas da si lo ficha el Madrid, el Barça o el Deportivo?

Lo importante es ver buen futbol en nuestra liga y punto, y cuantos mas jugadores punteros, mas voy a disfrutar los fines de semana.

sk0rpion

si vosotros teneis a puyol , ronaldinho sufrira con pablo garcia y gravesen. Pero prefiero k no hagan juego brusco ninguno.

Usuarios habituales