Masters Canadá Rogers Cup 2009

ZaGo

Llega el siguiente Masters 1000 de la temporada, del 8 al 16 de este mes se disputará el Masters Canadá Rogers Cup 2009, en las jornadas del 8 y 9 se disputarán las rondas de clasificación y el Lunes 10 comenzará la primera ronda.

La noticia más esperada es la vuelta a las pistas de Rafa Nadal, que el año pasado ganó este torneo a Nicolas Kiefer por 6–3, 6–2, con lo que defiende título veremos en que estado de forma llega.

La Lista de participantes en el torneo es la siguiente:

Veremos como transcurre el torneo y si realmente Nadal puede volver a mostrar su mejor juego.

Cuadro Montreal 2009

loko_man

Vaya nivelazo.

Esperemos que Nadal este bien.

Bau

El hecho de que la copa se llame "Rogers" tiene algo que ver con Federer? xD

Tengo ganas de ver tenis, posiblemente me la vea y eche unos eurillos en betfair para hacerlo más interesante..

Dod-Evers

jaja, no, es una compañía de telecos en Canadá.

A ver qué tal se ha recuperado Nadal.

0n1x

Nuestras mentes no es tan acostumbradas a estar tanto tiempo sin un final entre Federer y Nadal !!!

Sn0oZe

El año pasado llegó Kiefer a la final? Pero qué pasó xD

Veremos como está Rafa aunque no creo que llegue más allá de octavos/cuartos, ojalá me equivoqué.

Angel89

¡VAMOS RAFA! Coge lo q te pertenece, el n1!!!!!

Eustaquio

#6 hombre, es que lo lógico es precisamente eso, que llegue hasta octavos/cuartos como mucho. Es más, en el US Open tampoco va a estar mucho mejor.

Sn0oZe

Ha ganado el dobles :)

I

Buen comienzo de Juanqui, se ha cargado a Hewitt rapidito con un 6-1 6-4
Robredo tambien avanza

I

Otra vez gano Ferrero, a Monfils, muy buen 2º set: 6-3 y 7-6. Por otro lado lamentable Robredo

crazypowa

pero si rafa ya dijo q con jugar sin notar mucho dolor ya le era un logro xd q ande con ojo y se recupere bien que llevaba muchos partidos encima

JMBaDBoY

Ferrer se ha retirado.

loko_man

Grande Ferrero!

Nadal no tiene ni fisico ni cabeza, no esta preparado para competir todavia.

CaLaTa

He visto solo los dos primeros juegos del partido de Ferrero y ahora he leido la cronica del Marca y dicen que Murray imparabel blablabla ... pero a mi me ha parecido de un pasabolas subido, no se si luego se habra enchufao o que.
Menudo asco

JMBaDBoY

Nadal a 1/4

loko_man

Al final ganará el torneo y me tocará comerme mis palabras xD

Una pena Verdasco y Ferrero.

Eustaquio

Mmm no creo, ahora juega contra Del Potro, el primer rival serio, me parece que aquí acaba el torneo para Nadal.

Jacob_Conde

#18 Es posible, pero para Federer acabó ahora mismo 7-6 1-6 7-6 ha ganado Tsonga. En el úlimo set desperdicia Federer un 5 a 1 y Tsonga con 5 a 6 desperdicia tres bolas de partido.

Denian

Alguien sabe si ponen el partido de Nadal en teledeporte o TVE?

Jacob_Conde

#20 A las tres de la mañana por la primera.

Tenazas

Federer me tienes hasta el rabo.

Va ganando 5-1 con Tsonga al servicio. A Federer se le ocurre la feliz idea de devolver todos los restos en plan ganador. Evidentemente se le van todos fuera y pierde el juego por tal de intentar hacerse el guay.

Ya el resto todos lo conocemos. Tsonga le rompe su servicio, el francés se viene arriba y Roger abajo.

Contento me tienes Roger ¬¬

BLaCkDaRk

pues son las 3 y ni rastro de nadal

RySaeBa

Lo ponen tambien por teledeporte??? que en la puta tdt no me va la 1

weeheee

vaya tela con federer xDD

_GrAyFoX_

#24 A mí tampoco me va y se supone que lo van a echar en la web de rtve, como suelen hacer, pero no veo el link por ninguna parte.

Y no me puedo creer que perdiera Federer...si lo tenía casi ganado...

Editado: Ya han puesto el enlace en la web de rtve, se habría retrasado o algo.

BLaCkDaRk

pues si, federer esta en otro mundo... Sera por nadal... por cierto CUANDO empieza nadal? si gana el torneo se pone primero?

Edit. vale en la 1 ya lo tenemos

RySaeBa

Se os ve el canal de rtve online??

_GrAyFoX_

#28 No, pero la publicidad sí que se sale...

Mystee

Menos mal que la derrota de Rogelio tiene una parte positiva, la derrota de Nadal :D

Usuarios habituales

  • ZaGo
  • _GrAyFoX_
  • BLaCkDaRk
  • Eustaquio
  • loko_man
  • JMBaDBoY
  • Sn0oZe

Tags