Masters Cincinnati 2010

PocketAces

El vídeo de Federer tiene la misma veracidad que aquel de Ronaldinho con el larguero.

XarevoK

yo no se como un tenista profesional puede estar como dent...

Mystee

Dent tuvo sus años buenos hace 6 años, estuvo apunto de rascar bronce en Atenas pero vamos la dejadez y las lesiones imagino

JMBaDBoY

Hoy, Nadal-Bennetau a partir de las 20h, después el Federer-Kohlschreiber y a partir de la 1 de la madrugada un interesante Soderling-Roddick

JMBaDBoY

El Gulbis-Murray se va a decidir en el tiebreak. Posteriormente viene el partido de Nadal.

Ganó Murray en el tiebreak, pasa a cuartos.

YaMBiADoR

Lo ha pasado mal contra Gulbis, al principio del partido Murray no daba una. De madrugada también se juega el partido entre Ferrer y Davydenko.

kikonazoo

ESTAS son las cosas que me ponen negro de los comentaristas de Teledeporte... Madre mía uno de los mejores golpes de la historia del tenis cuando ha sido totalmente rabo xD

La contradejada de antes ha sido 20 veces mejor que el cortado este xD

M

pufff que mal lo está pasando rafa :S

kikonazoo

Está jugando bien el franchute, pero hay que ser muy optimista para pensar que va a jugar todo el partido a este ritmo.

YaMBiADoR

#37 se han flipado un huevo pero bueno, a mi ya no me sorprende xD.

Rafa ha empezado un poco descentrado, pero siempre va de menos a más... me sorprendería que perdiera hoy.

M

Está sufriendo el pasabolas!

JMBaDBoY

Conecto Live que veo que somos unos cuantos siguiéndolo.

YaMBiADoR

Ayer Vivi Ruano dijo: "a Rafa le gusta pasar bolas"... xDDD. Lo decía porque a Rafa no le gustaba jugar contra rivales tipo Dent que van al ataque y no quieren hacer peloteos.

M

xDDDDD grande Vivi.

#42 Ty.

Erik21_

estan 3 españoles en el torneo,no ? ferrer, feliciano y nadal ? o me perdido algo

M

Jajaja qué flipao va el gabacho subiendo a la red cuando tiene break en contra xDDDDD

#47 Felici... ano. Jeje.

YaMBiADoR

feli... ciano?

kikonazoo

Bueno, aquí acaba el partido de Benneteau.

JMBaDBoY

Sólo están Nadal y Ferrer.

YaMBiADoR

Por cierto, Djokovic ha ganado a Nalbandian (6-1 y 7-6).

M

Nadal hasta los cojones xD

Kr4Zy

http://www.youtube.com/watch?v=XdzCTBKxa0c&feature=player_embedded#!

FEDERER SE RIE Y TODO! xDD

kikonazoo

Benneteau se lo está jugando todo xD

Kr4Zy

jajajajaja casi se carga a la piva xDDDDDDDDD supongo que se llevara algun regalito al fina de partio

Erik21_

#52 Que gusto da ver a 2 grandes del tennis que sean tan amigos, sobretodo cuando nadal consolo a federer en la final de australia, no tiene precio

M

#55 De cualquier deporte en realidad, en el tenis no sorprende tanto porque suelen ser bastante caballerosos.

JMBaDBoY

Huy, ojo Nadal.

JMBaDBoY

Primer set para Bennetau, 5-7

Erik21_

se complica el partido, aunque tiene fuerza para rato

ZaGo

Vaya con Nadal :(

No lo estoy viendo porque estoy con el Geta, tan impreciso está Rafa?

Usuarios habituales

  • YaMBiADoR
  • Erik21_
  • kikonazoo
  • Mystee
  • monopatin
  • JMBaDBoY
  • MJordan

Tags