Masters Cincinnati 2010

Solidus47

Que mal, ahora le devuelven el break...

Mystee

Grande Julien!

Erik21_

vamos rafa que puedes!!!

Mystee

Kolschreiber se retira, bien bien, sigue el camino expedito para Ruyé :D

davids21

me da que va a perder...

M

#64 por qué siempre vas en contra de TODO lo español?

YaMBiADoR

Pues a Federer le venía bien jugar partidos para ver si va despejando esas lagunas que tiene últimamente, sobre todo de cara al US Open.

Mystee

#66 Porque yo no miro la puta bandera para ir con alguien de mi pais, me gusta disfrutar del deporte del que a mi me da la gana, no del que tenga que ir por clamor popular.

He sonado demasiado serio monopatin xddddd

M

#66 no no pero es que eres ANTIespañol, no es que no vayas por españa... vas con todos menos con españa. Una cosa es que te gusten los deportistas de otro país y otra que te alegres por las desgracias deportivas españolas.

Mystee

Mentira.

Voy con españoles, en algun deporte que otro

Es que odio a Nadal, me puede.

AuL3

K animes a un tio que no conoce ni su madre en vez d a uno de aqui, pero lo bueno esq casi siempre te llevas los owned ya sea nba , mundial etc etc . Dices que normalmente vas con los que juegan mejor pero esq ahora mismo los españoles casi siempre son los k lo hacen mejor y tu animas a los otros con lo cual sin senitod

Mystee

Para que quede claro, no tengo obligacion de animar a ningun tio de mi pais, animare a los que quiera y odiare a los que quiera, no? esto sigue siendo un pais libre xd

#71 Owneds me llevare pero yo mantengo mi estilo de animar a quien me da la gana y no me influye para nada la prensa.

Y esto es lo ultimo que discuto de este tema, que paso de llenar este thread con discusiones.

JMBaDBoY

Bennetau 32 del mundo.

No hase falta que me dises nada más...

AuL3

#70 #68 esq te contradices por ejemplo en el futbol somos la seleccion que mejor jugaba y mejor planteaba las cosas y tu ibas con otra seleccion y dices que te gusta disfrutar y somos los que mas hacemos disfrutar. Si me parece perfecto k animes a quien quieras pero no te contradigas XD.
Lo de los owned iba cariñosamente (K)

Pd: jodido pa nadal lo veo

Erik21_

6-5 para nadal, venga nadal, ganas este set y el partido es tuyo

#76 no se si contáis, que el cambio de horario mas el sol que pega ahora, te xafa mas.

ZJM003

Están jugando un poco pocho los dos.

JMBaDBoY

Madre mía xDD

kikonazoo

Mystee dejalo, no lo entenderan nunca. Yo llevo aguantando lo mismo 3 o 4 años con Nadal.

Algunos no entendéis lo de animar al deportista que te guste más y no animar al español de turno. A mi me encantan Lorenzo, Alonso, la selección... pero Nadal puede conmigo.

Benneteau haciendose caquita...

ZJM003

Vaya sacador el amigo...

Erik21_

joder no tendrian que repetir las bolas cuando toca la red ? macho...

JMBaDBoY

Tintintin... tiebreak.

YaMBiADoR

Tie break

Solidus47

#78 una cosa es una cosa y otra cosa es otra cosa, que te guste más Roger, Nole o otro cualquiera está bien, pero que te alegres de que pierda Nadal contra Benneteau... es otra cosa muy distinta.

ZJM003

Entre las dobles faltas del francés y los restos de Nadal, son SUPER brillantes los puntos en los que saca el francés...

JMBaDBoY

No veas como está esto...

GrimMcSlam

Madre mia q infartos xD.

M

Grande Rafa.

Erik21_

con 2 cojones , el partido ya es tuyo rafa, que tengo ganas de un federer vs nadal

JMBaDBoY

Muy bien, al tercer set.

GrimMcSlam

TOMAAAAAAAAAAA

Usuarios habituales

  • YaMBiADoR
  • Erik21_
  • kikonazoo
  • Mystee
  • monopatin
  • JMBaDBoY
  • MJordan

Tags