Masters Cincinnati 2010

M

Si juegan a pasar bolas, Rafa es como un videojuego en dificultad extrema xD

Solidus47

VAMOS

I

Uff que huevazos xD

JMBaDBoY

Huevos como pelotas de tenis :clint:

ArcheR

#78, la diferencia entre tú y otros es que a esos otros SE LAS SUDA lo que haga Nadal. A ti no te la suda lo que haga Nadal, sino que quieres que pierda.

Una cosa es que Nadal te produzca indiferencia y otra que quieras que pierda, no es lo mismo. Lo tuyo es "anti-Nadalismo", simplemente :P

Erik21_

como tiene los pies nadal,no ?xd

GrimMcSlam

Mystee "nació así"...en el fondo es buen chaval xD.

JMBaDBoY

#96 ¿Los tiene deformes o qué?

kikonazoo

Jajaja si, es anti-Nadalismo totalmente, siempre lo he dicho. No me gusta NADA. Suficiente tengo con tragarme mis palabras y aceptar que es el mejor tenista actualmente xD.

Si no se le diera el bombo que se le da a Nadal seguramente no le tendría esa manía, pero es que lo de los comentaristas es totalmente lamentable.

Erik21_

#98 no xd, escocidos

PHOBOS

Me parecen muy mal las normativas estas que tiene el tenis de si puede llamar al fisio, si le puede atender o no.....

Un fisio puede ver en el momento si el jugador está jodido o no, se debería permitir poder que le examinen cuando quiera, porque ahora tiene que forzar y no me parece justo.

ZJM003

Qué desgracia de partido pf XD

YaMBiADoR

Parece que esto está sentenciado...

Ojo a Baghdatis que se puede cargar a Berdych.

B

Macho, pobre Benneteau, no se merece irse con un rosco en el último :S

Erik21_

#104 ahora que dices rosco, nadal ha ganado alguna vez a alguien por 6-0 ?

kikonazoo

Tiene cojones que un profesional juegue 2 sets disputados y ya esté con calambres eh xD Que me digas que juegas a 5 sets, 4 horas de partido pero vamos, no es el caso

#105 Claro xD Yo recuerdo un 6/0 6/1 a Verdasco no hace mucho

I

#105 en toda su carrera dices?? hombre pues unas cuantas veces, sin ir más lejos a Rogerio en la final de RG 2008 le clavó un rosquito para terminar

JMBaDBoY

#106 Ten en cuenta que estamos en Agosto eh? Llevan jugando desde Enero los top.

Me acuerdo que en el Masters de París el año pasado en Noviembre era raro cuando uno no se retiraba medio lisiado xD

kikonazoo

Benneteau no es un tio que tenga una carga de partidos tan exagerada como los Nadal, Fedex y compañia. Vamos, en julio (que hace más calor que en agosto) se juega el Circuito Juvenil de verano aquí en Cataluña y los niños juegan a las 3 de la tarde, sin cobrar el pastizal de esta gente y no les pasa nada.

JMBaDBoY

Yo que sé, le habrá dado un calambre al pobre hombre xD

B

#109

Ten en cuenta que le haya podido afectar la tensión del TieBreak, haya visto la posibilidad de eliminar al Nº1 y eso le esté pasando factura ahora.

En serio, me da lástima como está Benneteau, yo he jugado algún que otro partido largo laaaaaaaaaargo de tenis, y ese hombre ahora está pasando un calvario tremendo.

Le he visto devolver un revés de Nadal volviendo a pista que le ha faltado tirarse al suelo porque no podía más.

Cuantas pivas se habrá hecho feli con su saque follador desde anteayer? Le habrá acompañado FerVer?

kikonazoo

jajaja Verdasco y Feli si que saben... ganan pasta gansa, son unos vividores y follan como conejos xD Y sin la presion de ser el n1 como Nadal xD

Erik21_

felicidades nadal, ahora a descansar, te lo has ganado

YaMBiADoR

Nadal-Baghdatis en cuartos. A ver qué hace Ferrer contra Davydenko.

JMBaDBoY

Pues nada, Nadal a cuartos al ganar 5-7, 7-6 y 6-2.

ZaGo

Con lo mal que lo ha pasado y al final gana, espero que para los próximos partidos este en mejor forma, porque así complicado llegar a la final.

Denian

#105 alguna vez pero a gente sin mucho talento y en partidos sin mucha importancia...

Erik21_

#117 dios que paliza le ha dado a federer, gracias por el video

AuL3

#117 dios ese viddeo normalmente nadal las finales que le cuestan y tal se tira al suelo en plann osss he ganado, pero en esa final apenas lo celebro asi y se porto bien con Federer es decir le da una paliza va rapidito la mano y tal. Esq es buena gente encima no se pq la gente le puede tener tanta tirria a nadal en serio.
Si se la da bombo es pq es el mejor tenista español de la historia y posiblmente uno de los mejores tenista de la historia en general.

YaMBiADoR

Cuartos de final:

Fish-Murray (a partir de las 18.00h)

Roddick-Djokovic (a partir de las 20.00h)

Federer-Davydenko (cuando termine el partido de Roddick-Davydenko)

Nadal-Baghdatis (a partir de la 01.00h)

Usuarios habituales

  • YaMBiADoR
  • Erik21_
  • kikonazoo
  • Mystee
  • monopatin
  • JMBaDBoY
  • MJordan

Tags