Masters Miami Sony Ericsson Open 2009

ZaGo

Una vez finalizado Indian Wells, primera cita del calendario de la Serie Masters con victoria de Rafa Nadal, llega el segundo torneo esta vez en Miami con su Sony Ericsson Open de Florida, continuamos en pista dura - outdoor. Se disputará entre los días 25 de Marzo y 5 de Abril.

Lugar: Miami, Florida
Estados Unidos
Categoria: Open 1000
Superficie: Dura
Cuadro: 96M / 48Q / 32D
Premios: $3,450,000
Página Web: www.sonyericssonopen.com

ATP Rank
Sony Ericsson WTA

El pasado año el ganador fue Nikolay Davydenko venciendo a Rafa Nadal por 6-4 6-2 y en el terreno femenino la vencedora fue Serena Williams que se impuso por 6-1, 5-7, 6-3 a Jelena Jankovic.

Los partidos que se disputarán hoy son los siguientes:

ATP Main Draw Singles - First Round
WTA Main Draw Singles - First Round
loko_man

Este para Verdasco que Nadal ya tiene muchos jejeje

_BusH_

verdasco quiere el brazo de rafa!

suerte!

X

Verdasco Fan

SpYw3r

#4 Yo sigo enamorado desde que vi 10.000 ... puto Verdasco.. sólo por eso se merece morir.. xDD

L

Joder #4, Verdasco ya tiene demasiada suerte, k gane rafa... xDD

ANDREz

verdasco gane lo k gane folla con unos pibones xDD

ISAILOVIC

Verdasco > Nadal

tokeh

#6 xDDDDDDDDDDDDD agree 200%

privet

que raro que nadal no este con un pivon aunque sea feo..
xD

aDryur

Porque sigue con la novia de la infancia, sera que le tiene agarrado por los huevos al pobre.. xd

tokeh

tampoco es que a Nadal se le vea muy espabilao... no sé, a veces me da la impresión que lo ha criao el Opus Dei o algo xD

L

Verdasco tiene un cuadro demasiado complicado. Va a tener dificil llegar a semis. Aun asi creo que esta haciendo un juego increible con el que puede aspirar a todo.

Pd; Vaya chatis que se folla el Verdasco. que cabron

L

Joder tirandome a esas, normal que juegue asi, yo tambien jugaria asi j3

Solidus47

6-2 6-2 pa Rafa, fácil el primer partido.

L

http://www.plus.es/esp/informe_robinson/t2p7/esp//index.html?id=20090326pluutmftb_6.Ves

Bonito video. Merece la pena verlo.

Pyroman

Yo acabo de ver un reportaje de la ESPN en español que me ha parecido espectacular, sobretodo la parte final donde especialmente argentinos y españoles hablan de él. Está fechado de primeros de mes, así que espero que lo disfruteis por primera vez ahora :P

http://sports.espn.go.com/broadband/video/videopage?categoryId=2950174&brand=deportes&videoId=3953051&n8pe6c=2

Viendo el reportaje una cosa que me maravilla es ver que para hablar de Nadal hay que hablar de Federer y para hablar de Federer hay que hablar de Nadal. Está claro que lo mejor de la historia de ambos es que es una historia conjunta y hablando de un deporte tan individual como es el tenis me parece increíble.

PD: #16 Grande el reportaje (como de costumbre) del Informe Robinson.

Eustaquio

Increibles los dos vídeos, me han encantado :)

Skuilo

como se puede ser tan compebolas de nadal el comentarista? El portugues le tira al cuerpo pa ke no pueda reaccionar y el comentarista se pone como histerico "ESO NO SE DEBE HACER EN EL TENIS, TENIA LOS DOS LADOS LIBRES, ES MUY MAL GESTO TIRAR AL CUERPO"
leccion de tenis: cuando el otro esta en la volea y la tienes muy cerca de la red tirar al cuerpo fuerte y pedir perdon si procede

TeKKeN

teneis link pa verlo?????

Saludos

X

http://www.rtve.es/deportes/directo/

m9fia

por si alguien quiere ver el cuadro del torneo, que no estaba puesto en #1 aqui lo pongo

http://www.sonyericssonopen.com/3/en/assets/pdfs/draws/09ATP_MDS7.pdf

M

primer set para Nadal que se ha puesto serio en el momento clave. 7-5

Dod-Evers

OMG punto de break para Gil!

PD:Break

X

como se echa en falta los coments de Corretja

ZaGo

Rafael Nadal avanza a los octavos de final tras derrotar al portugués Frederico Gil en dos sets (7-5 y 6-3)

ShAdOw000

Le costo el primer set ehh, estamos acostumbrados a los 6-1 6-2 xDDD

Nach0_Vidal

Ferrer sufriendo y en un partido raro con muchos breaks en el último set, acaba de pasar a octavos, al ganar a Cili 3-6 6-3 6-4 Ahora creo que le toca Del Potro, partidazo!

iverson33

decirme por que cadena emiten los partidos de nadal.tambien me gustaria saber los horarios y los demas prtidos de los españoles.gracias peña

D

en teledeporte los están dando. Ayer dieron el ferrer v cilic y despues creo que dieron el feli v verdasco.

Usuarios habituales

Tags