Masters Monte-Carlo Rolex 2011

GoTT

Masters Monte-Carlo Rolex 2011

Primer Masters 1000 de la temporada de tierra batida que se extenderá hasta junio cuando se dispute Roland Garros.

Volvemos a tierras europeas una vez finalizadas las giras americanas tanto de pista dura como de tierra batida, y volvemos con el primero de los 3 Masters 1000 que preceden al segundo gran slam del año. El torneo se disputará en Montecarlo y contará con todos los grandes jugadores del circuito a excepción del jugador mas en forma, Novak Djokovic, que anunció su ausencia por una lesión de rodilla. El que tampoco estará en tierras monegascas será el sueco Robin Soderling. En cuanto a los españoles, tendremos a todos nuestros representantes en liza, Nadal, Ferrer, Verdasco, Robredo, Almagro...que lucharán por dar a nuestro tenis unos resultados al menos similares a los del año pasado donde tuvimos incluso final española.

Nombre: Monte-Carlo Rolex Masters
Categoría: ATP World Tour Masters 1000
Lugar: Monte-Carlo, Monaco
Fecha: 10.04.2011-17.04.2011
Tamaño del cuadro: Individuales-56 Dobles-24
Superficie: Tierra Batida
Premios: 2,227,500 €


Colocación de los asientos en la pista central.

Lista de participantes

Cuadro individual
Orden de juego

El torneo lo emitirán integro tanto RTVE como Digital+ por sus canales Teledeporte y C+Deportes respectivamente. Ambas emisiones también tendrán sus versiones en alta definición.

5
X

torneo perfecto para q veamos 3 españoles en semis o cosas asi xD

E

Pues ya toca, Rafa a ganar se dijo.

loko_man

Esperando con ganas el Raonic - Gulbis de segunda ronda, aunque yo creo que caerá facil para el letón.

Por cierto en dobles se enfrentaron Granollers y Robredo contra Feli y Verdasco y debió haber mas que palabras segun han comentado. Ganaron Granollers y Robredo 11-9 en el Supertiebreak.

1 respuesta
GoTT

Ha ganado feliciano :O

Jacob_Conde

#4 Lo has clavado, solo te ha faltado quitar el "para".

1 respuesta
loko_man

#6 ¿Que tal ha estado el partido? No deja de sorprenderme Raonic...

Por cierto Granollers/Robredo le han clavado a Zimonjic/LLodra 6/2 6/1 :O

YaMBiADoR

No he visto el de ayer pero los últimos que vi de Gulbis estaba muy mal de mentalidad en la pista. Es un jugador que lleva años prometiendo soltarse y demostrar buen nivel pero sigue sin aparecer de verdad.

Ferrer ha ganado hoy a Feli 6-2 y 6-0.

Andy

y llega la tierra. Para mi el tramo mas vistoso del año junto a hierba. Veremos de qué es capaz la armada y Nadal

Koalido

Bueno Rafa se ha cargado el partido ya xDDDDDDDD

YaMBiADoR

Robredo ha ganado a Verdasco 6-4 y 6-3. Verdasco defendía 600 puntos y se va de Montecarlo con 25. Creo que se cae del top10.

Nadal ha ganado 6-2 y 6-2 a Nieminen.

Almagro jugando ahora contra Maximo Gonzalez. A ver si consigue llevarse el partido en el tercer set.

X

ahora estan dando el verdasco-robredo en tdp

5-3 para robredo q tiene saque pare cerrar el 1r set.

edit: el 2º set verdascada... ya palma 5-0 xDD

YaMBiADoR

Almagro ha ganado en el tiebreak del tercer set.

En juego:

Melzer-Haase

Murray-Stepanek

Melzer y Murray lo tienen de cara para cerrar sus partidos.

X

melzer y robredo se han llevado sus partidos ya, falta ver si murray se acaba de merendar a stepanek

I

Que grande FerVer, habrá ido a Montecarlo a pegarse alguna fiesta en un yate y tirarse unas guarrillas

1 respuesta
B

#15 Y luego adoraran algunos a FerVer y tiraran mierda a Nadal porque es antipatico. Vaya meses mas malos lleva Verdasco... Y pensar que a el le han hecho un Informe Robinson antes que a Nadal xD

YaMBiADoR

Ferrer ha ganado a Raonic 6-1 y 6-3. Ljubicic está a punto de ganar a Berdych.

El partido entre Nadal y Gasquet empezará en breves.

GoTT

Robredo retirado por lesión nos deja sin otro duelo de españoles :(

X

melzer - almagro live!

http://www.rtve.es/deportes/directo/teledeporte/

edit: 1r set para melzer 6-1

edit2: se suspende por la lluvia creo... es q estoy en el curro y no tengo sonido xDD

YaMBiADoR

Ferrer se mete en semifinales tras ganar a Troicki por 6-3 y 6-3.

En breves empezará el partido entre Federer-Melzer que nos dirá el rival de Ferrer en semis.

I

Bye Rogelio

1 respuesta
Koalido

Nos quedamos sin Federer.

YaMBiADoR

Horrible el partido de Federer y muy serio el de Melzer. Vaya odio que le tienes #21, en fin xD.

Ya tenemos un enfrentamiento de semis: Ferrer-Melzer. 5 enfrentamientos, 3 para Ferrer y 2 para Melzer.

Ahora Nadal-Ljubicic.

Andy

vaya tela con r0g

ZaGo

Que pena no haber metido dinero a Melzer :(

kikonazoo

Roger en Monte Carlo juega siempre bastante mal... Vale que no son sus condiciones favoritas, tierra, altura baja... pero se podría esforzar un poquito xD

B

Que asco me dio el otro dia Almagro: otra vez con sus grititos y sus tufidos. Se merece ser eliminado por no espabilar... Joer

T

Nadal gana 6-1 6-3 a Ljubicic y ya espera rival para semis

Me da que Nadal este año si no tiene problemas físicos se pasea por tierra y salva los puntos

X

he visto el 2º set del ferrer-melzer mientras jamaba y el puto austriaco a parte de joderme la combinada estaba totalmente irreconocible, nada q ver del partido vs roger.

en na y menos empieza el murray vs nadal

voodoostock

ya empieza nadal vs murray, teledeporte.

Usuarios habituales

Tags