Masters Shanghai 2010

GoTT

Shanghai Rolex Masters 2010

Vuelven los MS1000 después del parón ocasionado por la disputa del US Open, y lo hacen como colofón de la gira asiática. Es la segunda edición de este torneo que se celebra en las antiguas instalaciones de las finales del Masters y sustituye al torneo de Hamburgo en la lista de MS1000.

Penúltimo de los MS1000 antes de las finales de Londres en el O2, con tres plazas ya adjudicadas (Nadal, Federer y Djokovic) y mucha igualdad para las otras cinco, los aspirantes lucharan por los últimos puntos que quedan. Con los grandes resultados obtenidos por los jugadores españoles en los anteriores torneos de la gira asiática, las expectativas están bastante altas para verlos llegar a las últimas rondas. Recordar que Nadal defiende la final disputada en la edición anterior y que perdió ante el ruso Davydenko.

Nombre: Shanghai Rolex Masters
Categoría: ATP World Tour Masters 1000
Lugar: Shanghai, China
Fecha: 10.10.2010-17.10.2010
Tamaño del cuadro: Individuales-56 Dobles-24
Superficie: Pista dura
Premios: $ 3,240,000

Colocación de los asientos en la pista central.

Cuadro individual
Orden de juego

Todo el torneo será retransmitido por RTVE en su canal temático Teledeporte desde las 8:00 de la mañana.

Resultados jornada 1

spoiler=Resultados jornada 2 D Ferrer d M Llodra 76(2) 61

(10) A Roddick d P Kohlschreiber 63 21

I Ljubicic d Z Zhang 57 63 64

(7) T Berdych d T Robredo 60 64

J Tipsarevic d A Golubev 63 64

Y Bai d R Stepanek 63 64

D Gimeno-Traver d D Istomin 36 63 63

T Bellucci d M Ilhan 61 26 76(4)

J Isner d L Kubot 46 76(9) 76(7)

S Querrey d M Berrer 63 76(6)

(15) G Monfils d B Becker 61 75[/spoiler]

Resultados jornada 3
3
V

Que tontin es el comentarista de TDP... comparando a Pau Gasol con Verdasco o Ferrer, por, supuestamente estar todos en el top10 en sus deportes... enfin.

Ojala se carguen a Verdasco y se quede sin el masters.

ZaGo

Y ya ha caído Feliciano, está más presente en Sálvame y cía que en las pistas de tenis...

Koalido

Verdasco empieza a despertar en el 2º set, ya veremos lo que dura xD.

-

Verdasco a la puta calle XDDDDD

Kr4Zy

me voy a comer con un 5-2 a su fvor y v uelvo con un 5-6 xDDDDDDDd enfin q tristes el feli y el verdasco iwal de subnormales los dos xD

GoTT

Los fuckers stan que se salen ultimamente xd

JMBaDBoY

Nadal-Wawrinka mañana a partir de las 12 del mediodía.

Posteriormente, el Isner-Federer.

JMBaDBoY

http://www.atdhe.net/25520/watch-atp-masters-shanghai

Nadal-Wawrinka por aquí, de momento vence Nadal 3-2 en el primer set y está sirviendo.

GoTT

Se ve mejor el stream propio de RTVE xd

Stream

JMBaDBoY

Nadal vence 6-4 y 6-4 a Wawrinka y se enfrentará a Melzer en octavos.

YaMBiADoR

Ganan Nadal, Ferrer y García López pasa de ronda debido al abandono de Roddick por lesión.

JMBaDBoY

Berdych-García-López a partir de las 8 de la mañana.

Soderling-Ferrer a partir de las 11 de la mañana.

Nadal-Melzer mañana a partir de las 12 del mediodía.

V

Grande GGL, tenía dificil el partido contra Roddick que por suerte se retiro!

Ahora acaba de ganar el primer set 7-6 a Berdych.

JMBaDBoY

Empieza el Nadal-Melzer

http://www.rtve.es/deportes/tenis/directo/

JMBaDBoY

Primer set para Melzer 1-6, que le está metiendo una soba a Nadal. Como el mallorquín no se ponga las pilas se va para casa.

X

Como esta jugando melzer... no le recuerdo a este nivel desde RG

scumah

Es que no ha tenido este nivel en la vida... A mí me llama muchísimo la atención que un tenista llegue a su tope a los 29 tacos, la verdad.

ED: 6-3 en el 2º para Nadal.

loko_man

#18 pues para mi lo extraño es que con 17 años esten ganando ATPs. Melzer ha sido un buen tenista pero la cabeza no le ayudaba, ahora esta centrado y eso le hace ganar partidos. LLodra es otro ejemplo, Ljubicic es otro... hay muchos casos.

PHOBOS

Nadal es consciente de que va a tener que bajar el nivel de Melzer a lo largo del partido, y si no baja, pues oye, mejor para él, partido de su vida y otra vez será.

scumah

#19, Llodrá vale, tiene a los 30 años el ránking más alto que nunca, pero Ljubicic no es ejemplo ninguno hombre... Llegó a su top hace unos 5 años. Además, lo de Melzer es más exagerado que lo de Llodrá de aquí a Lima. Normal no es, desde luego :P

JMBaDBoY

Pues salvo milagro Nadal se irá a casa, 2-5 va ganando en el tercer set Melzer, tiene saque Nadal y veremos si reacciona.

JMBaDBoY

Melzer gana a Nadal 1-6, 6-3 y 3-6 y pasa a 1/4 de final.

kikonazoo

Que sorpresa! Un dia que estoy en casa y no me acuerdo del tenis.

DarthVader

Mejor, más descansando para Londres. Ese es el que importa.

JMBaDBoY

#25 ¿Por?

Mystee

Paris? es Londres, BIBA HAUSTRIA joder xd

DarthVader

quise decir londres! cojones !

YaMBiADoR

No pude ver el partido de Nadal porque estaba en clase. He visto a Federer ganar a Seppi ahora. Me sorprende la derrota de Rafa, vi el anterior partido y seguía a un gran nivel.

jonhy_walker

he oído a García López en la SER y me ha parecido de un chulo asqueroso que tiraba para atrás, en plan llevo muchos años entre los mejores del mundo...

Usuarios habituales

  • kikonazoo
  • xz1
  • YaMBiADoR
  • JMBaDBoY
  • venan
  • -kNoX-
  • GoTT

Tags