Mata ficha por el Valencia

yimorz

http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/real_madrid/es/desarrollo/750885.html

Yo no entiendo nada de verdad, xa un jugador q parece q va para arriba y q va a hacer grandes cosas en un futuro, va y lo dejan escapar
Me parece un fichaje muy acertado x el Valencia ya q encima es gratis

PruDeN

bien madrid bien .. xDDD

TuR0K_Vva

Como ya han dicho, el madrid le ha ofrecido la renovacion en varias ocasiones. Si no ha aceptado es xq no ha querido.

Pero bueno, todo sea por meter mierda al madrid xDD

rekiem

Bien , ahora a por Alexis para que rajen de Carboni luego.

ANDREz

#3 xq no dices q era una oferta de mierda comparada con la del valencia?

Soldado, Jurado, Mata,... El madrid va bien.

jOrjUdA

Soldado vuelve al Madrid para el año que viene, sólo se fue cedido 1 año sin opción de compra para el Osasuna.

A Mata el Valencia le ofrecía un contrato ya profesional, cosa que el madrid se negaba a ofrecérselo, normal que se vaya en tema de €€.

Y más viendo que el madrid de la próxima temporada a saber quien lo entrenará y si se le dará bola a los jóvenes.

Berto

el madrid no puede hacer nada en este caso, le ofrecio la renovacion y el tio pedia mas dinero, el madrid no podia ofrecerle mas dinero porque en el castilla hay sueldo base y todos cobran lo mismo, lo que tiene que hacer el madrid esta bien claro, el valencia fue a madrid llenandole lo oidos a mata, el madrid que haga lo mismo y que se de un paseo por la cantera valencianista, llevarse canteranos es lo mas facil de mundo

Z

#8 quien se va a ir al madrid, viendo lo que pasa con los canteranos?

Berto

y que es lo que pasa?

y0p

Mata pedía que le pusieran una clausula como que tendría sitio en el primer equipo, el Madrid no lo ha hecho y el ha decidido buscarse otras salidas.
Yo tp me quedaría en el Madrid a sabiendas que en el primer equipo no confian casi en la cantera.

Gran fichaje del Valencia, Bien por Carboni y espero que el próximo sea Alexis

Berto

pues para no confiar en la cantera mañana de la red y torres van a ser titulares parece ser, el problema es que el nivel de exigencia del madrid es muy grande y no todos puede jugar en el primer equipo

ANDREz

berto... sabes q no tienes razon.

A De la Red lo iban a traspasar al Zaragoza y xq el bernabeu enfureció no ocurrió... y Torres está ahí de rebote, no xq confien en él (Que resulta que al final es un gran jugador al igual que muchos canteranos)

PLeaSuReMaN

tott1 debe de estar tirándose de los pelos xD

loko_man

Todavia me acuerdo cuando Tott1 decia que jurado era el nuevo zidane xd

FreemAN-

se llevan al mjor canterano del real madrid....q desastre.

-PridE-

No he podido descojonarme del animalito que ha posteado en la noticia del Marca lo de villa? bla bla bla bla villa esta echo por el madrid.

Si claro ahora mismo va a pagar el Madrid 120 millones (son 120 o 180 ke aora no caigo) por David Villa...

Como esta el mundo la virgen.

V4MPiR3

caro la titularidad en el Madrid? jAJAJAJ claro porque Capello es el entrenador, cualquier entrenador habria subido a todos los jugadores del Castilla al primer equipo porque hay que tener valor...R.Carlos, Cannavaro, Emerson, Raul, Guti y no voy a poner mas que me canso pero vamos todos estos estan para mandarlos a comer raba.

eL_aiRMax

aver sois unos hipocritas... un chaval de su edad no esta en decrimento de exigir nada a ningun equipo y menos a todo un Real Madrid...
por si os sirve de aliciente os voy a explicar un poco como es el tema...
hace un año esta en el juvenil A, y en verano sin PISAR el real madrid C lo subieron al B, y en el B lleva solo media temporada y el puto niñato ya quiere que se le haga un contrato profesional y jugar en el primer equipo?? pero si tiene 17 o 18 años no me hagais reir porfavor, que se vaya a tomar por culo el jodido pesetero, asi de claro.
despues de el salto que pego directamente al Castilla y jugando solo media temporada se ponen a exigir ficha de profesional y un hueco en el primer equipo.. jajajajajaja
vale que sera bueno, no lo discuto, pero gente asi no se quiere en el madrid, le puede mas el dinero que el sentimiento... haya el, yo desde mi punto de vista el madrid ha echo todo lo que se le podia permitir hacer, el ha DECIDIDO marcharse por avaricioso

que le vaya bien...

UnReaL

#18 si otro equipo le ofrece un contrato profesional y el madrid no, es normal que Mata se lo pida al madrid para poder quedarse

y0p

pero gente asi no se quiere en el madrid, le puede mas el dinero que el sentimiento... haya el, yo desde mi punto de vista el madrid ha echo todo lo que se le podia permitir hacer, el ha DECIDIDO marcharse por avaricioso

Dime algunn jugador del Madrid que esté ahí por sentimiento?

frantxu

#18 ¿Avaricioso?

Si el Valencia le ha ofrecido algo mejor, y el Madrid no lo ha igualado, normal que se vaya.

Espero que nunca vayas a venderle algo a alguien, y de repente venga otro y te ofrezca mas, por que entonces, segun tu, serias un avaricioso si se lo vendieras al que te da mas.

Entiendo que el Madrid no haya decidido igualar o mejorar la oferta, lo que no entiendo es lo de tildar al chaval de avaricioso.

B

si el valencia le ofrece jugar en el primer equipo y el madrid no. Y ademas tb mas dinero pues normal k se vaya.

eL_aiRMax

lo que no entendeis esq el chaval es un pesetero cuando sabiendo perfectamente que si hubiera aguantado este año y alguno mas habria acabado en el primer equipo, lo que no se puede permitir al niñato este esq en 1 año pege el salto del juvenil A al REAL MADRID, esq no hay mas. puede ser un buen jugador pero ha pecado de prepotente, todavia le queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeda mucho por aprender y lo ha querido tener todo a marchar forzadas.

B

para k esperar si un grande del futbol español te ofrece jugar en su primer equipo y con un buen sueldo. Y terminar jugando en el madrid?, si...sobre todo x la gran cantidad de oportunidades k le dan a los canteranos.

TazzMaTazz

#23 Lo que no entiendes tú, es que si al chaval se le presenta una gran oportunidad para conseguir jugar en un equipo de primera divisón tenga que negarse y seguir jugando en un equipo de segunda b, él siempre ha preferido el Madrid y si no le han igualado la oferta que ha hecho el Valencia, es normal que se vaya porque le ofrecen algo que el Madrid no. Y él no tiene que mirar por el Madrid, él tiene que mirar por si mismo, y tener la oportunidad de jugar en un equipo de primera divison es lo que buscan todos los fubtolistas, y el egoista no es él pensando así, eres tu por creer que está el Madrid antes que él.

TuR0K_Vva

Si, la verdad es que en el Valencia con Joaquin, Silva, Vicente y Gavilan va a tener muchas oportunidades, más que en el Madrid, seguro.

B

#26, en el madrid..Robinho,Reyes(Baptista), Higuain,Raul, Guti, VN, Soldado(el año k viene), y ni aunk faltaran todos estos lo pondrian fixarian a cualkier extranjero antes k a el.

Me parece increible k la gente putee al xaval, poneros en su situacion. Estais jugando en un equipucho, y os viene un grande de españa y de europa como el valencia, y os ofrece contrato de profesional jugando en la primera plantilla en PRIMERA DIVISION y ademas un sueldo muy superior a lo k ganas actualmente, si..yo creo k si, k ustedes la rechazais xk kereis muxo al madrid. El valencia le ha ofrecido muxas cosas tanto a nivel deportivo como economico k el madrid no ha estado dsipuesto a igualar. Culpa del madrid, no del xaval.

TuR0K_Vva

El madrid no se va a quedar conReyes y no va a volver baptista y Guti , raul y VN no juegan por la banda. Si se vende a Robinho y como Beckam se va , tiene más oportunidades en el Madrid que en el Valencia.

Lo que pasa es q es un pesetero.

Tig

Yo lo veo normal, el madrid no ha destacado los últimos años por dar oportunidades a canteranos.

Por cierto, no entiendo como podéis tener problemas para diferenciar el allá del haya del verbo haber. Eso, hoy en día, es ser analfabeto.

yimorz

Ahora Mata juega por la banda... diciendo eso se ve q le habies visto jugar muchisimos partidos como para criticarle

Usuarios habituales