Mayoria Española del Real Madrid

RAE

http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/otras/es/desarrollo/1008311.html

Dato curioso es que el Betis tenga mas simpatizantes que el Sevilla.
Y por lo demas nada nuevo. Desde siempre España ha sido mas madridista que cule.

-

Es verdad xdd, lo vi antes en los deportes de Cuatro

eaglexP

recuerdo una encuesta que hizo el real madrid con florentino perez al frente, en la que se decia que en sevilla habia mas madridistas que sevillistas y beticos juntos xD.
por otra parte, es lo normal que la mayoria sea del madrid (asi van equipos como el salamanca, el cordoba, y un largo etc...)

banga

con la de encuestas que hay y a mi nunca me preguntan.

#5 es verdad, y encima a la hora de la siesta. son PESADISIMOS.

RAE

#3 ahora no. pero si me dicen hace 4 años que en sevilla habia mas madriditas que beticos y sevillitas juntos... me lo creo.

#4 a mi solo me yaman los de yahoo, telefonica vodafone ... pa las miasmas mierdas... ya no me gusta ir de maleducado y les digo k toy dando el biberon al bebe que no puedo hablar.... ¬¬

kijuna

#3 en esa época y según las encuestas de florentino casi la mitad de españa era del madrid :s

#5 es posible, porque eran el equipo que ganaba, como en los últimos años habría más del barça que hace 3 años, lo de siempre

KoRS4KoV

por el interes te quiero andres

J

Seguro que han preguntado a tías, que de 10, 2 ven fútbol y son de Madrid o Barça según sea su novio o su padre, no me valen esas encuestas.

leicuz

muchos simpatizantes y pocos dan la cara... 70.000

pero ahora hay una final en Madrid y que te encuentras? :O!! 70.000 Sevillistas en Madrid!! :O!! El mayor despliegue jamas visto en España segun comenta.. :O!

PD: Nos vemos en Madrid, pase lo que pase, Forza Del Nido ajajajaj

Pontifex

#1 no es tan sorprendente, yo creo que fuera de sevilla suele caer mejor el betis que el sevilla, y ahora con del nido más todavía

RAE

#7 lo dices tmb por el barça . Xk no creo que el 25% de la poblacion española viva en barcelona ??

ArcheR

Qué casualidad que sea justo ahora que el Madrid acaba de ganar la liga ^^

JiMmY

Dime algo ke no sepa.

Sinobin

Me alegran estos datos. Un motivo mas para ser del Celta

E

#13

Knelo

#13 me quitaste las palabras de la boca xD

IsL4

#5 Jajajajajaaj

knoxville-

Como si le preguntaran a todos los españoles, mierdas de encuestas que no sirven para nada.

PD: Hago reir a los más tontos por lo que se ve.

leicuz

A todo el mundo le gusta ser del que gana... :)

PD: B A S U R A

frantxu

Acaban de descubrir America.

g0tO

#18 JAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJ

http://elmundodeporte.elmundo.es/elmundodeporte/2007/06/21/futbol/1182423337.html

vaya...vaya...vaya parece q tanto título no imxta tanto a la gente jajajajajajjjaja

2,2

SeMpReCeLtA

_

Osea, de un equipo español.

PD: Go POLITICA!!!!!

E

No puede ser,el Athletic 4º!!! jajaja,pos aki no ay ninguno de ese 5,1% xk segun lei la mayoria keriais k bajase el athletic pero es lo k ay,otro año en primera je

A

no me creo que el athletic de bilbao o el valencia tengan mas seguidores que el atletico de madrid

Cyph3r

jajajajaja despues de esa pregunta seguro que el numero de socios bajo xD

P

#24 no creo que el termino seguidor englobe ser masoca xD

Pontifex

#24 pues a mí me parece de lo más lógico, son dos equipos históricos con bastantes títulos y no tienen ningún equipo en su comunidad que les haga sombra, con lo que la mayoría de gente de la comunidad valenciana y del país vasco será del valencia y el athletic sin embargo el atlético siempre va a estar a la zaga del real madrid

B

Que hay mas gente del Madrid que del Barca yo creo que es algo obvio. El tema esta en que ultimamente la diferencia cada vez es menor. Hoy en dia se pueden decir que son practicamente iguales o quizas un poco arriba el madrid. Y no solo en España, a nivel mundial tambien son similares. Bechkam tiraba mucho y Ronnie tira mucho xD. Ahora sin Bechkam en el madrid, mundialmente perdera algunos enteros.

blackoN

normal si acaban de ganar la liga...

Usuarios habituales

  • blackoN
  • Pontifex
  • pabl0
  • leicuz
  • eQDaV
  • ArcheR
  • RAE