Mayoria Española del Real Madrid

Scavenger19

acaso lo dudabas??
aparte q esa encuesta esta mal.......... un 45% del Madrid y el resto q se lo repartan..!

Davor

Para todos los que os gusta opinar, sin ni si quiera leeros las noticias:

"La muestra, elaborada con 2.473 entrevistas hechas entre el 19 y el 28 de mayo pasado"

Salu2,

robinho10

#30 cierto. Cuando el Barça gana la liga, no hay nadie que admita ser del madrid. Y ahora mismo, no hay nadie que admita ser del Barça...

xD

DeUsIN

Me parece normal que lo que más haya sea madridistas, quién no quiere ser del mejor equipo del s. XX ? xd

B

A mi es que no me extrañaria que el Sevilla fuera el equipo mas odiado de España tan solo por su presidente.........

w2P_

#34 yo.

blackoN

#33 te ekivocas xd, soy del barça aunk no haya ganado nada esta temporada, lo k me jode a mi esk hay gente k es de un ekipo solo cuando gana :S la verdad k no lo entiendo pero weno xdd

#34 yo no kiero xd.

_

#9 eso no se nada comparado con las que se lian en argentina, te digo yo que los aficionados de river, boca, independiente la lian mucho mas que aqui, los aficionados de argentina viven mejor el futbol, tu vas haber un partido ahí y no te puedes sentar, no te dejan, tienes que saltar y cantar todo el rato, te lo pasas genial, en fin nada que con lo de aquí.

Kanoute

es normal q sea el mas conocido, a ganao la liga ace poco y es el k tiene mas titulos, asi q es lógico

Usuarios habituales

  • blackoN
  • Pontifex
  • pabl0
  • leicuz
  • eQDaV
  • ArcheR
  • RAE