Mbappe renueva con el PSG

B

#536 ¿Cuanto pagaron por Cole al Arsenal y por Shevchenko al Milan?

Ese chelsea rompio la banca en inglaterra

1 respuesta
Alhaken2

#540 para eso tienen a la totalidad de los principales medios de comunicación hablando de lo que a ellos le interesa

Meiven

#514

Tú verías escandaloso que donde está el Palau, se recalifiquen los terrenos para otro uso estando donde están? Yo no.

Que sería una medida para salvar las cuentas también te digo e irse a jugar al baloncesto a otro pabellón como hace el Madrid

1 respuesta
B

#543 Ve a google y dime las empresas que construyeron las torres en el antiguo emplazamiento de la cuidad deportiva

Es solo copiar y pegar, no quiero un analisis, quiero los nombres de las empresas para ver si haces click

1 respuesta
Meiven

#544

Ya lo sé. No hace falta que mire nada porque ya lo tengo más que visto. Estamos hablando de la recalificación y no veo nada raro dada la ubicación. Si hace el Barça lo mismo, crea una sociedad para vender luego lo que se haga ahí por poner un ejemplo, sanee cuentas y demás, no me verás decir nada porque es lo más normal del mundo

1 respuesta
Massalfa

#526 Ya estáis vendiendo el relato xd
El Madrid este año ha ganado Supercopa, liga y finalista de Champions con unas eliminatorias que serán recordadas siempre frente a todos los cocos de Europa, el año muy jodido si, de los creadores del año notable del barsa, te tienes que reir

1 respuesta
ElGranMou

Les veo más preocupados a ellos que a nosotros, los veis capaces después de que hace poco les metiera un hat trick?

3 respuestas
B

#545 Bueno ahora ya no te sonara tan lógico que el presidente de un equipo pida una recalificacion y que en el terreno anterior construya una torre y se la venda a coca cola, kpmg... etc etc

No?

Pork te empeñas en sacar al Barsa una y otra vez? Has llegado a comparar a goldman sachs con caja madrid

1 respuesta
Perurena

#547 este hombre no puede dar más penita cada vez que habla.

iMcOma

#547 Jajajaja ya están intentando rascar por si algún día lo pueden rascar si no le sale bien la Petroaventura del PSG.

Chico_Zombye

Tenía a Mbappe por un tipo bastante inteligente y con buenos valores para el mundo en el que se mueve.

No querer promocionar CocaCola o casas de apuestas es muy respetable, el problema es que volver a aceptar ser el mejor pagado gracias a jugar en el PSG borra cualquier valor que puedas representar con el resto.

No soy del Madrid pero a la liga le venía bien Mbappe en general, una pena tirar así su carrera hasta los 26 años cuando lleva siendo una bestia desde la adolescencia.

Dase

#547 Se quejaron de que el Benfica, equipo que los echó a la calle, era demasiado fácil para el Madrid.

Asi que me espero totalmente que un jugador que les metió 3 allí salga coreado.

Pero bueno, es que dicen que en 3 años lo van a fichar xdddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

HammelSF

#541 Gastaban mucho al año, pero la mayoria eran pufos olvidadisimos rollo Obi, Duff, Wright-Phillips, Veron, Mutu ... lo intentaron 3 veces con grandes cracks Crespo, Sheva y Torres y les salieron grandes pufos a lo Coutinho. Les fue mejor con los one-season wonder rollo Oporto 04, drogba, essien.

De aquella los cracks pasaban de jugar en equipos asi, el City y el PSG empezaron con dinero infinito y fichando medianias/acabados por eso.

Ahora el PSG tiene al mejor jugador de los ultimos 15 años, al mejor jugador de esta gen, al fichaje mas caro de la historia, al capitan del Madrid mas exitoso, al mejor portero de esta gen ...

Tienes razon en que el Chelsea era el que mas gastaba en esa epoca pero no habia la sensacion de que te iba a quitar a cualquier jugador.

#393 El PSG tenia clausula para renovarlo 1 año mas y pasó de ejecutarla, se fue porque el club no lo queria ...

Verratti y Neymar intentaron muy fuerte el irse y terminaron renovando.

Alhaken2

#546 serán recordadas por sonar la flauta de casualidad

1 respuesta
m4a1sd
1
Newtonkid

Tanto del Madrid tampoco lo fue nunca, ya era del Barça en 2019 cuando se hizo más grande:

En unos añitos en el Barça :muscle::sweat_smile:

1 respuesta
Massalfa

#554 Este año toca el año de la casualidad xd

1 respuesta
Alhaken2

#557 tú puedes decir lo que quieras

Lo que yo he dicho es verdad

1 respuesta
The_elovator

Se tienen que mirar que han hecho hoy con los drafts eh

ElGranMou

#556 Y lo pagas con dinero del monopoly.

B

#2 Esta mas interesante el de aqui. No hay una pagina donde no te descojones con sus "nosotros no hemos fichado a mbappe, pero vosotros [inserte llorera random]".

4
MoLSpA

Los culés muchas risas. Peor no sé si son conscientes de que esto deja al Barça fuerisima del mercado. Si el Real Madrid, económicamente solvente y con sus cuentas snaeadas, ha sido incapaz de fichar a un top mundial ya van preparándose para una sequía de fichajes en el Spotify Nou.

Los jugadores q van a dominar el fútbol del futuro acabarán en PSG y City. La Liga solo a a poder fichar promesas y las realidades se quedan para los jeques.

1 respuesta
Massalfa

#558 Gran argumento

1 respuesta
jorX

#562 un jugador no quiere ir al Madrid y las consecuencias las va a pagar el Barça xD

Le han ofrecido más pasta y punto, vendiais el fichaje desde hace años y os la habéis comido, superadlo.

B

El psg se lleva a Mbappé, pero la intervención del Madrid ha provocado que la pasta que tengan que darle sea brutal. Le han inflado el precio muchísimo.

Así que bueno, "ganan". Pero entre comillas.

3 respuestas
orggahh

Jajajajajaj

Massalfa

#565 Menuda victoria para el Madrid...
Acabas de ver hace una semana como se mueve el dueño del Psg por Madrid, aviones Jumbo privados, un séquito de cientos de personas...
Se pueden permitir gastar lo que quieran y más y espera sentado a que Ceferin diga algo, que lo tiene apuntado en cosas pendientes después de lo del city xd

MustangZaba

#565 En efecto, el emir ha tenido que vender sus cincuenta mansiones para pagar a Mbappé y ahora tiene que malvivir en un chalecito de 80 metros cuadrados

PaPa

Dejarle ya, son los ganadores morales que mbappee se quede en el PSG, cuando les pagaron la cláusula de Neymar y se largó Messi, todo era espuma por la boca, que Messi y Neymar se fueron al PSG por dinero, no por su cara bonita, precisamente.

El Madrid ha quedado jodido, eso nadie lo va a negar, pero coño taparos un poco, que parece que sois del PSG macho xdd

MaTrIx

#565

4

Usuarios habituales