Mbappe renueva con el PSG

JoDeR

#509 Sois conscientes de que el Madrid es de sus socios y no puede capitalizarse? Es decir, todo lo hace con sus propios recursos, ahi entran prestamos y explotacion de la marca, no se puede proveer de otra manera, esta gente se gasta el dinero en lo que quiera y para pagarlo te suben el barril de petroleo que lo terminaras pagando tu encima, no es lo mismo, no digais sandeces.

1 respuesta
sagem9

#508 el karma se puede aplicar según como lo mires. Los madridistas llevan dando la tabarra con mbappe desde hace años; que es madridista, que si jaula de oro, que lo tienen retenido, que iba a ir al Madrid palmando pasta, que si jajajaja el Barça no tiene dinero ni para una bota del jugador, que si tictac, que si "tranquilos"... Pues al final el karma ha hecho efecto en los madridistas y la soberbia que han demostrado con este caso.

1
B

#507 Si dijo pero fue postureo, como el postureo que esta haciendo hoy

Qatar esta de lleno metida en la fifa/uefa

Vamos a ver un mundial en noviembre... controlan el fútbol y no los vamos a sacar de el fácilmente...

DeiviD69

De esto nadie se acuerda?
La "escandalosa" recalificación que permitió a Florentino Pérez crear el Madrid de los Galácticos: https://www.lavanguardia.com/deportes/real-madrid/20210301/6261751/real-madrid-florentino-perez-galacticos-torres.html

1 respuesta
Kimura

El Real Madrid debería cambiar su nombre para que no le confundan con un club-comunidad autonoma.

perez_chuck

Scroll, scroll, scroll, meme! scroll, scroll, scroll, meme! y repetir, siempre repetir.

HammelSF

#509 Sabes que el Barça esta en la ruina por una conducta financiera irresponsable no? Eso al PSG nunca le pasará porque juega con otras normas, dinero infinito desde Qatar.

Ademas, el Barca y el Madrid eran todos los años los 2 clubs del mundo con mas ingresos.

Nyulocka

Supongo que habrá que fichar a Neymar, no veo otra alternativa xD.

Tiquismiquis

#511 Qué dejéis de soltar las mismas gilipolleces de siempre, el Real ha obtenido inyección de dinero del estado español desde qué el fútbol es fútbol.
Pero eh, ejque' es de los socios y no de un jeque.

1 1 respuesta
GrimMcSlam

#507 https://elpais.com/deportes/2017/08/02/actualidad/1501667366_128567.html

Por favor...

Aldarion_21

Es más, es que el PSG ha tenido creo que incluso más perdidas que el Barcelona y ahí esta, soltando cientos de millones de euros por una prima de un jugador que ya era suyo.

1 respuesta
Alhaken2

Y si el madrid en venganza recupera a Ramos?

Ese movimiento dejaría al jeque desconcertado

1
JoDeR

#519 Las cuentas del Madrid son publicas, que inyeccion de dinero? Las mismas que tiene el Barsa con Goldman Sach?

Te dan dinero si lo puedes pagar, sino, no te lo dan, estos equipos no tienen que presentar ningun plan de viabilidad porque se inventan contratos de publicidad que les hace cuadrar las cuentas, no te das cuentas que no es lo mismo?

Dase

O quizas el Barça recupera a Messi y Neymar.

Eso le desconcertaría mas.

B

#521 Nadie lo critica pero os pensais que esto es de ahora

Lo lleva haciendo el Chelsea desde el 2009 con un oligarca y aqui nadie dijo nada en su momento

2 respuestas
ekeix

Yo solo espero que el Madrid gane la final, porque si no va a ser un año muy muy muy jodido. Ya el meme se quedará de por vida, pero si ganas la Champions por lo menos te queda la dignidad y el orgullo, pero uff como la pierda...

3 respuestas
GrimMcSlam

#526 bueno, podría ser peor. Mucho peor :)

1 respuesta
Alhaken2

El Barça no puede hacer esos estipendios

Al madrid le sobra la pasta y tiene para esos movimientos diversivos

ElGranMou

Los cules empezaron con los sueldos también, si no que lo digan a rivaldo, que un cule intente meter mierda a alguien del madrid cuando son lo mismo jaja

B

Chelsea 2008 pero claro estos no le tocaron las pelotas al madrid

Aldarion_21

#525 Que nadie dijo nada? Porque no interesaba escuchar imagino, desde hace años que hay quejas.

1 respuesta
ekeix

#527 No creo eh, yo he visto a un Presidente destruir medio club pero por suerte tenemos al bueno ya haciendo cositas.

Pero que un jugador al que dabas por fichado y pensabas poner la base de los próximos 10 años del club te vacile de esa manera y te deje con una mano delante y otra detrás frente al planeta entero, y encima ver a tu equipo perder una final de Champions... uff durísimo hermano, ojalá que no xD

3 respuestas
GrimMcSlam

#532 se me ocurre haber hecho nadaplete y haber caido en grupos de la CL y posteriormente en la EL, eso sí que sería jodido.

Afortunadamente hemos ganado Liga + el chupito árabe y a ver qué pasa con la CL :).

Otra cosa que me molestaría bastante es que mi club estuviera arruinado, eso sí que sería jodido.

1
B

#531 Ni la mitad de ruido, ni un cuarto pork no tocaron a nadie de tu equipo

Vamos a ser serios por una vez en la vida porfavor

Eikasia

#532 ¿Qué pasa por perder una final de Champions? ¿Acaso es un fracaso o algo? Me flipa que la peña se vaya a "reir" de un equipo por perder la puta final de la Champions xdxd

HammelSF

#525 El Chelsea no era tan sangrante, precisamente hicieron un muy buen equipo sin lo que a priori eran grandes estrellas.

Ademas los pocos fichajes estelares (torres, sevchenko, ballack ...) les salieron mal todos.

1 respuesta
Leonidasxx

#526 Tampoco te pases, el madrid ha eliminado al psg, la dignidad intacta y si ganamos la champions creeme que los madridistas ya no se van a acordar de mbappe, al menos no esta temporada.

Cruzer

Que no os enteráis, que no nos alegramos por el PSG, se le odia a muerte, nos alegramos de que os hayan callado la boca haciendo un ridículo histórico.

1
TuR0K_Vva

#532 lo daba por fichado la prensa. Te imaginas que lo hubiera dicho Florentino? Como calificarías esto entonces?

Laporta: "Voy a fichar a Haaland en verano"

El presidente sabe la estrategia a seguir para convencerle de que el mejor proyecto deportivo es el del Barcelona; y confía en tener el dinero suficiente para pagarle

https://www.marca.com/futbol/barcelona/2022/01/04/61d454c9e2704e97078b461d.html

2 1 respuesta
Leonidasxx

#539 la verdad que solo hay que ver al buitre hace unos dias atras, "nosotros no hablamos de jugadores que no son nuestros y el madrid nunca lo hizo"

1 respuesta

Usuarios habituales