Mbappe renueva con el PSG

ricardin71

Dejarnos reír un poco no ?, Al menos este año ya no somos los únicos que damos pena ,yo reconozco que con el asco pena que damos ahora me río de todo y esto no puede ser menos .

2 respuestas
B

16
Alhaken2

#745 no inventes, no pongas cosas que no he dicho

Moralina es que en el tema del no fichaje de un jugador vengas a meter política

Qué son muy malos? Que los sancionen. Mientras formen parte de las organizaciones tienen tanto derecho como cualquiera

1 respuesta
rlp89

#751 ¿El Madrid pena? Pero si esta en la final de la champions y es ganador de la liga y la supercopa. Yo es que creo que vivís en un mundo paralelo...

2 2 respuestas
SiCk

#753 Nos ha jodido, es que está relacionado al 100%. ¿Porqué desclasifican entonces al Spartak en la Europa League, eso no es por política? ¿De dónde sale el dinero de TODO lo que se debate en ese hilo? El PSG es ESO (equipo del que se está hablando aquí).
Sus dueños financian al terrorismo y no se les debía permitir comprar clubes con el chorro de dinero del petróleo (igual que se ha sancionado a Rusia), porque son unos hijos de puta y porque no es una cuestión de opinión: financiar al ISIS y al Daesh está MAL.
Y como de ese chorro le caen unas miguitas a algunos os venden que no pasa nada, pues allá cada cual con su moral, claro.
Y insisto, esto no va de Madrid o no, que en otros lados están bien untaditos por los mismos.

1 respuesta
DeiviD69

#754 Yo no diría el Madrid, quizás los medios españoles (madridistas casi todos) y buena parte de la afición.

Alhaken2

#755 me das la razón
No están descalificados así que adelante

1 respuesta
Dase
#751ricardin71:

Al menos este año ya no somos los únicos que damos pena

Si que lo sois si.

3
SiCk

#757 Es que lo que estoy diciendo es que deberían estarlo. No el PSG como tal, esos países nodriza que cooptan todo. Pero ey, buen mundial nos espera en diciembre con nosecuantos mil muertos y maltratados haciendo los estadios! No pasa nada, que se jodan, que ruede la bola! Nada debe importarnos, es moralina :D (no lo digo por ti, estoy exagerando para que se entienda lo que quiero decir)

Alhaken2

#754 en mi puta vida he visto alardear así de una supercopa

Coño, unos aficionados que hace unas cuantas temporadas despreciaban la Liga

No lo digo por ti, lo digo por muchos msdridustas

1 respuesta
hehejo

Ya sabéis, cuando os queráis reír de algo, preguntad primero a los merengues de qué podéis y de qué no podéis reiros.

Así evitamos problemas.

10 1 respuesta
ricardin71

Ya hasta para cargar abra que pedir permiso.

B

#760 Pero que Supercopa? has leído todo, Liga, Supercopa y una posible Champions. No sólo una Supercopa.

Lo que yo sí he visto es alardear de una Copa del Rey pasando todas las eliminatorias en prórrogas o de milagro (contra Ibiza, Granadas..), cuando el Madrid a pesar de no ganar compitió la Liga por 2 puntos e hizo un top4 en Champions, que tal como está la cosa, no está mal. Y este año habéis comprobado de buena manera que hay formas de hacer un "nadaplete", verdad?

TuR0K_Vva

#761 no hace falta preguntar simplemente tener sentido común y dignidad. Si tu equipo va de ridiculo en ridiculo coño ten la decencia de pensar un poco antes de reírte de los demás. Como si te descojonas de alguien que se ha tenido q comprar un piso de 50m2 cuadrados mientras tú vives en un banco en el parque. Entiende que a la gente que tenemos un mínimo de sentido común nos sorprenda vuelta falta de vergüenza

1 3 respuestas
SeeK

#764 Parece que lo de reírse solo se pueda hacer en una sola dirección.

hehejo

#764 Vamos, que hagamos lo que mejor os vaya a vosotros, entendido.

1
AiTale

Pero si aquí algunos celebraban la copa del rey de Bale vs Bartra como un mundial.

Hasta los dedos en los ojos de Mourinho se celebraban como goles tú, cuando no podían dar más pena.

Qué poca memoria.

acerty

#764 Me puedo reir del 4-0 al mejor equipo del mundo?

Lo digo porque fue un Barça en decadencia, de esto si? o me vas a venir con el nadaplete? y con el primer clásico o que el Barça no llegó a nada ni en EL? 😂

1 respuesta
1 comentario moderado
B
24
B

#768

#768acerty:

o me vas a venir con el nadaplete? y con el primer clásico o que el Barça no llegó a nada ni en EL?

Si, pero ya nos lo has ahorrado tú porque tú mismo sabes lo que hay.

Normal.

#769 Tronco, que te acaba de birlar un fichaje cerrado el Aston Villa. De auténtica coña.

1 respuesta
jeke

La de menciones diciéndome, "Sii, porque Mbappé vendrá al Madrid el año que viene, estáis done" JAJAJAJAJAJAJ. Lo que os toca mamar no es comparable ni a grandes producciones de Mia Khalifa. Tengo para reírme hasta la jubilación.
Los avatares de Mbapé donde quedaron?

2 1 respuesta
B

#772 ¿Mamar el qué, la Liga, la Supercopa o otra posible Champions League el sábado?

Mamar? Algunos vivís en Matrix. Es sólo un jugador al que hemos echado ya 2 veces de la CL. Estando a días de poder ser campeón de España y de Europa, que vas a mamar?

Mamar has mamado tú un mmmmm delicioso nadaplete con ridículos incluidos.

1 1 respuesta
jeke

#773 Tranqui, este año ganaréis un triplete por primera vez, CL-Euroliga-Mbappé.

TIC TAC

2 1 respuesta
acerty

#771 Pues eso jaja, yo sé lo que hay y me rio porque sé lo hay.

B

#774 El triplete será la Liga, la Champions y la Supercopa.

Pero nada comparable a la Copa Moral, la Copa 0-4 y la Copa "La Bomba es Haaland".

Padremany y pilota Jan.

1 respuesta
acerty

#776 Disfruta de tu equipo y preocupate menos del equipo de regional 4ª.

😂

Aldarion_21

Mientras el Barcelona no puede inscribir a Kessie, legit.

2 1 respuesta
Prozacks

#749 Me la suda bastante mbappe, vamos que siempre prioricé a haaland. Es un no fichaje sin mas. Lo veis como un titulo debido a la situación tan lamentable en la que os encontrais. Hace una semana dije
Mbappe o la 14? Lo tenia claro. Ahora digo mbappe o simplemente jugar la final? Sigo teniendolo claro

1 respuesta
arkoni

#778 que ponía?

1 respuesta

Usuarios habituales