Mbappe renueva con el PSG

Retourned

#989 Tira al lol anda, que llevas un 43% de winrate.

Dase

Barra libre para decir que Modric se dopa.

Ahora haz mencion de ciertos batidos, a ver que pasa.

1 2 respuestas
Retourned

#992 Pero es que el fundamento es sus huevos morenos, parece que Modric la ha metido muy adentro a los culés, aún siendo buen tío, porque para decir ciertas cosas…

B

Buen chocopunto que se va a llevar.

1
dZ

El_lolscensor

"Griezzman balón de oro, Real Madrid champions en blanco y negro, Modric se dopa, estoy embarazado"

12 1 respuesta
Retourned

#995 jajajajaja cuidado que está prohibido publicar imágenes personales.

The_elovator

#992 He dicho que el dia uqe le toca antidoping corre menos, nada más, le darán miedo los médicos.

Además, ¿quien sospecharia de un equipo que tiene a Pintus?, que para nada fue culpado por dopar a la juve en su dia xD

benjaZUx

El antidopping es por sorteo a final del partido. Que sentido tiene avisar con antelación? menudo subnor

6
Galdor

Lo que está claro es que cuando la familia está de por medio no acaban bien las cosas, no?

2 respuestas
Evilblade

#999 Yo no me quiero imaginar como será la situación "en casa" con estas cosas de tener un hijo pródigo al que sanguijuelear.

Normalmente a los 23 cualquier nene ya esta OUT buscándose trabajo con su carrera por su cuenta. En cambio este siendo archimillonario y la vida resuelta para todas sus generaciones tiene tiene estar la madre detrás guarreando la charca opinando y dirigiendo. A mi me daría vergüenza.

Hanure

¿Por qué dais por hecho que ha sido la madre la que le ha convencido?

Yo me pongo en la piel de Mbappé y también preferiría quedarme en el PSG jugando y aprendiendo del mejor jugador de la historia y triunfando en el equipo de mi ciudad donde soy un Dios.

Si jugara en otro equipo que no aspirase a ganar la champions tendría sentido irse al Madrid, pero no es el caso.

Además el Madrid está en la final de la champions sin Mbappé. Imaginaros que ficha por el Madrid y el año que viene quedan eliminados en cuartos de final... no le iban a caer palos ni nada al francés xD

Tiene 23 años, está en la edad de soñar y pelear por que su equipo pueda llegar a lo más alto. Tiene toda la carrera por delante para ganar títulos o para irse a cualquier otro club.
A parte Mbappé ya sabe lo que es ganar el título más importante que puede ganar un futbolista: el mundial. Ha ganado varias ligas y ha jugado una final de la champions. No es que no haya olido un título y tenga que irse al Madrid a ganar alguno.
Y el balón de oro es solamente cuestión de tiempo que lo acabe ganando, y seguramente más de uno.

Creo que para Mbappé pesa más darle la primera Champions League de su historia al PSG, el equipo de su ciudad, que irse al Madrid a ganar la 14º

1 respuesta
doJi

#999 Hay "familias" y "familias"... pero vamos, que el dinero corrompe y más si se lo das a unos muertos de hambre, muy raro es que una familia que no tenía nada no se mueva por dinero.

Está por ejemplo el padre de Ozil que solo quería dinero y así le pasó al hijo, que se lleva arrepintiendo desde que se fue y luego está por ejemplo en padre de Benzema que le dijo que fuese a renovar con el Madrid cuando el Milan (?) le ofrecia más pasta y Benzema dudaba.

benjaZUx

El problema no es la familia, el problema son las Hienas agazapadas esperando a que captar un prodigio para infectar a los padres. Muchas veces es peor el equipo que tienen detrás que los mimos padres. No habéis jugado el modo carrera del fifa o que? xD

Don_Nadal
#1001Hanure:

Creo que para Mbappé pesa más darle la primera Champions League de su historia al PSG, el equipo de su ciudad, que irse al Madrid a ganar la 14º

Le pesa el dinero y el poder, eso es lo primero, lo demás poco comparado a eso. Mbappe estuvo hasta el final mareando y haciéndose querer como loco por el Madrid (que al final ha resultado ser más para conseguir mejor contrato y demás).

Que incluso Benzema se ha mosqueado con él y el resto de jugadores del Madrid, donde estuvieron mucho tiempo monstrándole cariño para que viniese y al final les ha traicionado.

Y lo peor es su ego, se piensa CR7 cuando era joven, que vino al Madrid siendo bota de oro, balón de oro y ganador de Champions. Es alucinante que un jugador le hayan dado ese pedazo de mega contrato (el mejor contrato de la historia del fútbol) cuando:

  • No champions (solo 1 final y en la final fue una escopeta de feria)
  • Ni bota de oro y jamás ha llegado a números goleadores de CR7, Messi o Lewandowski, es más, NI SE HA ACERCADO.
  • Ni balón de oro

CR7 cuando vino al Madrid, no montó nada de circo y eso que fue bota de oro, balón de oro y ganador de champions y venía con 23 años, vamos, que sabías que iba a venir en todo su prime con muchos años a su mejor nivel por delante.

Este ha decidido a dar sus mejores años al PSG y eso que el chico es muuuuuuuuy bueno, pero su ego y el dinero/poder le han podido.

1 1 respuesta
The_elovator

Cuando el madrid fichaba no pasaba nada xD todo era por un bien mayor

Hanure
#1004Don_Nadal:

Le pesa el dinero y el poder, eso es lo primero,

Claro, porque en el Madrid no iba a cobrar una millonada ni a tener poder ninguno xD

Iba a ser un mindundi.

#1004Don_Nadal:

Mbappe estuvo hasta el final mareando y haciéndose querer como loco por el Madrid (que al final ha resultado ser más para conseguir mejor contrato y demás).

Lo que hacen todos los jugadores cuando tienen que renovar por su equipo.

#1004Don_Nadal:

Que incluso Benzema se ha mosqueado con él y el resto de jugadores del Madrid, donde estuvieron mucho tiempo monstrándole cariño para que viniese y al final les ha traicionado.

No ha traicionado a nadie porque en ningún momento ha dicho que se fuera a ir al Madrid.

Que los jugadores del Madrid le muestren cariño en las redes sociales no quiere decir que tenga que irse al Madrid.

Mbappé está donde quiere estar: en el PSG, el equipo de su ciudad y jugando al lado del mejor jugador de la historia.

#1004Don_Nadal:

Y lo peor es su ego

Yo veo peor el ego vuestro que os pensáis que cualquier jugador tiene que irse al Madrid por decreto y no os dais cuenta que ya no sois el ombligo del mundo, que hay otros equipos con mejor nivel que vosotros y que pueden pagar lo mismo o más.

Que el mejor jugador del mundo tenga ego... lo veo hasta necesario.

#1004Don_Nadal:

Este ha decidido a dar sus mejores años al PSG y eso que el chico es muuuuuuuuy bueno, pero su ego y el dinero/poder le han podido.

Lógico teniendo en cuenta que es el equipo de su ciudad donde es considerado un Dios y que aspiran a ganarlo todo año tras año.

Tiene 23 años, toda la carrera por delante para fichar por otros equipos. Yo veo totalmente lógico y lícito que quiera triunfar en el equipo de su ciudad.

1 1 respuesta
B

Cristiano y Messi a su edad eran mejores, los dos con champions y balones de oro.

Tenían como un brillo más especial, Mbappé esta cerca no nos vamos a engañar pero no tiene el carisma y mentalidad de cristiano ni la calidad de messi.

Si el ki de estos 2 fuera 10.000 el de Mbappé se quedaría en unos 8300. Quedaria así ;

Cristiano 10000
Ronaldo 9990
Messi 9900
Mbappe 8300

Y ya todos lo demás que yo he visto no llegarían a 7000.

1 respuesta
Don_Nadal

Pero si Cristiano es el gran ejemplo de jugador libre con 23 años (mejor del mundo junto a Messi en ese momento), ganador de todo en clubes, estar en el United que ese momento era top1-top2 del mundo con equipazo y gran entrenador para irse al Madrid que estaba bastante peor que ese United, pero antepuso irse a cumplir su sueño de jugar en el Madrid y no exigió nada comparado a Mbappe ni montó nada de circo. Cristiano dijo claramente con mucha antelación que deseaba jugar en el Madird y qué hizo? LO DEMSOTRÓ, que sus palabras eran verdad, ya que sin montar crico ni exigir fichó por el Madrid.

Para mí es un INSULTO que le hayan dado ESE CONTRATO TAN BESTIA con lo que ha demostrado hasta ahora.

1 respuesta
Hanure
#1008Don_Nadal:

pero antepuso irse a cumplir su sueño de jugar en el Madrid

Pero es que igual el sueño de Mbappé no es jugar en el Madrid, sino triunfar con el equipo de su ciudad donde es considerado un Dios.

#1008Don_Nadal:

Cristiano dijo claramente con mucha antelación que deseaba jugar en el Madird y qué hizo? LO DEMSOTRÓ

Pero Mbappé no ha dicho en ningún momento que desee jugar en el Madrid, esa es la diferencia xD

#1008Don_Nadal:

Para mí es un INSULTO que le hayan dado ESE CONTRATO TAN BESTIA

El Madrid siempre ha sido de los clubs que mejor pagaba a los jugadores. Y lo sigue siendo. Mírate la lista de jugadores mejores pagados del año 2021, figuran un tal Hazard y un tal Bale, que si no me falla la memoria "juegan" en el Madrid xD

Lo que te jode es que haya otro equipo que pueda pagar más.

2 respuestas
SoyLucas

Mbappé no es ni el 50% de lo que fueron Messi y Cristiano a su edad.

Tiene a Messi jugando solo y exclusivamente para él, metiéndole cada partido varios pases de gol y ni es capaz de ser bota de oro en la liga francesa (aunque es verdad que todos menos él juegan andando esa liga). Es muy bueno, pero cuantos goles ha fallado? Ya en la final de la CL falló varias claras.

Que se pudra, nosotros tenemos al mejor jugador del mundo actualmente (Benzema) y al jugador más espectacular, con proyección de balón de oro, Vini.

B

#1009 es canterano del Mónaco y lo del Madrid si lo ha dicho y lo ha dado a entender

Y el Madrid no es el que mejor paga ni lo sigue siendo.

Ni una macho.

1 respuesta
Hanure
#1011sanchez1994:

es canterano del Mónaco

Pero es de París, está jugando en el equipo de su ciudad donde es considerado un Dios.

No he hablado en ningún momento de donde es o no es canterano.

#1011sanchez1994:

y lo del Madrid si lo ha dicho y lo ha dado a entender

¿Tienes algún vídeo donde se vea a Mbappé diciendo que desea jugar en el Madrid?

Pásamelo pls, que me interesa verlo.

#1011sanchez1994:

Y el Madrid no es el mejor paga ni lo sigue siendo.

Yo no he dicho que sea el que mejor paga. He dicho:

#1009Hanure:

El Madrid siempre ha sido de los clubs que mejor pagaba a los jugadores. Y lo sigue siendo. Mírate la lista de jugadores mejores pagados del año 2021, figuran un tal Hazard y un tal Bale, que si no me falla la memoria "juegan" en el Madrid xD

Intenta comprender lo que lees antes de contestar.

B

#1007 Normal es que messi y ronaldo estaban en las dos mejores ligas del mundo no jugando contra granjeros

1 respuesta
Don_Nadal

#1009
No te das cuenta, verdad?

El chicó ha usado al Madrid, eso es lo que criticó. Ahora solo PIENSA UN POCO y te pregunto:

Hubiesen hablado tanto de MBAPPE y hubiese tenido ese prestigio de super jugador sin haber tenido tantos años mareando con el Madrid su fichaje?

Pk en todos esos años que estaba mareando y haciéndose querer por el Madrid han habido mejores jugadores que él:
2019 Messi
2020 Lewandowski
2021 ni te cuento (con esa Euro que se cascó y ni pudo ganar la liga de Francia)
2022 BENZEMA.

Así que NO. Han hablado siempre más de Mbappe que de estos cuando se cascaban años brutales.

Todos esos años, habían jugadores mejor que él y ni recibieron el 20% de atención mediática que este y la recibió gracias por lo que mueve el Madrid al ser el mejor club de fútbol. Y así ha conseguido el mejor contrato de la historia del fútbol.

1 respuesta
Galdor

Mbappe ha sido muy perro, siempre con la boquita pequeña. En ningún momento ha salido diciendo quiero irme al Madrid. Solo en septiembre y cuando ya no había nada que hacer, todos dabamos por sentado que en enero se firmaba y fueron pasando los meses y como perro que es calladito. Que si insinuaciones y guiños pero ni una declaración, o es un pelele o lo tenía todo planeado.

Hanure
#1014Don_Nadal:

El chicó ha usado al Madrid, eso es lo que criticó

En esto estoy de acuerdo. Ha usado al Madrid para mejorar su contrato con el PSG.

¿Es criticable? por supuesto. Pero a la hora de la verdad lo hacen todos los jugadores.

Y tú mismo también lo harías si mañana te llega una oferta de otra empresa que te mejora el contrato. Si estás a gusto en tu empresa irías a tu jefe, se lo contarías, y si te mejora el contrato te quedarías. Si no igual te ibas a la otra empresa a cobrar más y/o ser más importante.

#1014Don_Nadal:

Todos esos años, habían jugadores mejor que él

¿Jugadores con más proyección que Mbappé?

Dime alguno xD

B

#1013 eran otra cosa, Mbappé ha tenido la suerte de ser francés y coincidir con una generación demasiado brutal.

Con esa selección cristiano hubiera ganado todas las Eurocopas y mundiales disputados.

Solo hay que ver cómo fallo el penalti decisivo Mbappé vs Suiza desoues de que Benzema hiciera carrito. Cristiano eso no lo falla, lo mete y siuuu protocalario (y lo sabemos todos)

1 respuesta
Don_Nadal
#1014Don_Nadal:

¿Jugadores con más proyección que Mbappé?

Proyección, ok, ahora consigues el contrato más absurdo de la historia por proyección. No me tomes por imbécil, que si ha conseguido eso, es que hizo tanto circo y tuvo tanto poder en la negociación (gracias al Madrid). Nada más.

Que disfrute sus billetes gracias al Madrid.

1 respuesta
Hanure

#1018 Es que ahora ya no es proyección, ahora es una realidad.

Mbappé a día de hoy es el mejor jugador del mundo, y tiene 23 años, mucho margen de mejora y toda la carrera por delante.

#1018Don_Nadal:

No me tomes por imbécil, que si ha conseguido eso, es que hizo tanto circo y tuvo tanto poder en la negociación (gracias al Madrid). Nada más.

Para nada. Mbappé es considerado el mejor del mundo o el futbolista que va a dominar los próximos años por méritos propios, por lo logrado dentro del campo y la superioridad que demuestra en cada una de sus acciones.

Os creéis tanto el ombligo del mundo que sois capaces de pensar que Mbappé está donde está gracias a que el Madrid estaba interesado en ficharle xD

Don_Nadal
#1017sanchez1994:

Solo hay que ver cómo fallo el penalti decisivo Mbappé vs Suiza desoues de que Benzema hiciera carrito. Cristiano eso no lo falla, lo mete y siuuu protocalario

Mira Benzema tío. Ha hecho una campaña tan bestia en la liga y champions y ni ha recibido ni el 1% de atención que se ha merecido y gran culpa de esto lo ha tenido Mbappe por hacer tanto circo. En vez de haber estado hablando mucho del rendimiento de Benzema que ha sido legendario, se ha hablado más de esta rata.

2 1 respuesta

Usuarios habituales