MD dice que Daniel Alves, al Barça por 30 M

PruDeN

Según ha podido saber MD, el club azulgrana podría haber llegado ya a un acuerdo con el Sevilla para fichar al lateral brasileño de cara a la próxima temporada. Uno de los directivos con más peso dentro de la junta azulgrana se habría encargado personalmente de negociar con el presidente del Sevilla, José María del Nido, el traspaso de Alves, por el que el Barça pagaría entre 28 y 30 millones de euros.

El mismo interlocutor intentó rebajar las pretensiones del máximo dirigente del Sevilla ofreciendo 22 millones más el mexicano Giovani dos Santos, pero Del Nido se negó y le comunicó que sólo aceptaría negociar por Alves a cambio de dinero.

Además, también dejó claro que para las bandas el conjunto hispalense ya cuenta con dos jugadores salidos de la cantera y con un futuro muy prometedor: Jesús Navas y Diego Capel.

Pese a que el Madrid también está dispuesto a pujar muy fuerte por Alves -el club blanco podría llegar a ofrecer 30 millones más De la Red, jugador cedido ahora en el Getafe-, el Barça contaría a su favor con la carta del propio Alves.

El defensa brasileño le pidió a su presidente que negociara sólo con el Barça, que es el único equipo al que desea ir una vez deje el Sevilla. Por su estilo de juego, el internacional de la 'canarinha' se identifica más con el Barça que con el Madrid. Además, a Alves le gusta mucho Barcelona, una ciudad que conoce muy bien porque su representante reside en ella.

Teniendo en cuenta estas premisas, una vez se formalice el acuerdo entre el Barça y el Sevilla por el traspaso de Alves, es de esperar que el club azulgrana y el propio jugador lleguen a un entendimiento de inmediato

fuente

yo no soy muy aficionado a las primicias de este tipo xo weno, que pensais ?

Del nido dejo escapar ya una oportunidad de venderle el año pasado al Chelsea, x una pasta, y visto lo visto, el jugador ha bajado el rendimiento mucho respecto la pasada temporada ... pensais que si es verdad Del Nido cedera ?

Ademas añadir que una de las escusas de Del Nido fue que querian mantener equipo para la Champions, pero este año todo apunta a UEFA ...

Akklaim

Puede ser verdad perfectamente.

Alves acabó muy mosqueado este verano cuando supo que Del Nido no le traspasaba, y más o menos tengo entendido que le aseguró que para este verano ya le traspasaría. Esperemos que sea cierto porque Alves daría un plus muy importante de calidad a la banda derecha del Barcelona. Juntar a Messi y a Alves en la misma banda,umm....

Davor

Me parece lo más lógico que acabe antes en el Barça que en el Madrid. Me parece un gran jugador, pero por necesidades deportivas le viene mejor al Barcelona que al Madrid.

Salu2,

PruDeN

#3 si claro, como el madrid va tan sobrado de laterales ..

Zh4ROK

Hola Sergio Ramos que tal pascual alvesgohome

DiSKuN

lo escuche ayer en el debate de El Rondo y parece ser q es cierto. Aunke intentaran rebajarlo a 23. Tb dice q ofrecieron a Gio pero del nido solo keria pasta. Mejor, a Gio le daria otra oportunidad

Davor

#4 No es que sobren laterales, pero como ya dije, en el Madrid no quieren a Ramos de Central salvo emergencias. Y lo quieren en el lateral derecho porque además rinde mejor, por lo que traer a un jugador que es titular allá donde vaya, contra otro jugador que también es titular indiscutible, es tontería.

El Madrid si se va Salgado (que ya es hora) y no les convence la opción de Torres en ese lateral, pues buscará un buen lateral derecho que no sea estrella y que sepa que no va a jugar todos los partidos en el Madrid.

En cambio en Barcelona Puyol no rinde de lateral tanto como de central y Zambrotta no convence, por eso he dicho que el Barcelona tiene más necesidad de Alves de lo que la tiene el Madrid.

Salu2,

oOL4sTOo

Omg,ojala venga al Barça como dicen por ahi arriba,una banda con Alves y Messi,se puede convertir en una bomba de relojeria para cualquier equipo

DiSKuN

hombre, llegaria un lateral q sabe centrar, porke kitando a silvinho, el resto... xD

-

Pero si el propio Alves en club de futbol habia dicho que le gustaba mas el Madrid que el Barca..

Hasta que no lo vea con la camiseta puesta no me lo creo.. y menos viniendo del mundo deportivo xd

ag3r

#2 ¿De donde sacas esa informacion?, cuando ha dicho el presidente del Sevilla q le prometio q el año q viene lo venderia???, me parece a mi q no os enterais q aqui se vende cuando vengan con el taco, sin el taco, el jugador permanece aqui y .

Si el año pasao no lo vendimos por 42 lo vamos a vender por 30 este?, y eso por que?

Dejad de seguirle la corriente al marca/as/MD porque Alves no esta vendido, se vendera, tarde o temprano (es brasileño) pero seguro seguro, q cuando a Del nido le de la gana y no antes, a las pruebas me remito.

Davor

#10 Lo de que te guste más un equipo u otro es tontería, lo que Alves quiere es jugar en un grande y si le ficha el Barça le haría la misma ilusión que si lo fichara el Madrid o el Milan.
Los cuentos de he sido del Madrid o del Barça desde pequeñito se acabaron hace mucho tiempo cuando se retiró gente como Alfonso y Luis Enrique.

Salu2,

DiSKuN

#11 del nido le toco los cojones a Alves el verano pasado, y como se los vuelvan a tocar, este la liará. a ver si os dais cuenta d una vez que un jugador se va del ekipo cuando le sale d los huevos, haya contrato o no. En todos los ekipos.

Ademas, este año sin champions, otra razon para largarse ;)

ag3r

q si q si, amos a verlo, llevais 2 años diciendo q se va y fijate donde esta, es como el Luisfa, se va en enero, estamos a abril y todavia esta aqui :D, el q lo quiera, q lo pague, q no somos un escaparate para vosotros, q eso se termino hace mucho, q el q lo quiera q lo pague, yo lo vendia al Chelsea antes q a Madrid o Barca, asin de claro, prefiero al extranjero q a q compita el año q viene (eso esta por ver) contra nosotros.

TuR0K_Vva

pues yo acabo de ver la portada del mundo deportivo en el bar donde he ido a desayunar y era :

Guerra por alves

El barsa ofrece 30 millones
El madrid ofrece 30 millones más de la red

asi q asi estan las cosas xD

zoKes

yo creia que lo tenian apalabrado con Lahm ?¿?¿

-

#16 por lo que se ve Lahm ahora quiere renovar con el Bayern porque viene Klinsmann a entrenar XD

Davor

#15 Pues espero que no sea verdad, porque si no nuestra dirección deportiva no tiene nada claras las necesidades del equipo.

Salu2,

tuput

Tambien pone que el Madrid iguala la oferta del Barça, mas De la Red.

Pero si viene al Barça bienvenido sea, porque Zambrotta........(no hay palabras)

ag3r

si Kaka tb juega en el madrid no? y Cesc no?

Crus

Espero que no se vaya al Barça, este le viene al Madrid de perlas.

Si este va al Barça le va a dar la lucha y mala leche en el centro del campo que no ponen ni Xavi ni Iniesta.

xxxVaDeRxxx

¿Y si va al Madrid donde va a jugar Alves estando Sergio Ramos ?

zoKes

El madrid si lo ficha es pa jorobar al barsa , lo haran jugar de extermo o de medio delante de Sergio Ramos.

ag3r

Si en un hipotetico caso fuera al madrid Ramos pasaria al centro, como hacia en sevilla y lo hace de escandalo y seguro q lo kikean menos, porque el lateral requiere mas velocidad y desborde del q tiene Ramos, q es un excelente zaguero, pero se pasa de listillo y suelta coces tal carapony que es :D, y entonces a la calle.

Yo lo q creo es q Alves no triunfara en un grande, aqui en el sevilla goza de un protagonismo q a lo mejor en Madrid, Barça o Londres no gozaría, y creo q alves sin atacar no es el mejor defensor del mundo, de hecho nos deja con el culo al aire cada dos por 3, aunque si te mete 3 balones al area perfectos y hace 15 galopadas q terminan en ocasiones claras de gol, merece la pena :D.

Shaft

Daniel Alves ira al barça

Crus

#22

Hay muchas combinaciones:

Alves de lateral, Ramos de central.
Ramos de lateral, Alves de centrocampista.
Ramos de lateral cuando alves este lesionado/sancionado.

El Madrid tiene 4 centrales ahora mismo, pero en realidad no son tantos:

  • Heinze podria estar jugando de lateral por encima de Marcelo.
  • Pepe y Metzelder se lesionan demasiado.
  • Cannavaro tiene 35 años, y lo mejor para el Madrid es que no juegue 30 partidos al año para no tener que renovarle automaticamente.

Vamos, que por mi lo ideal seria para el proximo año:

Alves (Torres) Ramos (Cannavaro) Pepe (Metzelder) Heinze (Marcelo)

DiSKuN

hombre, ramos es bastante superior de lateral q de central

ag3r

#26 Centrocampista???, si claro y de delantero centro como contra el zenit, el futbolista total, algunos os flipais de lo lindo.

#27 te puedo asegurar q no, aqui siempre jugo de central y en el filial tb lo hizo de central y se salia, la verdad es q jugaba de los dos y de los dos se salia, pero yo lo veo mejor como un central, ramos no necesita subir, tiene un centro q da asco y tiro lejano lo mismo lo hace de lateral q de central.

Desper4doS

Si traen la pasta, ke se pire.....Igual con Luis Fabiano, y si me apuras, Poulsen......

DiSKuN

pues Poulsen en Can Barça no nos iria mal eh xD

Usuarios habituales

  • DiSKuN
  • PruDeN
  • Crus
  • Shaka
  • ReMaTxEs
  • ag3r
  • oOL4sTOo