MD dice que Daniel Alves, al Barça por 30 M

Zapador

#179 Ni borracho pago yo por puyol 30 millones de euros.
Ni el de su mejor epoca vaya.

michi

"Ni el de su mejor epoca vaya"

O_O

pues yo si

eL_aiRMax

#149
A ver claro que sale el madrid, porque estamos hablando de fichajes y sale por supuesto el fichaje de Pepe. Estamos en el tema chico. (...)
Nunca hemos dicho que tengamos los mejores jugadores tio, no se donde lo has leido. Estamos hablando de Alves solo.

bueno para empezar vamos a utilizar la logica y no te contradigas xdd
segundo, pepe es internacional y si no lo ha sido antes ha sido por el tema de la nacionalidad
tercero, en ningun momento he dicho que alves no valga mas de 30 millones ni que no sea uno de los mejores carrileros del mundo, que no defensa..

#148 messi ha jugado los mismos partidos o menos y todos le estais lamiendo el culo, asi que tu argumento no tiene validez..
los partidos que ha jugado ha demostrado lo que vale y lo que el madrid sufre cuando no está.

DiSKuN

bien bien, soltando paridas como un Pepe vs Messi. tb podemos comparar Marcelo con Henry, puesto a soltar paridas

eL_aiRMax

#184 pero tu eres tonto chico?
te lo ponga mas mascadito porque se ve que andas corto de luces..

el simil que te echo es para que te des cuenta de que no por jugar menos partidos es peor jugador o halla podido demostrar menos, porque cada vez que ha jugado ha demostrado lo bueno que es y lo imprescindible que es para el madrid.
lo coges ahora o te lo pongo mas mascadito aun?

en ningun momento los he comparado como jugadores, solo he comprado la situacion, bendita compresion lectora..

DiSKuN

y tu no entiendes q d lo poco q ha jugado ha demostrado poco. cuando consiga hacerlo de forma me regular, me avisas. PALETO

S

pepe no valia 30 millones y la verdad no he visto demasiados partidos de el para opinar sobre su nivel
esta claro que al madrid se la metieron bien, pero creo que los sevillistas no debemos hablar de defensa, si estamos donde estamos es por lo cojos que estamos este año en la defensa que nos meten los goles doblados

solo tenemos que ver partidos como contra el zaragoza, español, fenerbache etc etc que nos meten goles que el año pasado ni se habrian acercado al area

alves 25 millones? jajajajajaja con eso no teneis ni para empezar a negociar

ArcheR

A mi me hace gracia airmax porque le dice a los demás que son hipócritas (¿?) porque creen que los jugadores de su equipo son los mejores del mundo, pero después dice que Pepe es un pedazo de central, sin sentido xDDD

Shaka

Veo aqui a la gente hablar de 30 millones como su fueran 2 duros ... a ver si nos damos cuenta que estamos hablando de una burrada de dinero !! Gracias a equipos como el Madrid, estamos inflando el mercado de jugadores. Como sean ciertos los rumores de que se van a gastar por un jugador mas de 100 ...

Creo que la Uefa deberia de hacer algo con los precios de los jugadores. Ya "nos" estamos pasando ...

Me da igual que sea pepe, alves o mi vecino de al lado ... es un despilfarro de dinero.

P.D. quiero ser "MV Warrior" !!!!

Crus

#189

El Madrid pagó 30, porque Man.Utd ofrecia 28, no habia mas cojones, son los equipos ingleses los que inflan el mercado exageradamente.

eL_aiRMax

archer siempre haces lo mismo tio xdd
solo me sabes nombrar para criticarme, y lo mas gracioso es que lo haces opinando en conversaciones que no van contigo..

doy por zanjado el tema porque entre que algunos sois cortisimos de mente y los otros no saben ni lo que hablan es imposible discutir con cierta normalidad..

ahora que os digo una cosa, no teneis ni idea cuando decis que pepe no ha jugado lo suficiente como para demostrar lo que puede hacer.. lo que no es logico es que discutais esto cuando ni siquiera habeis visto mas de 3 o 4 partidos del madrid en toda la temporada pero bueno, es el cuento de siempre.. la gente opina en funcion de lo que ve en las portadas de los panfletos deportivos y se queda tan ancha xdd

michi

#189 comparados con los ingresos que sacan y el dinero que se mueve por derechos y demas, pues no es tanto, es mas yo croe que los precios siempre van en funcion de lo que se puede pagar, ni mas ni menos

D

Ya puede Pepe lesionarse de por vida que con lo que les dejo hacer a Ronaldinho y Eto'o en el Barça-Madrid ya tenemos pa rato...

LiuM

#191 Messi ha jugando y hecho mucho mas que Pepe, y algo muy importante, ha sido regular, hasta el punto de ser el 2º/3º mejor jugador del mundo, normal que se te tiren encima, con los similes que haces XDD

Nadie dice que Pepe sea malo, de hecho para mi parecer bueno, solo que no puede ser el mejor jugando 10 partidos, yo lo veo normal vamos. Cuando juegue regularmente y siga cumpliendo pues entonces ya se hablara.

Porque tambien las estadisticas se relativizan mucho. No es lo mismo las estadisticas de un central que ha jugado 10 partidos a otro que ha jugado toda la liga, los errores del 2º seran mayores por huevos, a no ser que sean Supercentrales.

kikonazoo

Vaia personaje el Sore este xDDD

De momento, y aunque me duela, el mejor lateral derecho de la Liga es Ramos, y con diferencia

twister

#195 los cupones los llevas debajo de la camiseta no?

NuT

#4 en el Madrid tiene que competir con Sergio Gramos por eso no querrá ir.

St3ineR

No si al final se van a llevar a medio equipo del Sevilla, menos mal que tenemos a un tal Monchi por ahi..

PruDeN

y segun as hoy capel ofrecido al madrid x 12 Millones

como puede tener ese chaval esa clausula ¿ : /

DiSKuN

pue sporke es un chaval xD

sheva7

ke se valla, conta k llegue a un grande se desinfla....

cicinho da mas juego k el y lo han exao, no lo kiero pal madrid, asik, k se lo coma el barça

#199 mas zurdos no, x dios XD

Usuarios habituales

  • DiSKuN
  • PruDeN
  • Crus
  • Shaka
  • ReMaTxEs
  • ag3r
  • oOL4sTOo