MD dice que Daniel Alves, al Barça por 30 M

-Sore-

el sevilla no tiene necesidad de vender a alves

yo no lo vendia. o pagan la clausula o nada

alves es el mejor lateral derecho del mundo a años luz del resto no hace falta que me ponga aqui a nombrar lo que este portento fisico aporta al equipo ya todos lo habeis visto encima tiene 23 años casi na

lo que no se va a hacer es malvender e infravalorar tu propio producto pareceis tontos eso lo hace el madrid pero del nido busca lo mejor para el sevilla intentara sacar lo maximo para los intereses unica y exclusivamente del sevilla

al que compara a pepe con alves.. bua tio si me lo comparas con oleguer vale.. pero joder con alves.. enfin

ah por cierto si alves lo hubiera sacado el madrid de la nada y en vez de en el sevilla jugara en el madrid y hubiera ganado tantos titulos en el madrid aora alves seria DIOS , el Sexto mejor jugador de la Historia, tendria 500 portadas de marca de como come , caga y saca al perro y su precio de mercado seria de 200 millones de euros

y lo sabeis ;)

Shaka

Yo la verdad que por 30 y pico si que lo vendia, si el pico es alto mejor que mejor. Ya nos ha dado mucho y entiendo que se quiera ir. Nos dara bastante dinero y ademas Monchi creo que ya tiene algo visto ... y no es solo crespo.

Crus

"alves es el mejor lateral derecho del mundo a años luz del resto no hace falta que me ponga aqui a nombrar lo que este portento fisico aporta al equipo ya todos lo habeis visto encima tiene 23 años casi na"

A años luzZZZZZZ.... Cumple 25 en menos de un mes, ya que nació el 6 de mayo de 1983.

"lo que no se va a hacer es malvender e infravalorar tu propio producto pareceis tontos eso lo hace el madrid pero del nido busca lo mejor para el sevilla intentara sacar lo maximo para los intereses unica y exclusivamente del sevilla"

Madrid y Barça son equipos vendedores, y los demas equipos saben que cuando estan vendiendo es porque venden a jugadores que no son validos para su equipo.

"al que compara a pepe con alves.. bua tio si me lo comparas con oleguer vale.. pero joder con alves.. enfin"

Pepe vale mas que todos los centrales del Sevilla juntos, lastima que siempre este lesionado xDDDD

"ah por cierto si alves lo hubiera sacado el madrid de la nada y en vez de en el sevilla jugara en el madrid y hubiera ganado tantos titulos en el madrid aora alves seria DIOS , el Sexto mejor jugador de la Historia, tendria 500 portadas de marca de como come , caga y saca al perro y su precio de mercado seria de 200 millones de euros"

¿Que mas reconocimiento quieres? ¿que le hagamos una estatua en la Puerta del Sol (Madrid) y en Plaza Catalunya (Barcelona)? Macho, si esta siendo el lateral mas caro de la historia junto a Ramos que lo vendieron con 7 años menos y es español.

Cambia de camello.

SgtOpio

Tanto que habláis de Pepe, a mi me parece una puta bestia, así que como si cuesta 50. Mientras haya pasta para pagarlo...

EDIT: prefiero a Essien que a Alves, que juega en el lateral o donde sea y es una bestia parda (que se lo digan al del Fenerbaçhe que arrolló como si fuera un benjamín en el 2º gol del Chelsea xD)

Riu

ojala no vaya al barsa se echaria a perder un pedazo de jugador..

-Sore-

"A años luzZZZZZZ.... Cumple 25 en menos de un mes, ya que nació el 6 de mayo de 1983."

y? tiene 24 años y? q me quieres decir? xq si me quieres decir q por tener 24 años no es el mejor lateral derecho de aqui a lima tienes un serio problema.. argumenta algo o por lo menos reponde coherentemente

"Madrid y Barça son equipos vendedores, y los demas equipos saben que cuando estan vendiendo es porque venden a jugadores que no son validos para su equipo."

que quieres decir que si el sevilla vende a alves es porque no es apto para jugar en el sevilla? XDDDDDDDDDDDDD

"Pepe vale mas que todos los centrales del Sevilla juntos, lastima que siempre este lesionado xDDDD"

CASI te lo crees. mismamente javi navarro , escude o drago le pegan cinco patadas en la boca a pepe que solo sabe meterse goles en propia y hacer manos fijate si es ridiculo que cuando juega contra el sevilla os metemos los goles de 5 y os ganamos aqui . en el bernabeu todo alarmados porq no jugo pepe y q paso? ganasteis y fuisteis y no icisteis el ridiculo en defensa

"¿Que mas reconocimiento quieres? ¿que le hagamos una estatua en la Puerta del Sol (Madrid) y en Plaza Catalunya (Barcelona)? Macho, si esta siendo el lateral mas caro de la historia junto a Ramos que lo vendieron con 7 años menos y es español."

mira chaval un jugador que llega al madrid ya sin jugar ni un solo minuto tan solo con sonar como fichaje tiene garantizadas minimo 10 portadas de marca y ya se le proclama practicamente como el mejor jugador de la historia con apellidos como "el nuevo maldini" , "el nuevo maradona", "el nuevo beckembauer" etc etc
TODO sin jugar un puto minuto tan solo hace falta que el madrid le ponga el ojo o se baje del avion en barajas
esto q digo es una REALIDAD asi q tu mismo az la equivalencia de cuantas portadas tendria alves si estuviera en el madrid arrasando de manera tan bestia en nuestra liga

sigue intentandolo chavalote :)

DiSKuN

pepe no es santo d mi devocion, pero soltar la perla q javi navarro , escudé o drago (sobre todo este ultimo) son mejores q pepe, es d no tener ni puta idea d este deporte

Crus

#156

Tu capacidad de deduccion y razonamiento es con creces la mas baja de este foro, es tremendo xD

Por otra parte Alves ha debido de tener ya 47 portadas en la prensa madrileña y catalana, mas que Salgado, Zambrotta, que tambien son laterales internacionales.

TuR0K_Vva

pero d donde coño ha salido #156 ? de la pagina de alvarado seguro xDDDDDDDD vaya personaje

Y chaval, si alves destaca tanto es xq está en el sevilla, no en un barsa ni en un madrid. Ya querria ver yo a Alves en un GRANDE, ya...

Y si, pepe con lo poco q ha demostrado ya podemos decir q se mea escude, javi navarro y dragotinovic juntos! y luego insinuas q el sevilla nos metio 5 por pepe jajajaja , menudo ignorante.

Venga , a seguir peleando por entrar en la champions con el mejor lateral derecho del mundo xd

ag3r

#159???

A ver si pepe ahora es el mejor central del mundo, porque perdona pero Pepe no existia hasta q le tangaron al madrid 30 kilos y javi navarro y dragutinovic y escude son internacionales, por algo sera, o es q ahora entiendes tu mas q los seleccionadores de futbol???, por poco, el pepe ese es el mejor central del mundo, es un central mas, como los hay a patadas, lo q pasa es q juega en el madrid y como siempre, cuando juega en vuestro equipo ya os creeis q teneis lo mejor , claaaaaaaaaaro....si quereis a alves, soltad la pasta y si no, awita. :D

-Sore-

#158

no no, pero responde, no termines asi porq veo q te quedas sin argumentos y entonces el que queda sin capacidad de nada eres tu compi

#157

claro claro .. por dios que perla! vamos a comparar a Pepe , un señor que a demostrado esto:

http://nubedegolosina.blogia.com/upload/20070731213759-nada-todo1.jpg

con el Capitan , Titular indiscutible y Alma del equipo , el cual a demostrado esto:

http://u1.ipernity.com/u/5/9E/BA/1620638.9182c7791.l.jpg

http://u1.ipernity.com/u/5/A2/BA/1620642.cb10dd191.l.jpg

http://u1.ipernity.com/u/5/9F/BA/1620639.69dee27e1.l.jpg

http://u1.ipernity.com/u/5/A0/BA/1620640.a132ef3b1.l.jpg

http://u1.ipernity.com/u/5/A3/BA/1620643.773350721.l.jpg

y ya me canse de postear porque no argumentais nada solo sabeis hacer ataques personales asiq que os den xd

saludos

Crus

#160

Ni Nani, ni Anderson ni Pepe existian hasta que llegaron a Portugal Madrid y ManU.

Este tema esta mas que hablado, Pepe ha costado mucho, mas de lo que merecia el momento, si hubieran pagado 19 kilos la gente estaria diciendo ahora que ha sido todo un acierto y un buen negocio.

ag3r

nani?, anderson?, ninguno de esos vale 30kilos ni lo valian en su dia, ni se pagaria lo equiparable por ellos cojone, el pepe es un central como otro cualquiera q no te enteras, y os han colao 30 kilos por el, por rebentar el mercado, ahora vais a tener q pagar muchos kilos por alves.

pd: Todavia estoy esperando a q Pepe demuestre algo pa q por lo menos cueste 19 como dices tu mismo.

jOrjUdA

Pepe no era internacional pq aún no tenía la nacionalidad Portuguesa, ya que no quería jugar con Brasil.

La frase de DelNido ha estado graciosa, pero sigue siendo un bufón, un bufón que sabe vender jugadores.

Salvo que Pedja haga de las suyas no creo que Alves salga del Sevilla, pq Del Nido no lo va a vender por menos de 32Kilos que es lo que le ofreció el Chelsea y el RM el año pasado, y este año el jugador se ha debaluado ya que el Sevilla no ha ganado nada y tiene dificil meterse en Champions, sólo queda el barca y no creo que llegue a esos niveles.

ReMaTxEs

Dejar a los Sevillistas en su mundo de fantasia, este año se han comido los mocos y tienen que enaltecerse con algo, ahora toca con Alves xq méritos futbolisticos 0.

TuR0K_Vva

#161 en cambio tu si argumentas, con unas fotos q no dan lugar a discusion y una memoria selectiva digna del grandisimo alvarado.

Pero una pregunta... donde estaba j.navarro cuando el sevilla no ganaba nada? o es q lo ficharon y entonces el sevilla empezo a ganar?

#163 preguntale a ya no digo cualquier madridista, cualquier persona no sevillista a quien prefiere, si a pepe o a alguno de los centrales del sevilla xDD pregunta pregunta, ya veras q sorpresa. Y eso q no ha demostrado nada eh xD

DiSKuN

creo q nani y anderson valian cada uno unos 25 millonzejos =)

Crus

#167

30 y 25 exactamente. Para ser suplentes en el ManU.

http://www.elpais.com/articulo/deportes/Manchester/United/paga/55/millones/euros/Nani/Anderson/elpepudep/20070531elpepudep_4/Tes

DiSKuN

#163 lee #168 =)

-

Y bien gastados que estan los 30 y 25.

CASI te lo crees. mismamente javi navarro , escude o drago le pegan cinco patadas en la boca a pepe que solo sabe meterse goles en propia y hacer manos

Chorrada del dia.

No creo que cueste tanto reconocer que los 30 kilos por pepe fueron demasiados en su momento (incluso puede que ahora tambien lo fueran) Pero macho Don Jose ha demostrado ser un pedazo de central de los que hay pocos en el mundo (y si, bastante mejor que naguarro el gabacho y drago.

michi

tal y como esta el sevilla no creo que sea como para reirse de pepe precisamente jaja

pepe se mea a los centrales del sevilla, es una bestia y poco que tenga suerte sera un crack de central. No se si recordareis, o grandes amantes del furbol, el partido que se marco ante el barca, por ejemplo

kijuna

dios, los sevillistas vuelven a crecerse, yo me voy a esconder por si acaso...

por cierto, ya no hacéis las gracias de que fazio o como se llamará un central que sacasteis de no sé donde es mejor que pepe?

y el fichaje de Koné? también es un éxito no?

o el de mul o algo así, que ya era el jodido crack de la banda

en fin que pufos sacan todos, no os flipéis

jOrjUdA

El año pasado el fútbol portugues se hizo de oro,
Pepe 30
NAni y Anderson 55
Simao 24

Ese es el precio de mercado para los grandes, igual los del Sevilla se conforman con el gran Mosquera por 8 Kilos; pero el RM siempre tendrá que pagar un plus por ser quien es.. 30 por Pepe fue una burrada, pero ya veremos si aguanta con las lesiones, porque si hace partidos de forma continuada como lo ha hecho estamos ante un buen fichaje.

SgtOpio

No pienso entrar al trapo con alguien que dice que Pepe es malo.

Que no vale 30 kilos, lo sabemos todos, pero a mi tampoco me importa mucho, al fin y al cabo no es mi dinero, yo lo que "obtengo" de los jugadores del Madrid es satisfacción de verles hacer bien su trabajo.

En el caso de Pepe me parece que he obtenido suficiente como para decir que me parece un acierto de fichaje y un buen central y además joven.

DiSKuN

#172 hombre fazzio con 20 añso apunta maneras eh xD

kijuna

#175 apunta, pero poco más

es que el primer día que salió, ya salieron unos cuantos a decir que era mejor que pepe bla bla bla

DiSKuN

no, tp hay q exagerar, pero q x 2 duros tienen un central d nivel internacional? eso si. este ya es campeon sub-20 cn agüero

Zapador

Pepe es un buen central ,muy leñero xd.

Pagar 30 kilos, es un timo por un central? si.

-

Es un timo por un central? NO

Es un timo cuando el central no ha demostrado nada, o acaso tu no estarias de acuerdo en gastarte 30 millones en el Puyol de hace 2 años para tu equipo?

_kiNG_

Pepe habia demostrado algo cuando lo fichó el RM? Pregunto.

PD: Yo personalmente desconozco datos de ese jugador que le hagan valer 30 millones de €.

Usuarios habituales

  • DiSKuN
  • PruDeN
  • Crus
  • Shaka
  • ReMaTxEs
  • ag3r
  • oOL4sTOo