MD dice que Daniel Alves, al Barça por 30 M

m9fia

#79 la de siempre, aunque bueno ya te lo ha explicado Jaden que supongo que sabra mas economia que la q veo yo en 2º de bach pero los ingresos no son iguales a los beneficios. El Madrid es el club que mas dinero ingresa del mundo, nada mas

m1lkY

Ah, se me olvidaba de que tambien ("Segun los periodicos") se tenia fichado a Lahm.

Mira, yo hasta que en la web oficial del Barça, no vea nada, me creo 0 de los periodicos y de sus "contactos" y de sus "fuentes".

Yo pienso que el barcelona este año tenia equipo para las 3 competiciones, y que no me cuenten milongas de las lesiones, que tienen a 3-4 jugadores de primer nivel en cada posicion, y quitando Toure y la porteria, el resto pueden rotar todo lo que quieran.

El problema esque da igual a quien traigas si no trabajas bien y les permites todo. Ya puedes traer a Alves, que si ve que viven dpm bageando, se volvera igual de cojo que el resto.

dronmolon

----------------Valdes--------------------

Alves------Garay----Milito-------Abidal

-------------Xabi Alonso-----------------
-------Toure------------------------------
----------------------------Iniesta--------
-------Messi--------------------Van Persie/Quaresma
----------------Eto'o

Si montan algo asi (con jugadores de ese perfil, no hace falta que los fichajes sean exactos) igual hasta me causan algo de respeto el proximo año.

DiSKuN

xabi alonso? mas cojos no, gracias

twister

#93 pues a mi fichajes como Van Persie o Xabi Alonso no me ilusionan para nada.

#94 por esa banda se va un crack y tiene ke llegar otro CRACK.

DiSKuN

oye pues van persie, de cojo tiene poco eh xD

OnlyHyBrid

esa de kitar a Puyol es wena.

kikonazoo

#93 XABI ALONSO?

MAdre mía no he visto jugador más sobrevalorado y más lento en tiempo

Loc_Dog

Vaya mierdisima de equipo #93

Shaka

Volviendo al tema, Del Nido ha dicho esta misma tarde por la radio del Sevillafc que han venido a preguntar por algunos jugadores, pero antes de decir nada, Del Nido les ha dicho que hasta que no acabe la temporada no se va a hablar de salidas ni entradas, ni precios, ni ofertas ni nada.

Vamos que solo le han llamado por interes, y el ha dicho que no se habla nada.

TODO MENTIRA !! Ni se le han ofrecido 30 millones ni jugadores ni nada de nada. FALSOOOOO !!

Ni barsa, ni madrid, ni se hablo con el tecnico del Racing, ni se va a ir Fabiano (que por cierto, la semana que viene actualizaran su contrato Del Nido y el representante) y nada de demas tonterias que habla la prensa de este pais.

P

#87 No voy a entrar a rebatirte una cosa que se ha hablado muchas veces en este foro, tu tendras tu opinión, ahora yo te expongo hechos para ver si los equipos de Capello eran "defensivos". Lo que no te niego es que desde su etapa en la Juve y con la importancia táctica prefierió jugar con dos pivotes defensivos por delante de la defensa para dar más consistencia al medio campo antes que con 1. Pero arriba siempre han jugado con 3 puntas. Y otra cosa es que preferia un 2-0 que un 4-2, desde luego si va ganando no va a dejar espacios para que puedan marcarle, porque no es apostar por el futbol bonito, si no por la estupidez xD

Milán de Capello

Llega a un equipo al que se le había llamado la "maquina perfecta" que ganó todo con Sacchi y estaba apunto de desmantelarse. Gullit se iba, Van Basten se retiraba por una lesión, etc... Movió 2 o 3 piezas y:

(91-93)

-------------Rossi-----------------
tassoti--costacurta--baresi--maldini

donadoni--rijkaard--albertini

-----------gullit-------------
massaro--------van basten

(93-95)

---------------------rossi----------------------
tassoti/panucci--costacurta--baresi--maldini/panucci

donadoni------albertini/desailly---------simone

-----------------boban------------------
savicevic--------------------papin

(95-96)

--------------------rossi--------------------
panucci--costacurta--baresi--maldini

donadoni------albertini/desailly---------simone

-----------------baggio-----------------
savicevic--------------------weah

Al irse había ganado 4 scudettos (91-92,92-93,93-94,95-96) y una Copa de Europa (93-94) al Dream Team de Cruyff por 4-0, que se dice pronto.
Posteriormente volvió en el 97-98 con el equipo en una nueva crisis. Quedo 10º y en final de Copa de Italia. A la siguiente temporada se fué/le echaron. El Milán no ganó nada hasta que se sento en el banquillo años más tarde C.Ancelotti que venía de entrenar a la Juve.

Real Madrid (96-97)

Llega a un equipo mermado que no logró entrar ni en la UEFA

--------------Illgner--------------
Panucci--Hierro--Alkorta--R.Carlos

Sanchis---Redondo----Seedorf

-------------Raúl------------------
Mijatovic---------------Suker---

Sale del Madrid con 1 Liga frente al Barça del mejor Ronaldo (para mi ese Ronaldo el mejor jugador de la historia)

85 goles a favor y 36 en contra. 27 victorias, 11 empates y 4 derrotas. Vamos, "catenaço" puro y duro.

Reestructuración de un equipo mermado que posteriormente ganaría la 7ª.

Roma 99-04

Llega a un equipo que no gana una liga desde la temporada 1983 y que no es ni de los 4 fuertes de la Liga (asi que recuerde estaban por encima Juve, Inter, Lazio, Parma, Fiore, Milán.

-------------Antonioli----------------

Cafú--Zebina-----Samuel--Candela

Emerson---Tommasi/Assunçao---Di Francesco

-----------------Totti------------------
Batistuta/Delvecchio---Cassano/Montella

Sale de la Roma ganando 1 Scudetto 00-01 y una 1 Supercopa de Italia 2001

Juventus 04-06

Llega a un Juve campeona para relevar a Lippi que se hacía cargo de la selección de Italia

-----------------Buffon-----------------

Zebina--Thuram---Cannavaro--Zambrotta

Emerson--------Vieira--------Camoranesi
----------------Nedved--------------------
Ibrahimovic-------------Trezeguet/Del Piero

2 Scudettos: 2004-05 y 2005-06
Luego por el Moggi-gate se le quitarón esas 2 Ligas a la Vecchia Signora, pero ganarlas, las ganó.

La primera temporada usó 4-3-3 porque hasta el 2005-06 no ficharon a Vieira
La segunda si fue más un 4-4-2 con Vieira y Emerson de doble pivotes y Camoranesi y Nedved en las bandas.

Real Madrid 06-07

Que decir del Madrid cuando llegó si ya sabemos la historia, pero en resumidas cuentas, equipo en crisis, abundancia de estrellas que no hacen ni el huevo (uy! a que me sonará esto?) que había perdido los verdaderos valores de la entidad, bla, bla.

Empezó con un 4-4-2 de doble pivote:

-------------------Casillas-------------------------

Salgado/Cicinho--Cannavaro--S.Ramos--R.Carlos

-----------Emerson--------Diarra-------------------
Beckham-----------------------Cassano/Robinho

------------Raúl------------VN------------------

Y terminó con un 4-3-3

-----------------Casillas-------------------
S.Ramos--Helguera--Cannavaro--R.Carlos

Beckham/Higuain------Diarra-----Robinho/Reyes

----------------Guti-----------------
-------Raúl------------VN-----------

Termino ganando 1 Liga y devolviendo esos valores de lucha, bla, bla.

Espero que después de esta parrafada te quede un poco más claro que Capello no ponía a sus jugadores colgados del larguero. Le gustaba tener 2 puntas y un tercero de enganche con movilidad, pero prefería amarrar un partido antes que irse arriba y arriesgarse a que le metieran un gol.
Quizás si has visto hoy el Liverpool-Arsenal Bénitez ha pecado de insensato al subir al equipo llendo 2-1 y eso le ha costado el 2-2, y si no es por Babel seguramente estarían fuera de Europa.

Saludos.

ReMaTxEs

Medio equipo literalmente atras no es cerrarse? Que obtenga resultados esplendidos no quiere decir que no sea un tio mas bien defensivo que ofensivo.

DiSKuN

#100 una de dos:

  • o miente
  • o es un poco lerdo

porke precisamente es en esta epoca cuando se tiene q trabajar para preparar la plantilla d siguiente año en cualkier ekipo

Chechi

Me ha parecido leer que quitabais a puyol de la defensa? joas.... kitar a puyol y poner a garai?.... tio te luces xDDD

Puyol es un pavo que se deja la vida en el campo... es el unico que si se ha de romper la cabeza por evitar un gol... se la rompe y encima lesiona al otro jugador (para compensar y tal xDD). El barça este año da lastima (soy cule), pero nadie puede decir nada de puyol....

Un tio que se hace un esguince en un tobillo y en una semana esta de titular de nuevo.... se merece mis respetos

SgtOpio

El único macho que se parte la cabeza con el rival y encima le destroza es Raúl Bravo, que dejó 1 mes K.O. a Nedved de un cabezazo.

(lo raro es que no le matara)

oOL4sTOo

#104 Puyol es el emblema del Barça de los 10 ultimos años,sin duda el mejor capitan,y no hay ningun futbolista español como el,quien lo dude,que juzge sobre otro deporte,porque de este no tiene ni idea.

kijuna

#106 ningún futbolista como él en que sentido?en melenudo será :P

oOL4sTOo

#107 en liderazgo,en garra,en pocas sesiones de peluqueria,en todo tio,en el Barça no veras tu uno igual ;)

kijuna

#108 ya, pero eso de que no hay ningún jugador español como él...hay uno bastante claro xD

oOL4sTOo

#109 hola? igual que puyol? jajaja,que va tio,es unico,si me dices Sergio Ramos,no creo que sea igual,porque no juega a lo mismo,basicamente ^^

jOrjUdA

"#107 en liderazgo,en garra,en pocas sesiones de peluqueria,en todo tio,en el Barça no veras tu uno igual "

Joder nano, que tiene que ver las sesiones de peluquería en que le pongan garra en el campo, yo más garra que S.Ramos no he visto en muchos jugadores y no me inmagino la pasta que se gastará en la peluquería.

Yo no dudo que Puyol sea el alma del barca, el gran capitán; pero sobre su liderazgo ya tengo más dudas,

DarthVader

Valdes

Alves-Puyol-Milito-Abidal
Toure
Messi-Xavi-Iniesta
Eto'-Bojan

Lo que tiene que hacer el entrenador es poner la puta 4-4-2 y mandar a cruyff a tomar viento.

Solo necesitamos laterales de garantías, un central y un medio centro defensivo para el banquillo. Un extremo derecho o interior tb no iria mal. Pero de reserva.

V3dd3r

Puyol lleva un año dando penita, aunque por un año malo tampoco se le puede juzgar ya, demosle otra temporada y si no funciona, que el Barça no haga como el Madrid con Raul, que lo larguen de la manera mas elegante posible sino se convierten en verdaderos canceres.

Shaka

#103 O mas bien es muy listo y se calla, para que todos especulen, hablen se piquen y se "suba" el precio de Alves. Con su silencio lo que hace es que se pongan mas nerviosos y al final veras como pagan ams de la cuenta.

Del Nido sabe de sobra que este año Alves se ira. Crees que el y Monchi (conociendoles de otras temporadas) no estan moviendose? Por supuesto que estan preparandose y saben sobre que pujar y a quien traerse.

No creo que sea muy tonto, gracias a el, eliminamos al deuda de cerca de 20 millones, para cambiarla y tener un presupuesto de los mas altos de la liga y rendimiento a nivel deportivo, muy tonto no es t lo aseguro. Ademas mas que en el confio en Monchi.

Por lo visto Monchi tiene un doble, para despistar al resto de ojeadores de la liga xD

-

Prepotente y gilipollas Del Nido es, pero que sabe negociar y presidir un club tambien es cierto.

DiSKuN

#114 pues lo que he dicho, que miente

ReMaTxEs

#114 Vamos ni que fuese el puto guru de los fichajes, relaja un poco. Monchi tiene buen ojo, pero vamos respecto a lo de Alves tu parece que lo pintas como si fuese todo una estrategia de Marketing digna de Sony y es lo mas normal del mundo vamos.

Crus

Si se produce este fichaje pronto, seria algo asi como el de Alves el año pasado para callar bocas.

oOL4sTOo

#111 mi comentario de la peluqueria era por el comentario de Kijuna de que decia que era unico por su pelo ;).

Puyol es el icono del Barça,nose que duda puede haber de este jugador,un capitan ejemplar,en todos los aspectos.

Mira un partido de la Seleccion o del Barça y veras quien gasta su 120% de sus pulmones corriendo y luchando ;)

TuR0K_Vva

#119 si fuera por entrega y ser un capitan ejemplar, raul seria de los mejores futbolistas de todos los tiempos, y aun asi, se le critica q no veas.

Mucho me temo que a puyol de tiburon ya le queda poco :(

Usuarios habituales

  • DiSKuN
  • PruDeN
  • Crus
  • Shaka
  • ReMaTxEs
  • ag3r
  • oOL4sTOo